European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

A

#2890 para mi MAD tiene un nivel de LCS tabla media/alta

3 respuestas
B

#2971 exagerando un mucho, si a mi me ponen a jugar contra bronzes también estoy en nivel lcs tabla media/alta, ojo que apoyo a ambos, tanto og como mad, pero no nos flipemos tampoco

1 respuesta
manudela

#2971 Tienen muy buen nivel, pero d ahí a decir que son tabla media + de lcs me parece ya mucho

1 respuesta
A

#2972 solo teneis que ver vitality, yo en mi opinion les veo un poco inferior a vit
#2973

1 respuesta
Benzac

#2971 los ves ganándole a Splyce, Misfits?

1 respuesta
Kaiser5

#2974 cuando jugaban en SLO eran mucho peor que este vit

A

#2975 misfits yo creo que si, son 2 años jugando y vienen muy crecidos

Parkerr

#2908 que prosa Syki, que prosa

1
TTray

Araneae diciendo que no considera a Origen un rival, que su rival es Gamers Origin

2 respuestas
XxChiimyxX

#2979 Pues como se encuentren en semis y palmen el zasca va a ser bueno.

1 respuesta
TTray

#2980 Es lo que está diciendo en el canal de twitch de Movistar Riders, en un programa

al3oscuro

#2979 mordiendole la mano a peke dios mio con el competitivo del lol

Rito_Tryhard

Yo no se para que tanto lio.
Solo tienen que no estorbar a froggen y el se hace las partidas joder.

7
SergioLS

#2968 nose pero una semana de preparación entre grupos y octavos no estaria mal xD

Cruzer

Froggen y Jesiz siempre en mi equipo.
Forgiven que se vaya a jugar al Pubg si lo que quiere es matar muchos minions.

Fox-ES

Forgiven está jugando bien dejad de decir tonterías. Seguro que es top damage de la partida o de su equipo en todos los encuentros menos uno.

4
Benzac

Realmente quiero que gane OG más que todo por el zascs que le darían a Mad Lions que andan de bocones, ni OG que monto ese roster pensó humillante, Forgiven siendo lo tóxico que es dijo que realmente tenía respeto al torneo, Jesiz en un Twitter diciendo que no ha Sido tan fácil como muchos creen

1 respuesta
Ramuntz

#2987 Dijeron lo que tenían que decir, porque el equipo es el que es.
Si Mad Lions son el equipo favorito del torneo porque a priori son superiores al resto pues se dice y ya está.

1 respuesta
B

#2960 cuándo son estos partidos?

al3oscuro

Me da bastante pena arenae tirando beef al equipo de quien le abrio las puertas cuando no lo querian ni en casa

1
Benzac

#2988 de hecho, lo dicen de una forma despreciando a OG, cuando se anunció el roster de OG la gente pensó que harían algo decente, y hasta ahora pues jugaron menos de lo que todos esperábamos

1 comentario moderado
XxChiimyxX

Acabo de ver lo de Ara y no ha desprestigiado en nada a Origen, dice que no les ve como rivales porque 1. Eso lo dijo hace una semana y no estaban en el mismo grupo, y 2. Dice que primero tiene que ganar a Kliktech o Msf academy. En realidad todo lo que ha dicho me parece que tiene razón, y es jodidamente increíble lo mucho que me gusta como habla Ara, me parece una persona que sabe lo que dice. También ha dicho que ellos tienen ventaja en stage porque son jugadores con mucho rodaje ya en ello.

4 1 respuesta
Benzac

#2993 la única razón para que mad Lions le gané a origen esque llevan 11 veces más tiempo juntos

1 respuesta
Ramuntz

#2994 Ni desprestigia a Origen ni Origen está rindiendo de menos, lo que pasa que sobrestimó al equipo por nombres y porque la fanbase es la que es, muchas veces menospreciando el valor de la sinergia y del macro (como vuelves a hacer con tu frase de que si Mad Lions le gana a Origen es porque llevan 11 veces más tiempo jugando juntos, que tampoco se limita a eso pero bueno).

1 respuesta
GideonArgus

#2995 Jesiz, Forg1ven o Froggen saben más macro que cualquier jugador de Mad Lions. El problema de OG no es de conocimiento de macro, es falta de sinergia y comunicación.

2 respuestas
Ramuntz

#2996 Sabrán bastante parecido de macro, que para algo tienen también un staff detrás.
Pero de todos modos me parece absurdo de que me hables de que saben más o menos de macro cuando se ve de sobra que les cuesta aplicarlo por razones obvias.

Dekai

Estáis dando por sentado demasiadas veces que se van a enfrentar en semis cuando aún tienen que ganar sus matchs de cuartos eh.

A ver si van a palmar los dos y se os baja la erección.

1 respuesta
Charlesuve

#2998 mad lo tiene muuyyy difícil para perder antes del cruce xd

Parkerr

Alguien ha mirado el Twitter de Forg1ven últimamente? Me esta cayendo súper bien el jodio.

Usuarios habituales