European Masters 2021 Summer Play-In [16 - 19]

STREAM

https://watch.lolesports.com/schedule?leagues=european-masters

PARTIDOS

Benzac

#870 pues Attila si la lío xd luego que la hayan arreglado es otra cosa.

2 respuestas
Kaiser5

#871 la queja es la de siempre, no de la liada.

1 respuesta
mrphy

Se referira a la humillada 2vs2 que ha tenido en Bot, gracias a Dios fue doble de Leona.

2 respuestas
Benzac

#872 si la queja viene por los de siempre no vale.

Galaik

#871 Anda que tú tápate un poco, remontaron 9k de diferencia y para ti es porque una Leona se ha llevado 3 kills

1 respuesta
ratedx

#873 bueno, en minuto 2 poco mas podia hacer, la mas liada fue de kasing tirandose como un suicida

Benzac

#873 MSF está jugando mucho mejor... Si esas 3 kills de Leona las hubiera tenido shlaran o woolite la partida terminaba completamente diferente.

1 respuesta
Benzac

#875 pasamos de 3k a 9k para el mismo argumento? Piensa un poco más. El early que tú dices que había ganado MSF por sacar 3k no era algo tan barato y los 9k fue porque no sé que hicieron los franceses en medio que hacen el throw de la partida. Dos cosas totalmente diferentes que no creo que te cueste entenderlas.

1 respuesta
ratedx

#877 y si kasing no quisiera iniciar cuando attila estaba tirando para atras tambien podria ser diferente.

1 respuesta
Benzac

#879 Creo que son dos sucesos diferentes xd. Pero X, bien por GIA de lograr ganar esa partida. Mejor por mi, hay más lol

1 respuesta
ratedx

#880 pero si kasing no se hubiera tirado y attila quedarse solo entre los 2 probablemente el early no seria tan dificil

1 respuesta
Benzac

#881 el problema es que comparas una decisión errónea que tomo kasing con algo involuntario que es coger la kill por parte de jactroll.

Galaik

#878 3k en 10/15 minutos y 8,9k es la máxima diferencia de oro que ha tenido Misfits y obvio que vale para el mismo argumento.

Yo es que no sé si no me entiendes, 3k era una animalada de ventaja en el minuto en el que iban, difícil sacar mas ventaja que eso. 9k es por el momento en el que se llevan el barón y pillan los 2 inhibidores, a partir de ahí pudiendo presionar como quisieran con un tf y una camille feed pues no han jugado la partida.

Y Benzac como consejo a la hora de debatir con alguien deja tus comentarios de mierda del estilo "no creo que te cueste entender" porque suenas un poco prepotente y siempre acabas teniendo discusiones bastante absurdas sobre cualquier tontería con cualquier user. Ya llevo un tiempo echándote el ojo, cálmate un poquito.

1 respuesta
Benzac

#883 3k en 10/15 minutos no es una partida perdida. No es una diferencia abismal, cuántas partidas no se han logrado remontar con esa diferencia, lo de los 9k si te digo que me sorprende que la liaran los franceses cuando solo tenían que hacer barón y luego ir por el dragón, el no creo que te cueste entenderlo va relacionado a las 3 kills de Leona que sacas el mismo argumento para las dos cosas, y te dije y aclare, si esas 3 kills en Leona hubieran estado en Woolite o en Shlatan habrían abusado aún más del early, mientras GIA se podía mantener ya que MD tenía4 Kills.

CaLaTa

Dije lo del Cho'gath hace 20 minutos.

ratedx

solo paso 1 mes desde la final de SL xd

kirtash74

Este draft es incluso mejor que el anterior para Giants

Benzac

Que hace Attila con ezreal?

Benzac

MSF no puede tener peor suerte

1 respuesta
ratedx

#889 jactroll fue por la kill

1 respuesta
Benzac

#890 Flasheo también woolite no?

1 respuesta
ratedx

#891 creo que no

1 respuesta
Benzac

#892 sip, ambos flashearon. Fue un tik del ignit qu se lo llevó.

ElJohan

oye pueden empezar a contestar los diveos de 4 personas en una linea los de Giants?

mrphy

Que alguien le diga a MD como funciona la ulti de TF

Rezagado

Pero Kasing como sigue siendo pro player

xXxHarlockxX

Luego hay gente que dice que Antonio es buenillo xD

1 respuesta
ElJohan

A esperar que MSFP trollee algo o gg.

mrphy

Pues 3 humillaciones por ahora.

Galaik

le están comiendo la tostada en las sidelanes pero mucho mucho

Usuarios habituales

  • EuuD
  • Benzac
  • Efervescente
  • ColdZimeh
  • kirtash74
  • mrphy
  • ratedx