EU/NA 2015 Spring Promotion

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

meeka

Pregunta de noob: ¿Cuándo cunde esa build de Lucian y cuando la de Brutalizer?

1 respuesta
Muitos

syndra esta broken

Arashen

#2941 Creo que se la ha hecho porque no hay nada de armor en el equipo rival salvo elise, por lo que no tiene sentido la armor pen y el AD para tirar torres junto con la poca armadura, renta. Bien por Altec, que aprenda DL a hacerse la build que toca xD

Discharge

YO YA

2 respuestas
UnleasheD

No pillan los Coreanos estos no. Y encima no es que pillen, es que les meten los pelos Innox and Company.

R

En NA no comen mucha fibra, ni toman los yogures de coronado, tienen los ojos cada dia mas rasgados.

B

Azubu con coreanos. A ver si despegan

z4eR

#2944 Omg toda korea

B

PawN Dade Faker Deft Imp Madlife Shy Flame. Dios si lo estaba esperando

Discharge

http://content.azubu.tv/cjentusblaze/

FLAME MAMA

cyadine

Innox, the chesse in the team :V

Singed

Lo que habrá soltado Azubu para tener a toda Korea... que tiemble twitch un poco

Muitos

#2944 oh god..

z4eR

AL igual me vuelven a ver por twich, que solo stremean ramdoms tipo trick2g Nb3 y ocelote

meeka

Puede ser muy interesante todo Korea en Azubu, aunque si siguen con ese mismo patrón de poco stremeo para no perder concentración... :X

Sky1231
Leagrove

Las maravillas de Azubu

Singed

Ahora vendrá la contraoferta (o no) de Twitch y veremos quien se queda.

Z

dat robert

Leagrove

Roberto el experto

Singed

AmnesiaXlee

UnleasheD

Voy a decir algo que todos sabéis. Azubu puede tener a todos los Coreanos, y a los que gustáis de buen lol os vendrá de perlas no lo dudo.

PEro si Azubu quiere reventar... Necesita a Ocelote y lo sabe xD.

1 2 respuestas
Leagrove

Este año han salido motes bonitos eh

SayK

Sería posible un breve resumen de los partidos de CLG vs C. Academy? La tarifa de datos no me da para ms donde estoy >.<

1 respuesta
Leagrove

Y quien no te dice que tengan conversaciones avanzadas ya? En twitch no se está comiendo el share que tenia antes además es bastante bueno en estas jugadas

Muitos

#2964 amaños

Iv3lios

#2962 What about no?
Nighblue, Wingsofdeath... etc

blingt

con un ocelote reventar? are you kidding?, se revienta con un bjers, froggen, nightblue, gente de esa que se mete en los 40k de viewers

Crom1

Estoo.... yo soy el coach de coast y le pego un peine a estos.... llevan las 3 partidas partiendose el ojal despues de los 2 stomps que les han metido. si ganan ya no se...

keygy

ya lo que me faltaba unleashed fanboy de ocelote se me ha caido un mito :(

Usuarios habituales