Evassion ficha por deMentes Gaming

A

Segun he leido en dementes ( http://www.dementes-gaming.es/index.php?site=news_comments&newsID=123 )

El actual equipo top2 de españa ( evassion ) ha sido fichado por deMentes Gaming

Digo top2 de españa porque creo que evassion ha sido invitado ya para jugar la Iberian ( sin tener ke jugar clasificatorio ) y la EPS ( sin tener que jugar clasificatorio ), aparte de que quedo 2 en la EMS ( si no me equivoco ) y creo que es junto con Dimegio el que mejor puesto queda entre los equipos españoles en la g04lol

PD: Sé que muchos les importara una mierda pero era para informar de como va la scene xDD

1
Sucia

siempre es weno saberlo

1 comentario moderado
RubaPowa

#3
:palm:

Schneizel

#3 todos los comentarios que haces son intentando trollear, ponte a jugar al lol y deja el foro por un rato pesadilla

1 respuesta
IveRmb

#3 te veo fino desde el nov de 2010 y trolleando, asi te quieres dar a conocer x la scene? encantado de conocerte

Wululu

#5 la verdad esq estaba pensando exactamente eso, desde hace un par de dias.

1 comentario moderado
ChaRuu

esque tu comentario es el que no tiene ningun sentido, los demas simplemente te dicen que porque no dejas de trollear.. ademas que eso de que tu comentario aporta mas que #1 lo diras tu, que a ti no te importe la scene española de lol no quiere decir que a los demas tampoco.

pd: a mi tampoco me importa, pero no voy trolleando asi porque me apetece.

#8 vale, pues entonces no te quejes de que te oculten tu comentario TROLL.

y porque hablas en 3ª persona?? Y habla de hubo más comentarios haciendo alusión a mí q a #1 aprende a leer

yo necesitare aprender a leer, pero tu necesitas aprender a escribir coleguita ;)

4
GaLiaNBeaST

#8 :palm:

BirK

#8 Algunos os empeñais en defender lo indefendible, si no te parecia interesante simplemente no haber posteado. Si dijeras que es ingenioso o algo, pues aun, pero es que encima no tiene ni puta gracia.

syst3m-

Este es el típico personaje que no aporta nada a la comunidad y que si fuera baneado nadie lo echaría de menos. Una pena que aquí no haya mano dura. Pero este subforo esta creciendo día a día y entra de todo, yo tengo césped en mi patio y de vez en cuando hay que quitar las malas hiervas, y no pasa nada :)

Grata noticia para el gaming español :)

1
RSN

Puede trollear lo que quiera mientras no falte el respeto a nadie yo creo, cada uno es como es.

syst3m-

Trolear ya es faltar el respeto, y eso no tiene cabida en ningun foro creo yo. Creo que la mayoria ya teneis los huevos negros para ir detras vuetra diciendo lo que esta bien y lo que esta mal.

Hay muchos temas que a mi no me interesan, o no comparto opinion o simplemente me parecen absurdos y no por ello entro a dejar mi granito de mierda que no de arena.

Somos muchos los que entramos aqui para enterarnos de cosas nuevas, noticias o que tal le va al campeon nuevo durante sus primeros dias y jode mucho tener que tragarse tanta paja para encontrar la dichosa aguja.

Cada uno no es como es, es como busca ser. El troll no es troll en su casa, solo en internet.

Un saludo.

Kr4K1

#1 Menos lo de la EMS que los españoles eramos 3DMAX y dimegio el resto está ok !

Suerte allí donde vayan !

RoDRa

vamos a dejar de hablar de trollear, si aparecen mas respuestas no relacionadas con el hilo se moderarán

1 respuesta
WiLLy2002

Creo que dimegio lol ya no existe, se han separado, ahora andan con otro nombre por ahi.

Sucia

A ver si aparece babeta y nos cuenta un poco como va la scene

syst3m-

#16 http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=47382 eres tu el que quiere cambiar el nick Rodra por PeneGroSSo ?? :D

Lo vi ayer de casualidad y me hizo gracia xD

Que ha sido de dimegio? :S

Usuarios habituales