European Masters 2022 Summer Play-In [24 - 27]

Benzac

vaya asco dan los fans de los equipos...

1 respuesta
Kenzai

#59 Decir que si X equipo hubiera clasificado al EUM habría llegado al main event con seguridad, es una paja, no podemos saber. Lo que pasa es que eso no quita que Bisons no es el tercer mejor equipo de SL, y que pueda haber otros que quizá habrían tenido mayores opciones de hacerlo bien. Por mucho que quedaran eliminados por KOI, G2Artic era por juego mucho mejor candidato a ir al EUM, pero así son las cosas, todo te la juegas en un día con muchos factores. Esto no quita que Bisons no se haya merecido el pase, nadie les ha regalado nada.

1 respuesta
Efervescente

#60 Si no, estamparse ya se han estampado y los bo1 pues tienen estas cosas, solo apunto a que me parece absurdo decir que "x pasaria del play in" cuando ni siquiera ha conseguido llegar. No aporta absolutamente nadda y tampoco es algo que se pueda analizar de ninguna manera. Sin más.

Benzac

me encanta la logica de algunos que se implementa aquí
BSO >> KOI
GW >>> BSO
KOI > GW because potato.

1 1 respuesta
Efervescente

#62 "Oye mira, que te vamos a dar la medalla de bronce por quedar tercero en los 100 metros pero que el cuarto es mejor que tú así que nada, que no eres el tercer mejor corredor, eres el cuarto".

A mi me suena un poco a WTF, la verdad. Si en ese momento ganas es porque eres mejor y ya está. Si ganas porque el otro se caga encima pues eres menor malo por lo tanto, mejor que el otro. Si tú no has quedado tercero es porque has sido peor, es que tampoco creo qque haya mucho debate. Y el "yo creo que" pues son pajas. Por creer podemos creer que UCAM jugando con Thayger día uno hubiesen campeonado. Pues muy bien, no ocurrió, unlucky, te juegas relegations.

1 respuesta
privet

#61 Y esto tampoco creo que sea muy normal, pero al parecer el comportamiento de criajos es totalmente normal en los clubs

1 respuesta
Kenzai

#65 Entiendo que te suene WTF el hombre de paja que te has montado, quizá si vuelves a leer mi comentario ya no te suene tan WTF, o sí, pero te aseguro que no he dicho la gilipollez que intentas hacer ver.

1 respuesta
kirtash74

#64 en serio alguien piensa que KOI > GW ? lol

Efervescente

#67

Lo que pasa es que eso no quita que Bisons no es el tercer mejor equipo de SL

Dime quien es el tercer mejor equipo de la SL pues.

1 respuesta
Benzac

#66 las organizaciones siempre han sido gilipollas... mira G2. El problema es que seguramente los franchutes hayan tragado mucha mierda porque HRTC y KOI entraron a la LEC y KC no.

Kenzai

#69 En mi opinión G2Artic. Pero no entiendo que es tan difícil, esto pasa en todos los deportes. El Villarreal se marcó unos cuartos de final increíbles eliminado al Bayern de Múnich, pero solo un tonto diría que el Villarreal es mejor equipo que el Bayern. A mi me parece que G2Artic ha sido el tercer mejor equipo de la liga, sobretodo en la etapa inicial y final, quizá me equivoco, pero vamos, cuando se juega un sistema de playoff todo te lo juegas en un día y me parece muy simplista decir que el que gana es siempre el mejor equipo sin valorar nada más. Esto no se trata de quitarle el mérito a nadie, de hecho, todo el mundo da mucho valor a lo que ha conseguido Bisons con un equipo con menos nombre y presupuesto que otros.

1 respuesta
Taiden

En cuanto hay beef sale la gente a quejarse. Vaya pieles fina que hay por el mundo. Sueltan un buen tweet, les contestan con lo de KOI y se lo devuelven sin faltar a nadie.

3 respuestas
Benzac

#72 me parece que entre organizaciones esta bien... que entre tontin777 pues no.

Kenzai

#72 La culpa es nuestra. Hemos buscado siempre ese beef, y ahora que tienen un nivel mucho más alto que el nuestro nos toca sufrir. Podemos rezar para que Giants o Heretics se carguen a algún francés y así reírnos nosotros, pero de momento es lo que hay. Yo la verdad es que dejaría de buscar el beef con ellos, no es divertido si siempre perdemos nosotros.

1 respuesta
privet

#72 piel fina no, hay que respetar al oponente. Y en este mundillo el 99% tiene actitudes de niñato, el otro día mismo me defendían que Perkz se partiese el culo al perder todas las partidas, quedando eliminados, y el mismo hacer el ridículo, todo eso cobrando un dineral. Esas cosas no son normales.

A ver si en un deporte de verdad ves a los clubs haciendo estas cosas, luego se quieren comparar..

1 respuesta
Kenzai

La semana que viene es muy probable que nos devuelvan estas cosas.

