European Challenger Circuit: Poland

Stream del torneo

Partidos de la final:
Partido 1:

Partido 2:

Llevan 3 cascos, 1 para hablar por el micrófono, otro para aislarlos del sonido y unos más pequeños dentro para escuchar la partida.

No preguntéis por los horarios, por favor, todos están en #1.

poopsawr

en 20 dias otra vez :D

http://www.youtube.com/watch?v=XR87JUtZgWk&feature=plcp

1 respuesta
HeXaN

#6297 Reportado.

1 respuesta
Nerves

¿Y el MVP? :__

1 respuesta
HeXaN

#6303 Se lo han dado a Wickd inexplicablemente.

ArcSTAR

#6302 Te reto a que lo hagas.

M

#6275 No, en ruso es Den rozhdeniya tbya!

Spank

#6301 Mejor este

1
ArKan0iD

#6231 no, a mi me ha ido bastante bien (me llegan solo 4mb de internet), si un caso ha ido algo mal a partir de 140k viewers (cuando jugaban la semi y la final los M5)

el peor problema que le he visto en fase de grupos, ha sido que se les lageaba el modo espectador a ellos y los casters se tenian que callar porque tampoco sabian lo que pasaba (tipico lag que se queda todo parado 2s y luego sigue normal, o que no se ven las barras de vida, etc..)

y tambien, esto ya es un problema del caster, no repetir las muertes que te pierdes o que pillas tarde. esto es esencial hacerlo.

SkAmiKaZ

La S2 = legendaria.

Spank

Como siempre digo después de los torneos un placer haberlo visto por aquí y nos vemos en el siguiente.

PD: Mirad #1

1 respuesta
dicon

Un saludo a los haters de los rusos que ahora estan por ahi callados.

Hazzard

<3 M5

LechuJa

#6310 Igual estoy un poco ciego, pero no veo por ninguna parte el ranking final. Ha ganado M5, segundos CLG, ¿y el resto? No lo veo por ninguna parte :/

1 respuesta
bigredbus

porque tiene 2 cejas genja?

2 respuestas
vivora

#6313 3º SK

HeXaN

#6314 Photoshop.

phillip2025

A los que ya los hayáis visto, si tuvierais tiempo de ver sólo uno de los partidos de la final, o del 3rd position, cual me recomendariais ver?

2 respuestas
HeXaN

#6317 Final por Dios xD

1 respuesta
phillip2025

#6318 Bueno, sólo han sido 2, me los veré entonces xD

Muchas gracias

2 respuestas
AktioMan

#6319 Pasa link si encuentras los partidos!

1 respuesta
0nLy

#6319 Vas a ver 2 grandísimas palizas. xD

Spank

En cuanto termine este partido al que le falta poco en el rerun stream empieza la final.

B

#6317 Yo te recomiendo que veas tambien el primer y segundo partido de SK contra clg.eu yo los vivi a tope sobre todo el primero con ocelote gritando como un loco.

phillip2025

#6320 En el stream del rerun acaba de terminar el 3rd position, asi que creo que toca final.

Pimball

Me fui al acabar la final, en la entrega de premios la liaron araneae o oce ? paso algo interesante?

1 respuesta
vivora

#6325 aparte que Ocelote parecía que se había metido 5gr de coca, nada más a destacar

dicon

Pongo el live por si alguno ve el rerun y quiere comentar algo..

Whiteness

"We will just outplay CLG"

Con sus dos cojones rusos

1 respuesta
Ra1KeN

#6314 La verdad es que vaya caras....

Spank

Yo lo voy a ver otra vez xd

Usuarios habituales

  • Spank
  • HeXaN
  • Ra1KeN
  • ArKan0iD
  • Ch3yN
  • melyrub
  • Danico