Every Game I'm Junglin!

B

wow zac que sobrada, acabo de hacer en una ranked 13 0 28 jaja, y ha sido igualadisimo, con monton de comebacks, 57 minutos de partida, he hecho unc arry increible robando con e y smite 2 nashor
como mola y que op esta xd

edit:
esta rotisimo, creo que es el campeon que mas daño hace del juego siendo tanque, mirad esta tabla y mis items:http://i.imgur.com/CaV3QhV.jpg
http://i.imgur.com/GI3OWN2.jpg
solo item de daño un liandry y el de spellwamp de jungla, y maximo daño de mi equipo siendo el tanque todo el rato

1 respuesta
K

#3929 Vi la han capado tanto que solo es la mejor para afk en base porque su recall esta op.

En jungla hasta warwick es mas util... Ahora mismo a vi le falta daño para que sus ganks pre-6 sean buenos, y su late es malisimo... ult al adc y a que te bajen.

3 respuestas
Knelo

#3932 ???

no

SLiM

#3932 Te das cuenta de la tonteria que acabas de decir?

1 respuesta
diabloykiss

#3931 su daño es op pero ten en cuenta que es daño sustained por eso pegas tanto, no es un daño "real" que te gane tfs

1 respuesta
B

#3935 no entiendo que quieres decir xd, que no es burst? osea que es cada poco asi sustained?
yo queria decir eso, que siendo un puto tanque que encima se cura, con items de tanque, lo que pega, es por la w que hace % de vida en aoe, no es burst pero en la tf tiras ulti y vas soltando la w cada 3 segundos, y encima de que los tiras por los aires pegas mucho queria decir, que no es el tipico tanque que mete su cc y es useless

1 respuesta
kerzha

#3932 Toda la razón, ultimamente cuando veo con ward que viene Vi a gankear incluso la dejo entrar, se que como tenga +50% de vida, la mato con casi cualquier personaje.

Se han colado muchisimo con el nerf, no es useless del todo, pero esta agonizando, de momento la tengo al fondo del todo del baúl.

K

#3934 Has jugado nunca a vi?

Ahora junglea regulin nada mas, y en ganks pre 6 son mejores casi todos los junglers excepto warwick, shyvana, nunu...

Jarvan, Voli, Nasus, Nocturne, Xin zhao, Sejuani (y no se como ha quedado en el rework), amumu, maokai, chogath, skarner, zac... me parecen claramente por encima.

Pero bueno, que junglear hemos visto a malzahar, vi es un campeon hecho para la jungla, y no destaca ni mucho menos en ella. Por debajo de muchos t2...

Pero eh, que si quieres invertir el tiempo en mainearla quizas hagas bien, supongo que la bufearan, o la dejaran muerta hasta un rework.

2 respuestas
Alberteban

#3929 Bueno, eso de solearme dragon y baron nunca lo he probado xD, pero ya la suelo buildear como a Hecarim, primero Lagarto Anciano, luego Corazón Helado, Rostro Espiritual, Randuin y warmog.

Pero vamos, que ni idea si ésta es su build más óptima, a mi por lo menos me va bien así.

diabloykiss

#3936 quiero decir que ese daño al no ser burst no es tan importante, puedes haber pegado tropiecientos Ks de dmg y perder las tfs porq el daño entra poco a poco por lo que alomejor tu te quedas rebotando por ahi y tu equipo ya murio, y aun asi haces el pro damage.

los pjs ap que pegan en area siempre haran mas daño que cuaqluier bruiser jungla pero eso no quiere decir que sea mejor por hacer mas daño, porq ese bruiser alomejor le ha dao 4k de daño al adc y gana la tf mientras tu das 10k a todos que es useless.

1 respuesta
Bauglir

#3938 ¿Has jugado nunca a vi?

Knelo

#3938 Con vi limpias la jungla mas rapido que con todos los junglers que has dicho (quiza tengo la duda de noc)

Y sobre el daño, que quieres que te diga xd, no voy a abrir un mega debate. Pero 1vs1 me he comido a la mayoria de esos junglers con equipo parejo.

Amos yo la maineo en jungla junto a seju.

1 2 respuestas
K

#3942 Hablemos de ganks y utilidad en tf.

Y bueno supongo seras el tipico xj9 wannabe, y jugaras con todos los blues, que asi hasta con amumu se limpia rapido xD

1 respuesta
deportista

#3942 creo, es una opinión personal eh, que el jungler mas rápido ahora mismo es zed.

#3942 vamos a ver que opina la gente que ahora tengo curiosidad jaja.

OPINIONES si puedes ser argumentadas: ¿cuales son los campeones que limpian mas rápido la jungla? entre ellos podeis dar orden que tampoco estaría nada mal.

Para mí y los que he probado, zed creo que es el mas rápido gracias a su pasiva y a la E, luego estaría udyr, por el fénix estos dos son los que mas rápido lo hacen en mi opinión y de los que yo he probado.

1 respuesta
Knelo

#3943 Los ganks y la utilidad es la misma que cuando estaba broken, solo que con algo menos de daño.

Ganks a pre 6, un gap closer con CC como muchos otros junglers con un daño decente, con un buen burst 2xe

Ganks post 6, cada vez que tienes el ulti es kill.

Contrajunglea mucho mejor que muchos junglers que pusiste.

en TF aporta a la par que Noc, solo que con mas cc.

Que antes fecrolleabas con vi y se hacia la partida no quiere decir que ahora este mal ni mucho menos.

