Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

Demonlike

GG! SKT están a otro nivel

zeTman

mierda hay alguna forma de ganarle a esta gente?

FUNnn

skt va a hacer aburrido los esport

1 respuesta
Discharge

Solo digo que como Profit resulte bueno, la S8 es suya tambien

Pepethebest

Asqueroso skt1 de verdad, es imposible ganarles y ya ni me quiero imaginar ganarle un bo3 o bo5.

MrNova

Es que a lo mejor ganarle un game pero una serie jamas T_T, solo perdieron 2 en la lck, solo ssg pudo hacerles un digamo stomp

Pepethebest

#5793 +100000000000000000 Ojala jugarán los coreanos solo entre ellos, es aburrido lo de esta gente, espero que Riot se de cuenta si quieren que la gente siga viendo este tipo de torneos, porque sino es ver simplemente la lck pero en internacional.

1 respuesta
Zh3RoX

bueno, esperemos que kkoma se retire cuando ganen este año los worlds

1 respuesta
pkjn

La gente llorando por el mejor equipo del mundo, en vez de auto criticar la mierda que hay en casa xdxdxd

6 3 respuestas
Discharge

#5798 JA

1 respuesta
Wari0

#5799 asi va españa

Zh3RoX

#5800 dijo que al cuarto mundial se retiraba, no?

1 respuesta
B

#5799 +10000, pedir que se retire el mejor equipo para que los demas parezca mejores, es triste xD

zeTman

#5799 la gente esta loca en ves de mejorar solo quieres q los mejores no esten para ver si pueden ganar algo

pkjn

Menos mal que deje de ver el lol hace ya bastante tiempo y solo suelo ver cuando SKT1 se saca la polla por el mundo mientras el resto de equipos se creen los reyes de su region xdxd

Discharge

#5802 Ya dijo algun comentario similar en cada mundial, si cuando empezo, la meta era ganar el mundial, si lo conseguia pues empezaria otro proyecto, y al final siguio y siguio, al tio le encanta lo que hace, y lleva ligado desde los 18 a los esports, no lo veo retirandose de esto o saliendo de SKT a corto plazo

kokot

remake ?

B

Estan troleando con lo del remake no? que coño era lo de la e de twich?

1 respuesta
pkjn

1
Discharge

Lo que igual podria pasar seria que kkoma se moviese a Afreeca Freecs, ya que es el antiguo equipo en el que jugo a StarCraft (StarTale) pero muy poco probable

kokot

#5808 troleada xD

Zh3RoX

que ha pasado?

Rito_Tryhard

es que.....no veo forma de ganarles xD.
parecen invencibles loco.

no pierden el focus nunca.

Carlostinson

#5072 #4982 #5049 #4835

Casi me marco un giovanella, ni queriendo, sois muy grandes

2
Kaleidos

Pues a mi me está molando este MSI y está callando muchas bocas como por ejemplo Taiwan top 2 del mundo sobrado, ver un equipo Chino como los de antaño donde hacen sus locuras y sus cocteles explosivos, ver como los equipos hacen por ganarles a Skt, ver como la mentira de NA failea aunque muchos lo colocaban como el mejor equipo del mundo tras Skt y si dices lo contrario es hate y te modero cof cof :psyduck:

Y G2 al menos no está haciendo el ridículo extremo, solamente Trick, que si estuviera al nivel habitual seguramente G2 hubiera dado mas sorpresas en muchas partidas.

También la Wildcard aunque solo haya ganado a TSM :psyduck: al menos ahora da sustos y no es el peor partido para ver de un internacional.

Veremos haber mañana el EUW vs NA. Ojala TSM de un poquito de guerra porque linea por linea ahora mismo el único que podría hacer algo es Svenskeren que aunque está manco en el MSI de un brazo, Trick ha venido al MSI sin ningún brazo el pobre. Y como Zven y Mithy se levanten igual que los partidos que han jugado pobre de Wirdtutle :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Mañana Skt se enfrenta a Flash, su primera derrota en el MSI?

2 2 respuestas
privet

#5797 si, mejor no ver a los mejores equipos, mejor tener a origen por SKT o a vitality

Yaya
#5815Kaleidos:

ver como la mentira de NA failea aunque muchos lo colocaban como el mejor equipo del mundo tras Skt y si dices lo contrario es hate y te modero cof cof

Me estais empezando a tocar las narices con la mentira de que se modera algo sobre TSM cuando nunca ha sido así y jamás ha pasado.

Además, quien cojones ha puesto a TSM como mejor equipo del mundo después de este split de mierda? Si quereis meter mierda a NA teneis todas las razones deportivas del mundo para hacerlo, no teneis que inventaros gilipolleces.

4
Kyrilenco

#5815 Decir que Hauntzer es peor que Expect................. cuando de TSM para mi es el mejor.
Y si G2 no esta haciendo el ridículo extremo es por 2 throws tantos de FW como de GAM , ganar 2 partidas y que tu balance K/D es 29/29 y GOLD 156.8K G2/ 156.1k FW+ GAM en las victorias no me parece como para reírse de los demás. FW en sus victoria tiene este balance K/D 35/21 Y GOLD 136.6 FW/ 123.5 GAM+TSM

Ademas G2 ha necesitado 88 min para ganar esas partidas y FW 73 min para las suyas.

Ahora mismo aun queda mucho y hasta el final de la fase de grupos pueden pasar muchas cosas.

Para mi el problema principal de TSM es la tortuga y su posicionamiento(si lo mejoran cambiara la cosa). Dejo unos datitosxD

WildTurtle TSM ADC KDA 2.0 K 13 D 13 A 13 KP 65.0% CSM 8.3 CST 1.155 TIME 140 GAMES 4
Ser el 2do ADC con mas muertes solo por delante el Wilcard con 15.

Pero repito a esto aun le queda.

1 3 respuestas
DerbreD

Me llama mucho la atención la mierda que le cae a WT (Merecida en muchos casos) y lo poco/nada que recibe Svenskeren.

4 respuestas
Yaya

#5818 Mira que WT no deja de cagarla, pero es que Sven lleva un MSI que tela, parece que no ha llegado a Brasil aún, esta siendo el peor del equipo de lejos, y está haciendo parecer a WT menos malo de lo que es.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • privet
  • Fanboynatic
  • Discharge
  • Zh3RoX
  • SleepingCat
  • UnleasheD