1 1 respuesta
Skraken

A Gameward se le puede flamear porque se le puede ganar sin problemas. Los preocupantes son vitb y LDLC, esos si pueden devolvernosla

1 respuesta
kirtash74

#77 y BDS tambien

1
Taiden

#74 pero qué de eso va el tema. Esto le da salsa y espectáculo al asunto.

#75 mucho mejor salir llorando y latigándose. Y es verdad, en deportes tradicionales no se hacen cosas mil veces peores.

2 respuestas
privet

#79 Pues eso... demostrar que te importa una mierda, fenómeno

1 respuesta
Kenzai

#79 No me parece gracioso esto. Una cosa es que se tiren beef con vídeos o tweets equipos de SL antes de un partido, es humor, está bien, todo el mundo se ríe y le da salsa a la competición. Pero esta especie de guerra Francia-España mucha gente se la toma más en serio de lo que debería, a estas alturas ya no es graciosa, y además la diferencia de nivel es tan grande que hasta le quita el sentido. No hay más que ver lo que ha escocido el tweet del CM de GW(bastante desagradable hacer un tweet así, de mal ganador), no crea un buen espectáculo, ya es tóxico, y obviamente nosotros también somos culpables.

1 respuesta
kirtash74

Bueno BSO no es el único haciendo el ridículo, JDXL también se ha estampado cen grupos

Efervescente

#71 Entonces quién gana? El peor? El que tiene más suerte ese día?

A mi me cuesta entenderlo. Para mi la competición existe para definir quien es el mejor, el segundo mejor y el tercero mejor. El formato es el mismo para todos y se intenta que sea lo más justo posible de tal manera que si tienes un mapa malo puedas volver a la serie. La RS sirve para ver cuales son los seis mejores equipos y en PO se decide quienes son los mejores. El que queda primero no gana un día puntual, está todo el año compitiendo en RS, gana sus bo5 y se corona en la final. Y yo creo que eso es motivo suficiente para decir que es el mejor equipo. Y así con todos, el segundo, el tercero, etc.

En PO BSO fue el tercer mejor equipo porque quedó tercero. El resultado es lo que clasifica, no lo que pasase antes. Si BSO queda tercero eso le convierte en el tercer mejor equipo de los PO de la SL, no creo que sea tan complicado de entender.

Luego entra la subjetividad y pensar "a mi me gusta más este equipo" pero a nivel objetivo, a nivel de números, el tercero es el tercer mejor equipo por la finalidad que está diseñada la competición.

EDIT: Entiendo tu punto, no vamos a estar de acuerdo nunca porque son dos maneras de ver las cosas.

1 respuesta
Kenzai

#83 Es una única serie, en un único día. Aquel día gana el mejor, el que mejor ha jugado, ha planteado la serie, etc, pero no significa que sea mejor equipo así en general. Es el problema del sistema playoff, le da mucha más emoción a la liga, pero la realidad es la regular season es mucho mejor sistema para ver qué equipos son mejores, los más consistentes a lo largo del split.

LDLC ha stompeado en la LFL, pero perdieron luego en las semifinales contra BDS. Pasaron de ser el mejor equipo a el segundo mejor? Luego en la final volvieron a ganar, entonces una semana después ya volvían a ser el mejor equipo? Si el sistema no favoreciera tanto a los que quedan primero y segundo, aquel día LDLC habría quedado eliminado, después de ser el mejor durante todo el split, un mal día y al carrer. Yo creo que hay que vigilar con eso, no tiene sentido hablar del mejor equipo solo por un bo5.

1 respuesta
Ridiculazo

#76 Vaya cuñao este tio, si giants son malisimos.

2
Efervescente

#84 Esa única serie es la que te va a acreditar como mejor equipo. Si tuviésemos ocho torneos o torneos paralelos como el fútbol podríamos debatirlo mucho más pero no los hay. Has quedado tercero y eso te convierte en el tercer mejor equipo de ese torneo. Igual que EDG ganó Worlds y son los mejores de ese torneo.

Para mi, tal y como es la competición, el bo5 es suficiente para saber si un equipo es mejor que el otro. Podemos debatir si deberían haber más torneos o si debería existir el loser para todos (que yo soy favorable) pero tal y como está la vaina ahora, la competición imo sirve para clasificar a los equipos y define al mejor, al segundo mejor, al tercero y hasta el décimo.

Pomalo

Pasan los dos de Portugal (otra cosa es que lleguen al main event).

1 respuesta
kirtash74

#87 ninguno de los 2 llega a Main Event, ni de lejos

Skraken

Ya estan los grupos del Main Event y los partidos de eliminación para ver qué cuatro pasan. Giants tiene buen grupo, Heretics le ha tocado uno de los cocos y el grupo B es el de la muerte. Mañana por la mañana actualizo todo y si eso creo el hilo del main event.

1 respuesta
Benzac

Pues GIA tiene que pasar primero para evitar a la LFL.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • kirtash74
  • Efervescente
  • Kenzai
  • Skraken
  • Pomalo
  • Jarcor