Every Game I'm Junglin!

N

¿Qué junglers recomendáis actualmente para SoloQ con ELO 1200 aprox., que pueda regalar partidas, o al menos facilitarlas?

Ahora mismo tengo (de los que pueden junglear) Jarvan, Cho, Diana, Evelynn, Mundo, Fiddle, Gangplank, Jax, Lee Sin, Yi, Malphite, Nasus, Nunu, Rengar, Shaco.

¿Recomendáis alguno en especial, de los que tenga o que me pueda comprar?

2 respuestas
Bauglir

#3451 Jarvan , los gank son bastante duros, y luego tiene mucha utilidad. Lee Sin te tienes que marcar la partidaza para poder romperla, a veces es dificil, pero es viable.

Te recomiendo que le eches un ojo a Hecarim, es una pasada de jungler.

1 respuesta
Wululu

#3451 Nocturne, tiene daño unos ganks cojonudos y puede decidir partidas.

1 respuesta
dalasmar

#3443 ¿Que le hacen exactamente a nasus? ¿Y a Udyr? Mi ingles es nefasto. xD

1 respuesta
jadgix

#3454 a nivel 1 la W reduce un 35% la velocidad de movimiento y va aumentando hasta 47% a lo largo de la duración del debuff.

Y la velocidad de ataque de ese objetivo se ve reducida a la mitad dependiendo de la reducción de movimiento.

Es decir si nasus te tira la W y te reduce 35% la velocidad de movimiento, te reduce 17.5% la velocidad de ataque, conforme se acerca al final del debuff eso va aumentando, y cuando llegue a 47% de reducción de velocidad de movimiento, dará 23.5% de reducción de velocidad de ataque al objetivo.

Teniendo en cuenta que antes daba 35% de reducción de velocidad de ataque desde el principio es un alivio para los ad carrys xD.

Y a Udyr nada con respecto al live, eso es con respecto a la versión anterior del PBE, que están toqueteando con el tigre bastante.

N

#3452 Jarvan lo he usado 3 veces en ranked y es buenísimo, en una me marqué un 18-4, otra un 9-2 y la otra no recuerdo, las 3 carrileadas, lo mainearé.

Lee me gustaba, aunque es más tanque que DPS, y eso en parte me aburre un poco.
Hecarim me gustaría, pero 6300.. como no lo rebajen por RP, dudo que me llegue xD.

#3453 No me mola mucho desde que le nerfearon la ulti, que hace mucho, pero esta bastante bien.

1 respuesta
Seyriuu

#3450 a mí que me suelo hacer corazón helado me parece bastante bueno, locket + ancient golem + corazón 40 % cdred.
Le veo mucha sinergía para tanks que se beneficien de cdred.

jadgix

#3456 ¿Lee más tanke que DPS? O_o

Joder tron xD...

1 respuesta
NeXiS

Joder nasus es demasiado fácil y casi OP, que facilidad xD

Chevin

Build para hecarim? Yo ahora mismo me saco:

-solari
-randuin
-rostro
-guantelete (casi nunca porque me lo dejo el último)

En mis primeros regresos a base me pillo botas y el machete actualizado. Esto está bien?

1 respuesta
10-Totti-10

#3460 Lizard + gaunlet y luego ya raduin, spirit visage, sunfire .... según vayas viendo

Bhansee

¿Consejos para Shaco? Me encanta y me lo quiero pillar xD

2 respuestas
N

#3458 Si, al menos los que yo he visto...

Quiero junglear con Nasus, qué maestrías, build, etc le hacéis? en 2 ranked un nasus nos ha dejado en la mierda, parece ser que atrae a los noobs a que lo focuseen.

Pasaros una buena guía o algunos consejos, quiero jugarlo antes del nerf (aunque tampoco se notará mucho no?)

#3462 bueno.. para echarte la risa está bien, pero nada serio en mi opinión, o pillas kills en el early , y muchas, o no harás una mierda..
#3462 entonces ya está, pillatelo xD.

http://www.lolking.net/guides/96829

¿esta para nasus que tal está?

3 respuestas
Bhansee

#3463 basicamente lo quiero para divertirme, si quiero jugar en serio me pillo J4, Nasus o Xin xD

P

#3463 ¿Nadie serio? Hay mucha gente que juega sólo Shaco y está en Diamond, en soloQ es un personaje brutal.

1 respuesta
kerzha

#3465 Es buen pj para soloQ al igual que eve en jungle, puede carrilear faicl las partidas en silver si sabes manejarlo. Eso si es muy early-dependiente.

annabel

Hola, me gustaría saber cuales son los junglers que gankean con más facilidad o que tienen más facilidad para el gank que viene a ser lo mismo pero vale!

2 respuestas
NeXiS

#3463 yo la veo bastante bien en cuanto a skill&item build, aunque yo el aegis y el solaris los veo situacionales, en cambio ancient golem, puño de hielo, spirit visage y randiuns me los suelo hacer casi siempre

doble ap -> intento hacerme yo el aegis si me deja el support
ad top -> solaris a no ser que vuelva con pastaza y tiro ancient golem + puño de hielo

ancient golem + spirit visage + puño de hielo = 40% cdr

Wululu

#3467 Zac sin duda, 3 de las 4 skills aportan cc a los ganks.

1 respuesta
annabel

#3469 Ahora uno que no cueste 6300 PI? D:

2 respuestas
B

#3467 maokai, xin, jarvan, shaco, evelynn, rammus, lee sin, zac, jax

Noc, vi y ww post 6
Y un sin fin en los que no he caido
En definitiva personajes con gap closer y/o mucha movilidad

1 1 respuesta
deportista

#3471 echo en falta a mi shacoTT

10-Totti-10

#3462 Como bien te han comentado Shaco se juega a ELO alto, puedes romper partidas en mid game y si te va la cosa mal siempre puedes hacer backdoor que con la ulti las torres caen fast....vamos que yo siempre que lo juego me marco unos backdoor serios (ponte un punto en Destruction y au)

Saludos

2 1 respuesta
C

#3470 Kayle, amumu, jax, malphite, rammus...

1
Blintz

#3470 prueba a Jax como te han dicho, es cojonudo y es baratito. Tankeas, haces mucho daño y tienes un dodge+Stun en AoE

1
Eleghor

Lee Sin para proteger a los carrys es diosete, just sayin.

Leu

Ami me encanta a Vi jungla, y no esta tan nerfeada como muchos creen

1 respuesta
Eleghor

#3477 Está bien, pero por debajo de muchos otros ahora mismo.

1 respuesta
deportista

#3473 y como te lo buildeas?

1 respuesta
Seyriuu

#3478 ¿qué jungles god tier ves ahora mismo? ¿Y por qué? Tampoco quiero guías, más bien algo en plan "jarvan limpia rápido la jungla, requiere sólo los items de golem y solari y su capacidad de gank es extremadamente buena".

Es por mirar de aprenderlos y dominarlos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags