European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

tetasdexpeke

Al puto carrer, los haters a chupar huevos

ratedx

Joder cuanta alegria para ganar una chupito como decis algunos xd

1 respuesta
I

MAD Lions, equipo que era para muchos media tabla de LCS, pierde contra un equipo de amigos retirados...

Cuántas bocazas se han cerrado...

Parkerr

#4633 Aklex con la recortada

3
B

Bueno Origen campeon del mundo le acaban de ganar a un TOP de la LCS

B

#4649 Nope

kirtash74

Me estoy riendo muchísimo pensando en los que dijeron " 2-0 easy para mad lions " :rofl: :rofl: :rofl:

1
MoonKai

Yo creia que iba a ganar MAD, mas por demerito de Origen que logro suyo, pero me alegro de que se demuestre una vez más que las regionLes no tienen nivel Lcs

1 1 respuesta
crazygrumpy

Eso de muchos... si lo de la media tabla lo habrán dicho dos o tres personas

Zombie_Mv

Lo lógico era esperar eso, ni hate ni nada. Otra cosa es que llevéis sin ver LoL desde que OG no juega y ni sepáis que equipo es.

Yo por mi que OG gane el torneo, pero lo normal no era esperar este resultado.

UnleasheD

Hombre, sin demasiada historia. OG ha dado pena en la primera y ha jugado mejor después. La segunda Froggen ha sido un animal y en esta se le han sumado Forg1ven y Expect.

aunque yo piense que Expect es un overrated no lo considero peor que Werlyb ni mucho menos.

Y por supuesto MAd en la LCS es carne de irse a tomar viento, si alguna vez la juega que lo dudo.

Bien jugado OG, si mantuviese el roster sería algo interesante de ver con más rodaje, los de hoy no están a su altura.

legendcr7

Que alguien diga a Sharin que deje de imitar al pachacho.

Parkerr

Y todavía no entiendo como a la gente no le gusta Expect.

Nort3ch

Pero como ha ganado Origen? si son unos arrastraos, mucho mejor gente tier 3 que llevan rotando por la scene 10 años y que no han pasado de ese tier3 en su vida. Insec? froggen? who is froggen?

2
ratedx

#4658 Eso depende , de minitroupax decian hace 1 año que ni para segunda division valia xd

1 respuesta
keygy

de todas maneras, MAd lions ha jugado un muy bueno Bo3 es un equipo que para mi por lo menos se merece LCS por lo quee llevamos viendo en el torneo

FUCKYOUMMD

"Que Expect jugara en G2 no lo hace mejor que Werlyb"

-Usuario de MV 2018

3 1 respuesta
pacifik0

Ahora resulta que todo el mundo sabía que iba a pasar Origen...porque como durante la última semana se ha visto por este foro tantos comentarios sobre que Origen tenía altas posibilidades de pasar contra Mad Lions...desde luego no me sorprende la cantidad de hipócritas y ventajistas que puede haber.

1 respuesta
legendcr7

Yo sigo pensando que este MAD es mejor que los UOL y demás del último split.

Ezhar

Que trol es jesiz jjajajajaja

ratedx

#4668 E irrespetuoso

Zh3RoX
4
Parkerr

#4667 me he reído.

Slopestyle

Uff que sobradito Jesiz en la entrevista, un poco triste xD

B

"Mad tiene nivel lcs" mediavida hace una semana

1 respuesta
Syrek

Yo soy seguidor de OG desde que se fundó y celebro que hayan ganado pero.... Algunos de verdad que deberían aprender humildad en la victoria. MAD perdió la eliminatoria en la segunda partida y en P&B de la tercera.

LoveMusic

reformed

B

Forg1ven se ha venido arriba

kirtash74

qué grandes Jesiz and forg1ven

N

#4524 Fuck Taric, braum is my best frend nau

1 respuesta

Usuarios habituales