Every Game I'm Junglin!

B

Ya que estáis hablando de Lee y de invadir el rojo, cuando estaba empezando yo a usar a Elise jungla, que apenas se veía, no se por qué pero la gente no paraba de invadirme, se pensarían que era mierda o yo que se, pues en una que estoy en el rojo y veo una Q de Lee que le da a una arañita, entonces estando yo full de vida veo un Lee tirarse, smitear el rojo estando con 3/4 de vida (me lo dejo en bandeja para smitearlo yo jaja) y entonces empieza a pegarme para matarme seguramente o yo que se. Y justo al matar al rojo subí al 3 por lo que tenía todas las habilidades, entonces stun y lo volé
Y yo que no me creía lo que acababa de pasar xD Se ve que le dijeron: tú con Lee muy agresivo, invade siempre siempre, si tú estás a media vida y el otro a full peleale, ah y recuerda tirar justo en cuanto aparezcas un panic smite xD

Aun así el tío seguía empeñado en invadir :(

Knelo

#4709

early
1º llega a lvl 6
2º Faceroll

midgame
1º Consigue sus 3 core items
2º Faceroll

lategame
1º Usa el ulti para llegar a sus carrys
2º Faceroll

joseluvj

Algunos consejos para junglear con Hecarim?ademas de una build y sus maestrias xD

ReloaD1010

que recomendais mas para un jungla noob: xin, jarvan o nautilus?

1 respuesta
Pharew

#4714 xin sin duda XD

crayWolf

como veis darius jungler?

1 respuesta
B

#4716 con quientas de movilidad puede funcionar
limpia rapido aunque su gank no es excesivamente bueno

yo lo cogeria 4fun

Envi

Estoy en platino IV, y no puedo perder con Kayle jungla, llevo 8 win seguidas, debeis probarla enserio.

Le copié summoners a XJ9 y build y a partir de ahi he ido sacando conclusiones

Ghost y Smite

Lizard, Nashor's, BotRK, Rabaddon, Lichbane, botas AS

Si la partida va a late, sustituir las botas por zephyr y GG

La recomiendo siempre y cuando el top sea tanky such as singed o renek x ejemplo.

Que decir: Early flojito, si te countergankea estas un poco jodido pero luego a mid game y sobretodo LATE eres immortal c on full build y unos 200 cs a min 30 eres jodidamente immortal enserio, ayer me hice un 18/2 y la peña flipando y agregandome todo dios porq mi daño era OP. Probarlo y me deciis.

2 respuestas
sONFIL

Ayer me compre a renekton, y no me dejaron top asi q fui jungla para probarlo y no me fue del todo mal. Un poco lento quizas, por el CC pero me marque un 4-1 (creo q fue)

Perdimos un shen DC y una twitch trolleando 1-7.

Knelo

#4718 Pasa el link de la guia

1 respuesta
Envi

#4720 la copié de probuilds

BUNBURYONE

#4709 Bueno solo te recomiendo que leas la guia de hecarim jungla de salsalol, no es que sea la mejor del planeta tierra, pero te enseña lo basico para empezar.

Es un personaje que estoy probando, he jugado 3 partidas ahora que esta gratis y he owneado de forma muy clara he muerto creo que 2 veces en todas las partidas con unos 10-x-10 o cosas asi, mete muchisimo, tengo que reconocer que no me ha tocado ningun ez blue que me pudiera fastidiar mucho, pero vamos he ganado una partida que eramos 4vs5 y una en la que una orianna ha perdido 2-7 la linea en mid y no le he dado ni un azul.

Recomiendo que lo probeis es mi siguiente personaje ^^

B

Xin zhao comprado, lo voy a probar como jungle que paginas atras lo recomendaron para empezar en la jungla ;)

1
victoooR

Recomendáis a Rammus jungla?

1 respuesta
Seda

#4724 los hay mejores, pero no mas divertidos a mi modo de ver. En el sentido de hacer el cabra y todo eso.

Si, shaco y lee sin son también muy divertidos, pero a mi modo de ver rammus es igual de divertido. Shaco es más troll y Lee..bueno Lee es dios xD.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#4725 leesin no opina lo mismo

Bauglir

#4725

1
G

para mi lee sin y zac son mas divertidos de jugar y en general algo mejores que rammus

1
Z1M

#4718 porque es inmortal? pega muchisimo eso si ya la e probao xD

1
sfrosty

Siempre he tenido esta duda cuando jungleo.
Por ejemplo si una línea va perdiendo de forma abrumadora uno como jungla?, la ayuda todo el tiempo tratando de que mejoren? o uno se olvida de los que van mas bajo y se dedica a gankear las otras dos lineas

2 respuestas
Seda

#4730 El tema es que hay un punto en el que, si un tio está ganando la línea sobrado, puede que si le gankeas vuelva a matar al de tu línea. Si alguien está pasándolo puedes ayudarle, y si es un carry sería lo suyo, siempre y cuando esa ayuda sea real y no inflar más al rival.

ThYr0N

#4730 Yo me baso en lo siguiente:

Si es el MID o el BOT pero sobretodo el MID que esta sufriendo mucho intento ayudar mas de lo normal. Porque son los que van a carrilear.

Pero depende de si el jugador de tu equipo que esta perdiendo la lane es bueno o no.

Me explico, cualquiera puede perder una LANE es normal, pero si una vez esa lane va mal el jugador que va perdiendola es inteligente, no se arriesgara, wardeara su lane e intentara recuperar CS y no morir mas.
Si es un retrasado que no para de morir haciendo engage fuera de torreta, llorar que no subes a babysitearlo y "0 gank jungler, useless jungler"... ya sabes que va a ser una LANE perdida ayudes o no porque el tio es malo y flamer. Por tanto obto por ayudar al resto del mapa por igual y no babysitear.

Si alguien muere 1 vs 1 nivel 1 contra su lane y escribe /all That LUCK... , ya apunto mentalmente no ayudar demasiado esa lane porque es imbecil y probablemente sera perder el tiempo.

Por cierto uno de los mejores consejo de jungler que vi fue de SaintVicious el otro dia, si gankeas una lane y no sale bien, vuelve imediatamente, la gente tiene como un automatismo que una vez el jungler se ha ido, se ha ido a otra lane. Parece una tonteria pero la de veces que intento un gank me vuelvo, doy la vuelta por otro lado y vuelvo a entrar y se comen el gank... es alto.

BUNBURYONE

Estoy probando a hecarim esta semana gratis, santa madre de dios lo divertido que es el pony. Mete, aguanta, se cura una barbaridad, he jugado como 7 partidas y he perdido 1 (como los server van tan bien me cai y mi duo tambien). por lo que empezamos yo me hice la jungla solo y el mid empezo con lux vs diana sacandole diana 4 niveles, aun asi la gano en linea, pero las otras eran imposibles, con una shyvana vs renekton que le hizo renek un 6-0

Necroxs

Que pensais de la estrategia de empezar con machete, 2 potis y 1 ward?
La cosa seria en ir a su rojo nada mas comprar, wardearlo (o que el support lo wardee por ti, tambien muy recomendado si es generoso ^^), e ir a lobos -> golem y esperar en la hierba de rojo o en la de mas abajo por si entra de primeras, para luego smitear y robarselo.

Sin el buffo rojo le quitas bastante exito de gank en top o mid, mas experiencia que tu te llevas y estaras casi al nivel 3.

Lo he ido probando en unas cuantas partidas y no me ha ido mal, eso si. Hay que estar atentos a smitear antes que el, porque si no, tiempo y experiencia perdida y muchas veces hasta te haces la FB con el jungler porque llega tocado y con el slow del rojo, o tira flash o en la mayoria de los casos muere :)

1 respuesta
Bauglir

#4734 Con Nunu y Fiddlesticks se suele hacer bastante, especialmente Nunu.

1 respuesta
Necroxs

#4735 Tendre que empezar con nunu jungla despues del cambio a la Q, no sabia que los buffos eran acumulables :wtf: y me esta empezando a gustar mas la contrajungla, tener vigilado al otro jungler me asegura un buen countergank (bueno... dependiendo del campeon) y ayuda a las otras lineas a estar mas preparados!

1 respuesta
Bauglir

#4736 En #4683 explico un poco el procedimiento a seguir con Nunu, por si te interesa.

#4738 Con Shaco es bastante fácil volver loco al otro jungla, más de uno se vuelve paranoico XD Flasheando contra el clon y cosas al estilo.

carmelomvp

Yo alucino con la peña, 3 partidas seguidas que hago counterjungle red con diferentes junglas, first blood y en las 3 el jungla contrario ragequit al min 2 XDDDDD

Esta comunidad apesta

1 respuesta
K

En serio han nerfeado A Zac? Me lo acabo de comprar y menudos destrozos, con el objeto de jungler de spellvamp + mascara haces muchisimo daño mientras aguantas y te curas bastante.

E, ulti y tienes el doble de CC que la mayoria de junglers... ademas yo pensaba que seria mas lento limpiando maxeando E, y que va, E+W y tienes solo el grande a media vida que matar.

No quiero ni imaginar como seria antes del nerf...

B

Dios como pega Evelynn, una vez tienes el lagarto te limpias la jungla en nada y mete muchísimo en los gankeos, voy a empezar a jugarla más, que últimamente mis junglas apestaban

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags