European Masters 2022 Summer Split

Eltshan

Estan viendo la maravillosa fase de lineas de Adam?

Efervescente

#148 A Erdote lo subieron y full risas, Crownie no mejora a xMatty en prácticammente nada, Adam es imbécil y Cinkroff es mejor que el jungla este. A RKR le podrían dar otra oporrtunidad pero su paso por MAD fue horrendo.

#147 Si el panorama es ese, las ERL están peor de lo que me esperaba. Igualmente tendrá hueco por fanbase, tampoco es malo y nadie lo ha probado en LEC. Él y Exakick me parecen carne de LEC aunque ya se verá.

1 1 respuesta
Benzac

#152 yo dijo algunos ... como maximo subiria a Adam y Crownie... que sigue siendo una basura? pero creo que es mucho mejor que xMatty que es un matado.

1 respuesta
pacifik0

#138 a estas alturas ya ha quedado demostrado que keduii no mejora a attila, de hecho attila en este meta de adc me parece más fiable que el otro.

Efervescente

#153 Lo de xMatty es más meme que otra cosaa, en Summerr ha jugado bien aunque su acompañante haya sido una chusta y el equipo careciese de macro. En Prrimavera a mi si que me pareció horrendo pero este split ha jugado bien en un equipo roto. Me recuerda al caso Szygenda que se comió una mierda (en parte) porque el equipo era unaa chusta.

ratedx

pillo decepcion a ver si con estas cambian lo que tiene que hacer, aunque si no lo hicieron aun.

1
Kenzai

Sé que va a ser una decepción total, que ni siquiera es seguro que puedan ganar a los serbios que son malísimos, y aun así conservo la esperanza en que hoy sí que sí jueguen bien. Menuda mierda XD

Saffron

Joder Antonio vaya EUM más terrible

Pero bueno parece que hoy Jizuke si tiene el día pinta bien para Giants

1 respuesta
7h3craw

kedui al contracarro

Kenzai

No quiero ilusionarme

madaleno

El chat de LVP: "Vaya stomp" xD

R

como le sacan tanto oro en todos los games a orn , en está estaban con same score y 40cs menos y 3k por debajo el orn , entiendo la pasiva de gp pero que locura
pd: que giants eche al staff de una vez , lamentable que en 2099 seguirán jugando front ot back

Skraken

Estoy erecto y no ha jugado Heretics

Kenzai

Me he ilusionado.

Luisuke

#158 ? Revisate la cazada de Antonio a Kalista en el primer ACE de giants, ahí se empieza a poner de cara la partida

ratedx

el live son los padres

1 respuesta
Skraken

#166 suficiente que abro el hilo tanto del play-in como de la fase de grupos. No tengo ni puta idea si puedo o de como se pone el hilo en live

2
R

porque no ha atacado jizuke? wtf

Kenzai

Antonio plis

mrphy

Antonio esta pegando una inteada curiosa pero su nivel es medio/bajo pero la megaestrella Jiizuke hace 20 partidos que no es diferencial.

1 respuesta
Kenzai

#170 Ha bajado el nivel, aunque también es verdad que justo ha caído en un grupo donde están Diplex y Ruby, y Ruby posiblemente sea el único o de los pocos mids de ERL que es mejor que él.

mrphy

Son todos malisimos, los 5.

Kenzai

Que coño hacen? La avaricia les ha podido, pero nada, gg

Saffron

Son terribles cada uno a su bola cómo una Soloq puede alguien ponerse a Callear y que le sigan

R

jizuke no para de trollear todo el game haha

mrphy

Jiizuke veneno puro, ridiculo su EUM.

Kenzai

No entiendo nada

MrGarciaZ

Luego dicen que Jizuke es diferencial en la midlane xD... es muy mediocre.

Benzac

Top gap

ElJohan

Pero que acabo de ver, que es esta trolleada? ganan el tradeo se van unos y se quedan otros para morir, lo de Antonio ya ni lo cuento pero vaya dos trolleadas en la top lane.

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Benzac
  • Kenzai
  • Skraken
  • mrphy
  • EuuD
  • ratedx