European y North American Challenger Series - Summer Split

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

iomegakek

y ahora dinamarca vs polonia

Slopestyle

Alerta Spoiler
CS de NA, WFX con las plays ante el equipo de Alex Ich
https://www.youtube.com/watch?v=IfO5Ajl83oI&feature=youtu.be&t=6m0s

1 respuesta
B

¿Nada es en directo o solo NA?

1 respuesta
Slopestyle

#33 todo es en diferido

B

Vaya no lo sabia xd

Otra cosa ¿vuelve Lucian?

LoveMusic

estos partidos son en directo, bueno en realidad tienen un delay de 2 minutos pero poco mas.
Los del martes solo los puedes ver en diferido por el canal de youtube de rito.

1 respuesta
Slopestyle

#36 no se donde habia leido que este split tambien iban a ser en diferido, es bueno saberlo pues

1
Zatronco

Nisbeth era ese que daba sida en CW no?

1 respuesta
wasel

#38 en mym

1 respuesta
Zatronco

#39 Si eso en mym

Thouy

¿Si g2 se clasifica para la lcs (cosa que dudo) el tito ouse hará un tdk o se quedará con los pacos que lleva?
Y si ya alguien me explica por qué mym se ha movido a LAS para manquear ahí, gracias.
EDITO: Es lan.

Zatronco

Ojalá un 5 partido entre G2 y SK para la plaza de la LCS. Perkz se lesiona y juega el partido el tito oce y carrylea a G2 con su mítica cassiopea. Los niños sonríen y saca su gama de fulares con su cara. Sería precioso.

Por cierto de momento nivel 0 de lo poco que he visto la cs eu. Pero bajo bajo.

Supplicce

#32 Wtf que ostias ha sido eso a lvl 1 xDDD

2 respuestas
B

#43 Ha sido cáncer.

Slopestyle

#43 no lo se, pero aun me duelen los ojos

xemi

Como es que WF no ha peinado al paquetazo de Avalon? Ya no esta su hermano que era el que exigia que jugase para no pirarse no?

Zeta95

Hiiva fuera de G2, traen a Moopz (el ex mid de SHC), era un cono de cuidado asi que cambio a mejor sin dudas (y eso que no le he visto jugar nunca de supp a Moopz, pero peor que Hiiva es imposible hacerlo)

iomegakek

ostia que se han quitado a Hiiva? G2 LCS confirmed

bueno aún está perkz por ahí.....

1 respuesta
MaLkaS

G2 y las rotaciones de turno, a ver quien es el siguiente.

El nivel de la CS en EU está hecho una mierda, no se como andará en NA pero en EU no hay ni uno que me pique ni siquiera la curiosidad de que tal lo harían en la LCS.

LoveMusic

Salvo que el equipo de wickd mejore bastante en el próximo split el único cambio va a ser dignitas brokenfat por cw e ya.

Thouy

G2 compra a DEU cuando se clasifiquen a lcs si no se le adelanta CW.

1 respuesta
xemi

#48 Eeeh que Perkz es uno de los posibles sustitutos de xPeke segun dailydot... Origen en la B :psyduck:

iomegakek

#51 lo de CW tendría más sentido porque DEU son todos daneses.

No creo de todas formas que CW haga eso. Si bajan volverán más fuertes sin los dos tumores de YB y UL

1 respuesta
Thouy

#53 Pero lo que importa es la plaza, LA PLAZA.
Había algo de que tenían que mantener un par de jugadores del roster que entra, pero eso a papá Dentist se la pela.

Zeta95

Peine a Gilius en G2 y se traen a Maxlore y a Hybrid (jungla y supp, respectivamente), a ver que tal lo hacen, de momento han ganado su primer partido vs Ex Nihilo

LoveMusic

Lo de gilius está bien, no se si maxlore es mejor que el, pero no es worth tener a uno de los tíos más tóxicos de soloq en tu equipo.

Sh0h

Maxlore es muy bueno es un fichaje bastante acertado

Zeta95

Lo que le faltaba ya a Wickd xDD, el flamer supreme en su equipo

A

G2 esta en la B o EXN es muy bueno. Pobre tito Oce

2 respuestas
Zeta95

#59 EXN iba 0-5 asi que puedes imaginar cual de las dos es :psyduck:

1

Usuarios habituales