Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

Kaiser5

#10528 lo se pero según muchos en aquella niels no era tan bueno por que habían jugado al protect de carry

Lova

#10528 pero loco si cait ha empezado con fb XD g2 empezó fatal.

La setup es de g2 y aquí se les dijeron muchas cositas.

Bang no es tan bueno, la setup para proteger al adc. Sólo ha hecho lo que tenía que hacer.

haha que el buen hate no te nuble la opinión pls

2 respuestas
B

Se habla poco de Huni y está a un nivel impresionante.

1 respuesta
MT_Dulper

"bang no es tan bueno. "

dejad que eso os ronde en la cabeza

1
B

¿Como? ¿Que una comp similar la juega mejor Skt que otro equipo? Ostias primera noticia que tengo de ello.

3
SleepingCat

#10533 Al igual que su humildad xDDD

1
privet

#10528 Bueno, ha empezado "mal" le sacaba 1k de oro o asi xD.. en G2 la paliza era mayor, tampoco me acuerdo mucho contra TSM por ejemplo si

Intencity

#10532 que G2 sean los primeros en jugarla en competitivo no quiere decir que hallan inventado la setup

4 respuestas
Lova

#10538 No, yo me remito a repetir comentarios de unos que no sé que decían de esta setup pq la hacia g2 y no dicen lo mismo cuando lo hace skt.

Lo de bang para los iluminados que no lo pillen solo han de cambiar el nick por niels, simplemente por verse los retratos

MT_Dulper

#10538 que acabas de decir? por favor repítemelo por favor

Kaiser5

#10538 en este torneo? por que estas comp llevan ya muchas season jugandose

aroz

#10538 venga hasta luego se ve que has visto mucho competitivo, sin ir mas lejos fnc de las s4 lo jugaba pero tu a lo tuyo

Rito_Tryhard

#10532 La comp no es de g2, se hace de antes que bang jugara.
Hate a g2? enserio por favor, busca otro argumento. La realidad es que g2 cuando hace comps de proteger al carry no hacen NADA hasta pasado los 40 minutos. Eso es una realidad, si no, mírate sus partidas.

SKT empezó con fb wuuu, luego la bot murió 4 veces, peor aun asi hicieron funcionar la comp antes de llear a late.
Esa es la diferencia entre g2 y skt, g2 siempre tenga ventaja o no, la hace funcionar en late, skt la hace funcionar antes por que sabe jugarla.

1 4 respuestas
Kaiser5

#10543 rito tampoco puedes comparar faker-perkz, peanut-trick y mas este ultimo con el nivel que esta dando.

1 respuesta
Slopestyle

Las comps de escudos se usan desde la S2

B

#10543 ¿Pero estás comparando el papel que desempeña el mejor equipo del mundo con una comp y el papel que desempeña G2?

Lo veo absurdo la verdad.

1 respuesta
overzeta

G2 que tiene dos años de existencia invento proteger al carry xDD

claro que si guapi durante las 4 primeras season nadie jugo a eso :psyduck:

privet

Mirad partida por partida del competitivo del LOL a ver si en alguna liga de marruecos ya hacian eso

MT_Dulper

chicos, el protect de carry lo invento dignitas, cuando jugaban con 4 supports y un kog maw

riot tuvo que nerfear todas las curas

Singed

Notita... el protect de ADC como tal lo inventó Dignitas. Scarra puso a cuatro supports a jugar con Kogmaw.
Nerfearon la Soraka mid y bastantes cosas más para que esas setups no se dieran.

aroz

#10543 hombre siendo sinceros g2 en este torneo no ha tenido una sola partida con esa comp y llendo por delante xD

1 respuesta
Lova

#10543 Nos ha jodido. Estoy hablando de este torneo.

Pregúntales si no hacen nada a TSM ;)

skt no ha ido en early por debajo de fw.

La diferencia entre g2 y skt es que unos son los mejores del mundo.

Karsito

Aylmao el triple campeón del mundo ejecuta una setup mejor que g2, jamás lo habría imaginado.

PD:Bang no es para tanto lo que aquí tenía 4 tipos jugando para él

Lova

es nombrar a g2 y a algunos se les nubla el juicio XDDD

skt puede jugar copiando el estilo de cualquier otro equipo al que se enfrenten y ganarles. Otro ejemplo claro fue el game de las kills contra la wildcard

2 respuestas
privet

#10554 es que cualquiera diria que han hecho una super estrategia, que esto lo hace cualquiera..

Rito_Tryhard

#10551 #10546 #10544

No entendéis ni papa xD. Mirar mi conversación con el.
Ha dicho que a g2 se le critica por usar esa comp y a skt no.

Yo le he dicho de manera sutil que se le critica a g2 por la forma de usar esa comp mal, no por la composición como tal, y ha empezado a tirarme de hater hue hue hue

2 2 respuestas
Kaiser5

#10554 que las comp de proteger al adc no son nuevas que se llevan jugando mucho que g2 la este jugando este torneo por que si no no ganan es otra cosa.

1 respuesta
Slopestyle

Estais desatados hoy.
La sangre se altera en primavera supongo

Lova

#10556 No, he dicho que a G2 se le dijeron muchas cositas por usar esa setup y a skt NO

a ver si el que no ha entendido nada eres tú, luego ya comparar skt con g2, de locos.

#10557 cuando he dicho yo que la use g2 siempre? me estoy refiriendo al msi porque tienen a medio roster q da vergüenza ajena cuando sale de eu

1 respuesta
aroz

#10556 y yo te digo que tu dices que g2 lo juega asi vaya por delante o vaya por detras, y yo te digo que en este MSI la primera opcion no se ha dado nunca xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • privet
  • Fanboynatic
  • Discharge
  • Zh3RoX
  • SleepingCat
  • UnleasheD