European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

B

Una duda tonta, ¿creéis que OG puede estar scrimeando con Fnatic?

1 respuesta
Kaiser5

#3871 no, fnc esta de vacaciones y rekkles en kr.

Kingu

Reckless esta en corea...

Benzac

Sino fuera porque rwkkles está en corea lo creería, no deben estar scrimeando con ningún equipo así top

NXTGG

Mira, soy fan de OG desde que empezaron antes de CS hace siglos, en el famoso 3-2 contra los franceses que casi palman, pero el que ponga a OG como favorito o igual a MAD es que simplemente no tienen ni idea de LoL.

Los jugadores de OG están jugando básicamente a soloQ, tanto en macro como en P&B, y MAD es un equipo que independientemente de su rawskill están jugando un macro de manera muy correcta y me atrevería a decir sin miedo que mejor que varios equipos lcs(aunque también porque los contrarios se lo permiten).

Como jugador y aficionado de LoL simplemente no hay color, MAD juega al LoL, OG juega una pachanga a ver que sale sin rumbo ni estrategia definida. Simplemente no lo veo, MAD está demostrando que es muy superior a los equipos de su liga y en cuanto a macro, de casi el 100% de equipos en CS y algunos de la LCS.

Da gusto verlos jugar macro, y aunque posiblemente cuando lleguen al tope de su rawskill se topen contra un muro seguirá sin caber duda de que juegan bastante por encima de la liga en que han estado.

2 2 respuestas
Kaiser5

#3875

#3875NXTGG:

en el famoso 3-2 contra los franceses que casi palman

fue 2-1 xd

3
ratedx

PArecee que empieza la limpia cincroff fuera de MRDS

Benzac

#3875 desde que dices que muchos de CS se nota que ya no ves competitivo... Ya no hay LCS, y quizás no sean tan buenos contra jugadores LCS yo los pondría por encima de UOL como mucho

1
ColdZimeh

#3875 se te ve entendido del lol. La cs está desaparecida 😂

B

Las semis son BO5 o BO3 ???

1 respuesta
Kaiser5

#3880 bo3 y la final bo5

B

#3094 #3099 #3100 :full_moon_with_face:

1 respuesta
B

#3882 hehe, que curioso oye

Parkerr

Ese no fui yo, lo diría algún enajenado.

keygy

pues, MAD LIONS es el mejor equipo de esta copa pero, yo voy a hacer una critica al equipo aunque se me tiren encima los fanboy del equipo de werlyb alla va:

Yo lo siento mad lions, es un equipo muy bien trabajado pero ayer en el segundo partido se le vieron las carencias muy hard, werlyb stompea al gnarr en top y abre un hueco que le permite a mad pasar un early-mid comodo, pero nada mas lejos de la realidad yo no vi a ese equipo de la primera partida por ningun lado, no se si fueron los nervios de saber que si ganaban se clasificaban o que.

Mad lions en cuestion de estructura no se dista tanto a OG , la diferencia es el macro y el tiempo que llevan juntos desarollandolo, me gustaria ver a mi que tal se desenvuelve el equipo cuando a nemesis le nieguen champs top en mid y werlyb lleve los sion demas etc.

La pelota esta en el tejado de OG, sera capaz de llegar a un niveles de macro decentes para enfrentarse a MAD Lions? ya veremos, lo mas normal es que MAD les meta un 2-0, pero lo de araneae tampoco son el equipo stompeador que medio twitter y cierto sector de MV nos quiera hacer ver, son el mejor equipo del torneo sin ninguna duda, pero no son inbatibles

3 respuestas
B

#3885 Es que actualmente en el lol ganan los equipos que mejor desarrollan el macro, no los que stompean por hacerse soloq

B

#3885 fue un partido flojo de mad lions, tampoco hay que ser tan duro. Con el 1-0 que tenían y werlyb stompeando puede que se hayan relajado un poco más de la cuenta.

Corie

Por muchos errores que MAD cometiera, su macro esta a años luz del de OG.

keygy

no me entendeis o no me quereis entender xD no me estoy poniendo la tirita antes de tener siquiera herida, lo normal es que a OG le metan un 2-0 fresco, digo que mad lions no es un equipo superlativo como algunos quieren hacer ver como que no tiene fallos, tiene debilidades como tiene cualquier team.

InventaLukit

#3885 “y Werlyb lleve los Sion y demás”. ¿No los has visto jugar en toda la temporada, verdad? El argumento de que Werlyb no juega tanques es muy 2015, desde su época en Huma los juega al mismo nivel que los carrys.

keygy

donde ves en mi frase que le este faltando el respeto a werlyb? lee el contexto anda, a lo que me refiero es que werlyb es MUY BUENO, pero no es la misma situacion para MAD que werlyb lleve un carry en top y tenga la prioridad en mid nemesis, a que nemesis no la lleve y werlyb lleve un sion o chogath en top, y no, no me vendais la moto de los tankes por que werlyb ha mejorado una burrada y los tankes no los jugaba asi antes y llevo viendo a werlyb desde mucho antes de que apareciera por la LCS.

keygy

perdon por el doble post pero por lo visto Forgiven lo que queda de este año y gran parte del 2019 no va a poder estar disponible, en este torneo ha coincidido antes del alistamiento por lo visto :/

1 respuesta
Varo777

#3892 Creo que eso se sabía no? Lo pensé en su momento que el griego alargaba mucho el irse 😅 Está claro que nadie del equipo actual seguirá... Expect ya dijo en la entrevista que está aquí de escaparate, jesiz está cedido, froggen según representante solo tiene contrato de un mes y forgiven tiene que hacer la mili ya si no quiere meterse en un buen lío... Sólo queda insec y ando bastante perdido de cuáles pueden ser sus intenciones. Si no encuentran nada ninguno, quien sabe, pero a priori no contaría con la plantilla ni con el entrenador.

1 respuesta
ratedx

#3893 Yo a corto plazo apostaria por que OG compre plaza de G2 en españa y compita a nivel nacional con jovenes talentos y asi participar en la siguiente copa de europa ya que los CS tienen cupo solo para este torneo , no para el de verano , a no ser que los finalistas o el ganador se clasifique .

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3894 Se sabe algo de la compra de la plaza?? Yo había escuchado algo de Team Heretics pero no sé si es humo o que.

1 respuesta
ratedx

#3895 Hasta el sabado que viene nada ya deja de preguntar

ratedx

#3896 No se sabe nada aun , esperaran a que acabe el torneo , ya que segun cardenete los fichajes acaban a princpios de mayo para empezar a mediados de mayo asi que deberia estar todo , pienso que en LVP estaran esperando a que OG u otro equipo se mueva antes de confirmar a herectics

1 respuesta
oicin

#3898 Hombre, supongo que la plaza está vendida antes de decir que no siguen en ningún juego en España no?? porque si no, vaya mierda de gestión. Ahora los equipos le dirán.... te doy 1 euro si quieres lo coges y si no pues nada (es decir, venden muy a la baja). Supongo que la gestión ya estará hecha, sino, menuda chapuza.

1 respuesta
ratedx

#3899 es que no se si se vende la plaza o "desaparecieron" como paso con el valencia si es el ultimo caso sera decision de LVP quien da la plaza y si esta vendida sera tipo puja supongo

1 respuesta

Usuarios habituales