Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

Rito_Tryhard

#2490 Me la guardare!

Rito_Tryhard

SKT coach: “The Flash Wolves are the closest (in MSI) to the play level of LCK teams.”

https://slingshotesports.com/2017/05/08/skt-coach-flash-wolves-level-lck-team/

2 respuestas
TTray

#2492 Ese no es Kkoma xd es ccarter que tienen mal el título ellos, luego en la noticia dicen head coach

Fox-ES

#2492 Claro. Por que les ayudan ellos a entrenar no te jode...

seiviak

#2490 Jensen nos gusta a todas

dyamondz

Hoy termino exámenes y veo que toca MSI además G2 vs SKT y G2 vs FW. Que hype, tengo ganas de ver como va G2 contra estos dos grandes equipos. Tengo la esperanza que lo harán mejor que el año pasado.

Karsito

Pero ritooo que hay champions hoy, ponme el SKT-GAM/FW a esas horas (sin desmerecer a ninguno de esos equipos) así los EU fans no tendrían conflicto de intereses con los horarios XDXD

En fin, lo normal es que G2 empiece con dos derrotas el primer día, espero que esto no les pese y les afecte de cara a los siguientes. Por otro lado aunque se salgan de su estilo me gustaría que intentaran sorprender a estos dos bichos con yolo/picks o llevar los matches a una clown fiesta para ver si rascan algún game, jugarle de tu a tu a SKT con lo buenos que son no creo que tengan ninguna oportunidad.

Y espero que TSM gane a WE porque a GAM deberían tener la medida tomada ya, deseo que sea un buen torneo para los occidentales para meterle un sustito de vez en cuando a los Koreanos/Chinos XD

1 respuesta
Daxter101

Hoy para Singed puede ser una noche mágica con su Atlético remontando y TSM ganando a SKT. La verdad es podría ocurrir perfectamente.

3 1 respuesta
Legowelt

Ostia! Son bo1, de puta madre, así habrá sorpresas.
Pues nada, tarde/noche muy entretenida se nos ha quedado.
Me siento como si jugara el Valencia hace algunos años.

Casimirott

le toco facil a G2, todos esperamos que ganen :psyduck:

zeTman

Yo solo quiero ver el stomp de SKT a G2 y ver si GAM saca algun mapa

1
B

Hoy perkz carrilea, recuerda este mensaje.

Curilost
1 3 respuestas
XxChiimyxX

La trolleada a Jenses XDDD. #2503

Rito_Tryhard

#2503

xDD

Abe5

#2503 Pero por qué no se calla?

Si luego es peor.

2 respuestas
Yaya

Va, ya que empieza esta tarde, se han currado en Reddit unas tablas de los pools de los jugadores del MSI:

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/6aaz99/msi_champion_pools/

El doc si lo preferís: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1AhHy5LRtIQ6rGGabcFYKtJKG6TRVyur43Yup_ASCuUI/edit#gid=74523147
Azul = campeon jugado solo en soloQ de Brasil
Amarillo = campeon jugado en el 7.4, pero no en Brasil

1 respuesta
Curilost

#2506

1 respuesta
serget

#2507 Pues viendo todo eso... pinta interesante el meta de top
¿Se acabó league of tanks?

PD: Expect es el único que no ha probado a Galio :wtf:

Pepethebest

Perkz tiene una actitud de ganador, ya esta pensando en aplaudirle. Hasta que no se quiten esa mentalidad de perdedores nada se podrá hacer contra esta gente. Es como si hoy saliera Gabi del atletico a decir que va a aplaudir a Cristiano. En fin...

1 respuesta
Casimirott

#2506 no pases pena.

Karsito

Esta guapo pero no se hasta que punto pickean esos champs para practicarlos o para subir el ladder, por ejemplo Rumble lo tocaron poco y luego es un pick que vemos mucho, dicho esto me encantaría ver fioras tops, lucians en medio y que se aparcaran un poco los gragas/shen/nautilus.

Rito_Tryhard

es una coña con lo de jensen, por dios, no le deis vueltas xD.

1
Abe5

#2508 Aaaanda. Que lo dice por eso...

Vaya fail me he marcado.

Kaiser5

#2510 ese mensaje es trolleada por lo que dijo jensen en el mundial.

SayoEikichi

A que hora empieza hoy el Msi?

1 respuesta
Kaiser5

#2516 a las 20:30

Yaya

Ojalá que en algun sitio como #1 pusieran los horarios, ojalá...

1 1 respuesta
Kaiser5

#2518 el scroll que te toca hacer es un poco molesto, los podríais poner mas arriba.

1 1 respuesta
Yaya

#2519 Para eso existe el #2!

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • privet
  • Fanboynatic
  • Discharge
  • Zh3RoX
  • SleepingCat
  • UnleasheD