European Masters 2022 Summer Split

B

Ojo que se viene final españa francia

madaleno

Se viene gafada.

Pomalo

pues van volando

EuuD

vamos coño!

Sapp

Vamos Españita!!!!

madaleno

Menuda stompeada xD

EuuD

Brutal Jack. Hay que ser bobos para dejarle abierto a Draven las 4 partidas

Kenzai

Tremendo stomp para acabar. Ahora contra BDSA, que sí dan miedo de verdad

trax_marc

Que sólidos Heretics, se les ha visto muy bien aún con un LDLC venido abajo, la final se ve jodida pero a saber, solo llegar es meritazo ya

Saffron

Dato random, Ibo ha perdido 2 finales ya de EUM va a jugar su tercera oportunidad

Perdió contra LDLC y contra Origen

Y ahora va contra Adam y Crownshot que ganaron 1 de 1

ElJohan

Oye por curiosidad los fans de los demás equipos de Francia no son tan lamentables como los de KC no? en plan está el pique España-Francia de toda la vida pero sin más no?

1 respuesta
Pomalo

no he visto todos los juegos, pero parece que fueron los 4 folladas de Heretics en el draft, no?

DerbreD

LDLC y pechear en la EUM
Name a more iconic duo

1
KasB

Bueno pues ya era hora de que España llegara lejos en el EUM, que últimamente daba penita. Aún así la final la veo difícil pero no imposible, a ver que tal

saNdiia

Bueno pues se celebra!

Qué coño te tiene que pasar por la cabeza para dejar a Heretics abierto a Draven todas las partidas de la serie? Vaya tela.

En la final espera el puto Adam, ese pavo se está smurfeando el EUM.

B

iBo clapea a Adam, confien en mis palabras gambistas

Kenzai

#371 Yo creo que todos los clubs tienen fans lamentables, pero KC tiene muchos fans y se nota más, porque encima están muy organizados, se siguen entre ellos y tienen sus cuentas mierdas de ultras y cosas así. Alguien dice algo malo de KC, citan el tweet y rápidamente tiene 200 franceses insultándole.

1 1 respuesta
B

los fans de KC metiendose con LDLC en twitter xdddd son todos unos clones

Skraken

Actualizado #1

Será muy jodida la final pero ya llegar a ella ha sido todo un logro. BDSA mete miedo ya que viene con un 12-0 de parcial.

2
P4tr1

a que hora comienza la finales??
(hora de ESP)

1 respuesta
Pomalo

#380 Cinco de la tarde.

Info aquí https://lol.fandom.com/wiki/European_Masters/2022_Season/Summer_Main_Event y en #1

1
Taiden

Otro finde humillando a la France?

B

0 unidades de jugadores españoles

1
Kenzai

A mi me sorprende la cantidad de jugadores polacos que hay, producen muchos jugadores buenos a nivel de ERL a pesar de que su liga está en decadencia absoluta, y ahora sin AGO Rogue aun irá a peor.

ratedx

#377 equipo de streamers es sinónimo de equipo con fans unineuronales

se sabe si es offline u online la final? por que cuando riot se hizo cargo del EMC queria que la final se disputara en los estudios LEC

Kenzai

Lado azul con Aatrox firstpick y Darius baneado. Grande Heretics, ahora tengo algo de esperanzas

1
Pomalo

Me gusta la Sennaphine, siempre.

The_elovator

BDS es mejor equipo

Pomalo

madre mía!

mrphy

Herecto si soy

1

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Benzac
  • Kenzai
  • Skraken
  • mrphy
  • EuuD
  • ratedx