#3944 Claro, yo he dicho de los que ha puesto (que hay mucho god tier), udyr limpia mas rapido y seguramente alguno mas.

Talekxd

Que runas y maestrias usais para zac?

1 respuesta
B

#3940 no estoy muy de acuerdo xd, hombre un zed igual entra y burstea al adc y fuera, esta muerto, pero con zac entras, tiras knock up a todos y vas bajando % de vida a todos, mas el daño del ulti la q y la e, que si eres bueno intentas caer sobre el adc.... quiero decir que haces un huevo de daño sin items de ap

dime otro jungler, ap o lo que sea que haga el mismo daño, sin items de ap
por ejemplo un maokai se mete, y no hace ni 1 /3 de daño
una diana o fiddle jungler, o kayle, sin items de daño ap no pegan una mierda

ademas las tf 5 vs 5 o la diferencia es bestial y ace en 3 segundos, o lo normal es que duren algo mas, no?

y bueno, sea burst o no, la gracia de hacer una barbaridad de daño( a campeones) sin items de daño, y tankeando todo... que sabes si eres el ap mid y haces burradas de daño, pero aguantar lo que te tiren, tener cc, y pegar ese daño... no se si me explico, el daño hecho , hecho esta, algo habra ayudado, por ejemplo con todo mi equipo muerto me he pegado un triplekill

y otra cosa, el hacer daño sustained es bueno, si tienes la habilidad de mantenerte vivo el rato necesario para hacerlo... pero eso que entraba en el varus rival con 20 kills, le caia con la e, le metia ulti q w y estaba destrozado ya

y un ejemplo, cassiopeia, su daño es sustained, y es quizas el mayor daño de un ap mid del juego, no es burst, pero si tienes la habilidad de no morir y seguir lanzando skills, es brutal el daño que hace

es mi opinion, pero vamos, no creo que sea muy erronea cuando en la lcs ha sido ban o pick:D
saludos

B

#3946 te digo yo las mias? maestrias 9 21
y runas 3 quintas ms, 9 rojas de magic pen, amarillas armor y azules mr x nivel o planas
son las de xj9 ee xd, no voy de sabelotodo jaj, yo se las copie y reviento

1 respuesta
Talekxd

#3948 Perdona mi ignorancia quien es xj9?

2 respuestas
B

#3949 un jungler de soloq en na, para mi el mejor jungler de soloq
es famoso por no dar blues ni aunque use champs de energia ni aunque sea el minuto 50 de la partida
suele farmear y pushear lineas, pero es unc rack y el año pasado estuvo numero 1 en el rankig de na con +2800 elo

si pones twich tv suele stremear muchisimo

es un poco niñato y esta loco pero para mi es buenisimo, otra cosa es en equipo que no se sabe si por su personalidad iria bien, pero en soloq carrilea bastisimo

pero vamos es un pro y mainea zac ahora, antes hecarim y vi , antes de los nerfs xd

legendcr7

#3949 Un tío que juega con la mentalidad de que solo él es decente en su equipo. Se queda todos los buffs, farmea cualquier línea cuando le hace falta, y carrilea desde la jungla.

Usaba muchísimo a Vi cuando estaba rota y a veces se fedeaba hasta un punto en el que se hacía solobaron y luego siempre que le veía estaba con Noc o Hecarim, no se si la seguirá usando.

Intentó formar un equipo con TRM y 3 más que no se que habrá sido de ellos.

K

Xj9 creo que no tiene edad para dedicarse al lol profesionalmente, asi que supongo seguira haciendo el tonto por soloq.

La verdad es que es buenisimo, carylea las partidas el solito, y lo de los buffs y creerse el unico bueno es normal. Tiene 14 años... me pasa a mi con 19 muchas veces que me rayo con el mid feeder y ni blues le doy pa que los regale, no le pasara a el con todas las hormonas haciendo el loco xd

DaVNiz

Xj9 no tenia 17? solo 14? xD

1 respuesta
K

#3953 Ni zorra, yo digo lo que he oido x ahi XD

diabloykiss

14 desde luego no tiene. y su stream ya no lo ve ni el tato.

Discharge

17 recien cumplidos, el team del Team SoloQ, fue que Chu8 enfermo, y no pudieron seguir jugando, para clasificarse para la SummerPromo via torneo online, una pena.

TRM
chu8
XJ9 eran los mas destacados la botlane no era mala btw

Knelo

Ahora tardo mucho mas en hacerme la jungla y con menos vida.

bye bye seju :_(

Edito: puede que me haya colado pero creo que pega mucho, tengo que probarla mas.

PD: mierda no podre jugar en toda la semana :_(

1 respuesta
erixis

que os parece el nerf a nasus?? me parece un nerf muy gordo pero aun asi creo que sigue estando bien, aunque no dejes useless su adc

1 respuesta
Bhansee

¿Opiniones sobre la nueva Sejuani? A parte de la de #3957

G

#3958 Muy gordo? No tenia sentido 95% de reducción de velocidad de ataque....

Como ya he dicho por allí. Sigue siendo un personaje genial, por suerte la reduccion de vel. mov. no se la han tocado con lo cual sigue siendo un buen jungler capaz de rushear dragones al nivel 6.

Estoy probando a udyr en jungla, le subo la Q a partir del nivel 13 o asi cuando ya tienes tu solari/aegis y vas a por algo de daño. Es un jungler bastante molesto, dificil de matar y tanquea mucho.
Yo creo que en top ahora esta mas fuerte que de jungler, pero que opinais?

Por ultimo que jungler comprarias ahora Nocture o Nautilus?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags