Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

Kaleidos

#750 Que va

NSFW
legendcr7

Mira que soy de los que piensan que el nivel de NA es lamentable, pero que penséis que un equipo con Bjork, Sven y Biofrost y un macro decente (para lo que es la región) va a perder contra Turquía, mejor que salgáis un rato a tomar el aire y se os despejen las ideas.

4 1 respuesta
radius

RIP TSM

B

TSM vs los vietnamitas y los turcos vs Flash Wolves

Fanboynatic

Los vietnamitas stompearan a tsm

1
brandon1912

#720 claro,es por la envidia ya que son los jugadores del lol que mejor juegan y que mas cobran con diferencia... anda que xD

G

Pues que quieres que te diga desde lo de kabum vs alliance yo ya me creo cualquier garrafada

ademas NA siempre sera NA y ademas FreeSM... los chokeadores x exelencia

1
Spacewalker

Hay gente que no entiende nada, los mejores jugadores de Las van para Lyon porque saben que van a stompear Lan, porque el resto de Lan es un desastre. No es porque haya una diferencia de nivel o algo de eso.

2 respuestas
White_Wolf72

#758 y porque estructuralmente Lyon le da 1000 vueltas a cualquier equipo de LAS.

1 respuesta
Intencity

#758 Los jugadores de LAS van a Lyon porque saben que es el único equipo de latinoamerica con oportunidades de calificar a un mundial.

1 1 respuesta
kakarikez

y pq les pagaran 40 veces mas que en sus paises

2 respuestas
G

#761 Estoy dudando si lo dices en serio es bait xD

Entro y veo que tanto, Isurus, red y lyon estan eliminados, GG

1 respuesta
kakarikez

#762 40 veces a lo mejor es pasarse, pero que en lyon gaming pagan mucho mejor que cualquier equipo de las es evidente.

1 respuesta
G

#763 Sabes el sueldo de alguno para decir eso xD?

2 respuestas
SleepingCat

#764 De sueldos yo no se nada, pero, ¿no eran unos mejicanos que se podrían en dinero quienes invertían en Lyon? El año pasado se habló de eso.

AJLT

No se si será el mate o la comida por el sur de latinoamérica, lo que le da tan mala memoria a la gente de LAS. Mira que decir: "Me siento super orgulloso de mi región porque nunca hemos necesitado de imports" ... como que no recuerdan cuando se trajeron a Remilia, al adc de Bronzil o a los dos españoles que jugaban top y jungla... lo que hay que leer.

1 respuesta
kakarikez

#764 tu crees que es necesario saber los sueldos pa saber eso? es que cae de cajon. pq vas a ir a otra region a jugar si vas a ganar menos? xd

Biohaazardx

#766 me referia a que NUNCA hemos necesitado a ningun jugador de lan aca , en cambio en lan pasan importando jugadores de LAS para poder subir un poco el nivel de si aburrida y dispareja liga.-

3 respuestas
1 comentario moderado
Galaik

#768 Los jugadores se van y aún no entiendo el por qué cuando tienen la 3º mejor liga de Latinoamerica, aca le dejo mis dies.

Spacewalker

#761 Fuente? O estas hablando solo por tener lengua xD?
#759 Isurus y Lyon a nivel estructural son muy similares, es más cuando Lyon estaba buscando soporte una de las primeras opciones que buscaron fue Newbie el supp de ISG y este rechazo la oferta porque estaba cómodo en ISG y los sueldos que ofrecían no serían muy diferentes al que ya tenía en Isurus en aquel tiempo.

#760 Decile eso al Lyon de Porky, Thyak, Uri, Seiya y Arce que tenía como coach a Losan. Ese equipo si que era malo y aún así ganó Lan. Y no fue hace tanto tiempo eso.

1 respuesta
AJLT

#768 Lo he leído de varios, no me refería únicamente a ti. Importar es importar, como si te los traes de LAS o de KR. Aparte de eso, criticas la LLN pero dime hoy por hoy cual liga no es aburrida, en Corea siempre es SKT, EU = G2, NA = TSM y en tu región se reparten el pastel entre KLG o ISG, cuando no es uno es el otro.

Intencity

#771 Recuerdo que ese Lyon le ganó a Flash Wolves y a MYM en la WCG, fueron eliminados hasta las semis por CJ Entus. ¿Cual es el máximo logro de un equipo de LAS? ¿Decir que le ganaron a Lyon en un par de paradas competitivas o que LAS como región es mejor que LAN? Con que poco se conforman...

Artanistk

Esta MSI ha empezado una guerra entre LAS y LAN en el foro a los niveles de EU>NA y viceversa

1 respuesta
Fanboynatic

#774 pero si el problema son los de LAS que se creen tsm o skt

1 respuesta
brandon1912

#775 el problrma esque se creen algo*

1
D

Pero si LAS y LAN en nivel general son horribles. Lyon tiene buen potencial porque junto lo mejor de ambas regiones (el sup es discutible), cosa que me parece perfecto.

B

Veo que por fin, empieza esto de verdad.

1 respuesta
Karch

#778 de "verdad", en teoria vas a ver a TSM y FW ganar facil y luego a dos wilcard pelear por la plaza, lo bueno buenoo empieza el 10 de mayo, auqnue esperemos que haya sorpresa

Biohaazardx

Hablan de freesm como si fuera el super equipo , en el mundial venian con todo el hype y para variar se quedaron en fase de grupos jajja , los equipos de na y no es bait para mi tienen nivel similar a los mejores del wc.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • privet
  • Fanboynatic
  • Discharge
  • Zh3RoX
  • SleepingCat
  • UnleasheD