European Masters 2021 Summer Play-In [16 - 19]

STREAM

https://watch.lolesports.com/schedule?leagues=european-masters

PARTIDOS

kirtash74

#960 Woolite es una bestia incluso con sus fallos. Hay peores ADC en LEC

1 respuesta
Taiden

#961 Woolite ya ha estado en LEC y ha hecho el ridículo. Ahora mismo todos los ADC de la LEC son mucho mejores que el matao ese

2 1 respuesta
kirtash74

#962 ha mejorado bastante como jugador, no es el que estuvo en LEC

1 respuesta
ColdZimeh

Bueno, espero que los dineros que van a entrar en la SL el año que viene se noten. Pero la SL ha hecho el RI-DI-CU-LO.

1 respuesta
Taiden

#963 si, si, seguro. Ahora gana a los mataos de ERL y por eso es mejor que cuando estuvo en LEC. También llevas 20 años viendo LoL o es que estoy "biased" y odio a Woolite?

1 respuesta
ColdZimeh

Lo de \motor que se quede ahí.

ratedx

#964 Bueno, tanto como ridiculo, que giants y UCAM perdieron vs 2 de los claros favoritos

1 respuesta
ColdZimeh

#967 Píntalo como quieras.

1 respuesta
ratedx

#968 decepcion hubiera sido caer los 3 en grupos o perder vs UK,portugal,grecia... pero caer contra los franceses, que seguramente jueguen la final unauqe Kcorp esta un poco por detras de BIG, no se le puede llamar decepcion.

Es como si al al athletic se dijera que es una decepcion perder vs city, chelsea o bayern.

2 respuestas
ColdZimeh

#969 Que ninguno de los equipos de la SL haya pasado a semis siendo 3 de 8, es un fracaso. Que los equipos de SL hayan perdido contra los de la LFL es un fracaso, en teoría somos la 2ª región por detrás de ellos.

Compáralo al 2-8 del Barsa, el Athletic no se puede comparar.

NeMs

#969 el ridículo creo no es que hayan perdido contra favoritos, si no la manera que perdieron por que fueron 4stomps y la partida que ganan fue un milagro más que otra cosa

1
EuuD

Pues MD está bien en su stream xd. Yo si fuera seguidor de Giants no te pediría que fueras llorando por todas las esquinas, pero se le ve bastante entero xd

No saben la enorme suerte que tienen de estar donde están y se las suda xd

PD: Acaba de decir que el objetivo era ganar la SL y en la EUM llegar lo más lejos posible jajajajajajajajaja

Espero que Jose no oiga esto y más cuando le pagan pastizales a estos ineptos

Con lo fácil que es reconocer el fracaso absoluto de año y que ganaron la SL de puto milagro porque casi ni se clasifican para PO

laverdier

Es que dice mucho de la liga española que el objetivo del supuestamente equipo más grande de la liga sea "ganar la liga y si tenemos suerte hacerlo bien en el EUM".

A ver si Ibai y Piqué cambian un poco esto porque parece que los equipos de la liga española lo único que buscan es clasificarse para playoffs y a seguir un año más.

2 respuestas
ColdZimeh

#973 No esperes un salvador en ese equipo. Es trabajo de toda la liga esto, no de un equipo.

1 respuesta
ratedx

#973 recemos que no se aburra pronto como de todo sus proyectos xd

ahora en serio, los equipos son conscientes que economicamente no pueden pelear con la LFL, por que pagan sueldos LEC algunos, y no por supercracks.

laverdier

#974 Y qué va a hacer la liga si no llegan otros, si seguirían estando Giants, Riders, las dos academias MAD Lions y G2 Arctic (que están a años luz de las academias de Francia), que el objetivo de esos cuatro es básicamente no hacer el ridículo quedándose fuera de los playoffs de la liga y ya, pasado eso, que llegue lo que tenga que llegar.

Hay una falta de competitividad increíble en España, se prioriza más tener jugadores que te creen contenido que crear proyectos en condiciones para que los buenos quieran estar aquí y no en otras ligas. Pero es mejor para la liga hacer anuncios "graciosos" comiendo Yatekomo, supongo.

Es broma, es por hatear un poco la liga española. En Francia y Alemania nadan en dinero y contra eso no hay mucho que hacer.

1 2 respuestas
ratedx

#976 otros no sé, pero en giants todo lo que no sea ganar el titulo es un fracaso, luego en europa es complicado ganar por que hasta ahora nadie repitio titulo.

Benzac

Pues yo creo que GIA entre lo bueno y lo malo no fue un fracaso. Nadie esperaba que fueran a llegar a PO, ganaron la liga española, y bueno pasaron de grupos del EUM. Su roster no es que fuera una cosa loca internacionalmente pero lograron defenderse hasta que llegó un obvio equipo mejor.

Ojalá GIA por fin logré cambiar de estilo de juego, y deberían buscar un roster alrededor de 113

1 respuesta
kirtash74

#965 estás biased claramente, Woolite es dios

kirtash74

#978 113 dudo que siga en Giants mucho tiempo, le fichará algún equipo mejor

1 respuesta
Benzac

#980 su contrato termina este año, ostia. Pues puede que se los quiten, pero bueno yo haría roster al rededor de él. Un midlaner mejor mecánicamente y el 1 vs 1. Un toplaner diferente, otro ADC y rhuckz

Kaiser5

#976 el proyecto para que la gente quiera venir aquí se llama dinero y en Francia pagan más.

Viento kc y misfits son un buen equipo de reciclaje

mrphy

No tengais miedo que nadie le va a quitar a 113 a Giants. Y más viendo la humillada padre que se llevo de Shlatan.

Efervescente

113 está verdísimo. Tiene que aumentar su champion pool, mejorar sus pathings, sus resets, trasladar ventajas a línea, manejar mejor los tempos... Que ha hecho un buen EUM pero todavía no llega pra ser top en ERL. Salvo que alguien se vuelva loco, creo que VGIA va a poder retenerlo.

Kaiser5

Si es que ves los equipos de Kc y bueno es un main equipo pero ves misfits academy que de academy tiene poco.

1 respuesta
Benzac

#985 que hablas? MSFP tiene Agresivoo, Shlatan, Sertuss. Los unicos abuelos son Woolite y Jactroll.

1 respuesta
Kaiser5

#986 Agresivoo ya iba a jugar lec y al final se quedo sin jugar porque era mas malo que el kr random de Hirit.

Ese equipo de joven promesa tiene a Sertuss, el resto son o refritos o gente que lleva mas años que el sol en ERL.

1 respuesta
Benzac

#987 si pero si jugara LEC entraria como rookie... asi que 3/5 no es tan malo como para no decir que no son academy.

edit: No vi lo que añadiste, Shlatan solo lleva compitiendo un año mas que Sertuss, por que no contarlo? ya con agresivoo te lo compro porque lleva 6 años compitiendo.

1 respuesta
Kaiser5

#988 Para mi un academy consiste en sacar talento para el primer equipo no tener tios que no van a volver a lec o llevan 5 años en erl dando vueltas pero eso ya es una opinión personal.

1 respuesta
Benzac

#989 pues, esque Shlatan, Agresivoo y Sertuss iban a jugar LEC hasta que Hirit, Razork y Vetheo lo hacen mejor. Mala suerte supongo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EuuD
  • Benzac
  • Efervescente
  • ColdZimeh
  • kirtash74
  • mrphy
  • ratedx