Every Game I'm Junglin!

Munssu

con nunu o es blanco o es negro

bien jugado te puede carrilear la partida easy, sobre todo en early mid, tu equipo snowballea y gg

mal jugado, sin ganks con kills, y quedandote atras, a partir de mid game, la partida es 4vs5.

Knelo

#5069 Runas como VI o xin.

Maestrias a mi me gusta 9/21 (probe 21/9 y la diferencia de daño es poca, 2 segundos menos en terminar la jungla pero acabas follado de vida).

Equipo: el farolillo esta muy bien ahora pero le haria -> Lagarto - randuin/sunfire - embrutecedor y el resto a elegir.

AiMaR

#5068 ¿Por qué Zac es mejor? Fundamente usted su respuesta xD

1 respuesta
Channie

#5056 ¿Que sueles buildear con Fidd? Me lo compré hace una semana pero apenas lo he probado.

1 respuesta
Discharge

#5074 Empiezo con un anillo de Doran, y un ward, para tener controlado sus pasos por los wraiths.

En el primer back suelo coger Doran y botas si cogi kill, o solo botas o solo Doran.
Botas de Penetracion Magica y Zonya es el core.
Luego ya segun lo que necesites, a mi me gusta ir a Rylai, Abyssal y Liandry. Fiddle tiene mucho daño y el gorrito no me gusta rushearlo, te resta utilidad durante el buildeo. Pero puedes hacerlo, sin embargo con el fear w e w. Matas al carry o a lo que sea.
Prefiero tener 2700 de vida, un slow cuando aplico la W, y resistencias altas, que ser excesivamente squishy con el Rabbadon.

El tipico gank es ulti, Q, W y muerte fija,

1
Knelo

#5073 Zac es mejor, pq tiene todas las fases del juego buenas.

Nautilus en late es totalmente ignorable su daño, su cc es una basura a excepcion del ulti (no vas a coger al ad/ap con la Q y el slow, pues eso). Por eso tiene una fase de lineas tan buena, pq ese CC en lane fase es una animalada.

Zac en late puede saltar desde donde quiera encima del ap/ad, su daño es bastante elevado con equipo tanky y su CC tambien.

La diferencia entre ambos es su utilidad en las TF, mientras uno no puede llegar a los carrys a no ser que esten muy mal posicionados, el otro llega como quiere, le mete todo el CC que quiere, y si tienes randuin ya lo dejas usseles.

1 respuesta
AiMaR

#5076 Me estás vendiendo bien a Zac. Yo pensaba comprar a Nautilus pero todas estas cualidades de Zac están inclinando la balanza xD

3 respuestas
Blintz

#5077 Zac no gasta maná, tiene buen CD, buen CC, pasiva muy buena y aporta bastante daño

Bauglir

#5077 Yo últimamente juego mucho a Zac jungla, subiéndote la E cascas unos ganks que no saben ni por donde les vienen xD

Knelo

#5077 A ver es que esa es la diferencia.

Nautilus en linaa es muy duro y sus gank son brutales, probablemente mejores que los de zac.

Pero luego en Tfs Zac llega a quien quiere con la E y lo puede destrozar con el dmg +randuin. Ademas su pasiva esta op en trades.

Munssu

otra cosa que tiene Zac es que esta permabaned, por lo menos en plata alta oro bajo que es donde juego

y yo tambien lo baneo siempre, osea free dives for the lulz, no gracias xD

Mikess

#5067 Zac. Es ridículo lo Op que está. Naut lo nerfearon un pelin y no mete tan basto, y zac mete bastante mas en mid y late game, e inicia mejor.

#5069 Jarvan se suele buildear tanky y con mas bien poco dmg, porque divea y tiene cc's, así que si metes daño pierdes el dive y pierdes parte de los cc's porque instamueres.

Hay kien le mete un lizard elder y luego un randuin por ejemplo. El tema es que tus 3 o 4 objetos de tanke no te los quita nadie. Puedes meterlo agresivo en early si crees que te fedearas o estás en ello y llegar a mid game justo a tiempo para tankear. Pero si no vas sobrado no metas dmg, porque al tankear te violaran.

K

Pues a mi me parece que nautilus es mejor en un ambiente de soloq, por lo faciles que son sus ganks en early sumado a la mentalidad de push y ganar en 15 mins que se lleva ultimamente.

AiMaR

Vale, gente. Me habéis vendido a Zac. Caerá ese xD

leo_messi19

#5069 con jarvan jungla suelo hacerme casi siempre el objeto ofensivo d jungla, luego legion o aegis (o ambas) y ya randuim o cuchilla negra algo asi, segun lo q veas.

THanis

Acabo de volver despues de 6 meses sin tocar el lol y ando un poco perdido ya que desde siempre he jugador de jungler, y ahora veo Volibears, Nasus, etc.. que antes la verdad eran inimaginables.

Asi que si me podeis hacer un miniresumen de los que estan OP o lo que se lleva ahora mas o menos.

Antes jugaba con lo tipico k estaba OP en aquellos tiempos skarner, maokai, nocturne etc...

4 respuestas
Seda

#5086 Nunu es la mierda más op que hay ahora. Si te sale bien la contrajungla inicial GG. Yo antes deje a un j4 a nivel 2 cuando yo tenia 4. 4 y yo 8. Y así todo el rato. Luego Zac nasus y nuautilus son muy fuertes. Lee sin j4 nocturne y skarner estan muy bien tambien

1 respuesta
NeXiS

#5086 No le hagas caso con skarner, eso no lo juega ni su creador

10-Totti-10

#5086 Para mi, lo más roto ahora mismo es Eve

Mikess

#5086

te paso una tier list de ROG

http://www.reignofgaming.net/tier-lists/jungle-tier-list/24312-jungle-tier-list-lissandra-era

Espero que sirva.

2
leo_messi19

#5087 ahora que dices lo de nunu, me ha tocado ya un par de veces en contra y toca la moral, q no veas. Como creeis que se podría countear un poco al puto nunu?, esque en serio, viene te wardea el azul, sabes q esta wardeado pero da igual flashea, bocado y smite y se lo lleva, a veces el muere tb pero aún así en lo q tu vas a su azul ya salió el a nivel 2 y con su bocado q quita más que tu smite por lo que tampoco puedes quitarselo, y como no muera ya te das por jodido toda la fase de líneas.

Es un puto dolor de cabeza, yo creo que si tu equipo no te ayuda es casi imposible hacer nada en jungla.

K

El tema de nunu sera saber jugarle en contra. Vi a diamond con eve y un nunu intentando contrajunglearle. No solo perdio el tiempo porque no le robo un buff en tropecientos mil intentos, sino que ademas le emboscaron miles de veces.

Puto diamond, parecia que supiera donde estaria sin wards. Se movia y lo descubria todo el rato para pelearle y obligarle a irse fuera de la jungla xD

1 respuesta
MiembroPaco

http://www.championselect.net/champ/Nunu

Según esto nunu is weak against.... SONA! pue' ale, ya tengo counter de nunu jungle :D

1 respuesta
B

#5092 Recuerdo ver esa partida, igual iba a un sitio entonces se daba la vuelta y empezaba a pingear a su equipo par que fueran, todo esto sin verlo con wards obviamente. Me quedé flipando xD Lo que debe conocer este hombre de la jungla

Estoy ahorrando para llegar a 6300 y comprarme a alguno y la verdad es que me estáis tentnado con Zac, que me hace gracia cuando se mete uno en el equipo enenmigo con la ulti y se baja a casi todo el equipo y sale tan pancho xD

N

Bueno, estoy en plata V estancado y he leído varias veces que Evelynn es muy buena para carrilear.

Necesito consejos sobre ella, runas, maestrias, build, consejos para gankear, cuando gankear más o menos, etc. El nivel de las partidas será Plata-Madera así que no será muy difícil.

Gracias!

pd: he visto esta guía pero los items no me acaban de convencer, algo mejor? http://www.lolking.net/guides/18905

1 respuesta
TrOkO

Vaya risas con el nunu, me ha dado por darle. Que si robas buffs, golems, tal, dejandole la trash al otro jungler, que si drake...
Aunque te maten, es un buen tocapelotas.

B

#5093 tio... pone que le hace counter en la bottom line
en ningun lado pone sona

otra cosa es que en sus counters en jungla este karma...

Earh

#5095 Según tengo entendido con Eve la build sería Lizard, Botas de MPen, Liandry y Zhonya y lo demás dependiendo del rival o la partida en cuestión.

1 respuesta
N

#5098 Okey, probaré esa build a ver qué tal funciona.

Hasta ahora he usado la de la guía y me ha dado buenos resultados por el momento:

http://www.lolking.net/summoner/euw/19854457#history

La que he perdido 2-3 era imposible hacer nada aunque fuera Evelynn, esa cassio era un español que no paró de ragear desde que empezó la partida insultandonos a todos y fedeando.

Yo creo que muero mucho porque me meto en todo el medio sin que me importe morir, voy directo a sus carries y los deleteo pero aun así acabo muriendo, a ver si con el Zhonya me sale mejor.

1 respuesta
ihowellr

#5099 Yo he visto que se buildean primero el Lizard, pero yo me estoy buildeando ahora el de Wraith porque noto mucho mas el daño que hago con la Q y puedo ir haciendole mas daño mientras intenta huir. Cuestion de gustos.

De todas maneras, con Eve carrileas si te llevas kills al principio. Si tu equipo no sabe preparar un gank, no vas a poder hacer mucho. Eso si, como te lleves alguna kill en early, luego te puedes hacer unas tf's guapas si metes bien la ulti, consigues que el ADC huya despavorido a no ser que quiera ser deleteado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags