Every Game I'm Junglin!

3 comentarios moderados
Channie

#5311 Ya aburres.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mikess

#5313 Voy a ser claro y conciso. Que edad tienes? Te has leído las normas del foro? Te aburres?

En fin, tu guia es mala, no la criticare porque esta todo mal. Mirate guias de lolpro y aprende a jugar a Xin Zhao, y quizá asciendas un par de divisiones.

Y sin decirlo a malas, la gente que está en bronce 5 tiene muy poca credibilidad. A eso añadele que encima te haces un xin zhao AD carry con as en runas, cuando cualquier jugador no elo-hell-profundo sabe que en amarillas va armor y en azules mr en jungla en el 99% de los casos.

Voy a ver si esto toma rumbo y propondré un debate: Con los cambios que le harán a shyvana la veis viable otra vez para jungla?

1 respuesta
1 comentario moderado
T-Ba6

25/3/18 la primera partida que la pruebo (gold 2)

Vamos con la segunda

2
4 comentarios moderados
Jawistoff

Volviendo al tema y dejando de lado aqui al pro del xino con su vida...

Estoy ahorrando en comprarme a Zac, objetos core en la build? Que maxear?

3 respuestas
AiMaR

Me tomé el atrevimiento de hacer una guía de Elise en jungle. La dejo a disposición de la sabiduria mediavidera. No es tan buena como la del Xino full AS, pero por algo hay que empezar.

http://www.salsalol.com/guias/elise/elise-jungler-carry-suelto-jungla-3176

2 respuestas
1 comentario moderado
E

#5324 Mola, aunque no se si menos puntos en aguante y mas en dureza pueda ser mejor.

Elise es mis campeones favoritos aunque lo he jugado poco. ¿creeis que pierde mucho con el reciente nerfeo?

PD: Cuando clavo el combo completo de E - W - Q - R - W - Q me siento poderoso...

2 respuestas
NeXiS

#5324 esta muy bien la guia, he jugado considerablemente a elise pero no había investigado sobre ella, y al ver tu guia y esas runas... me ha dado por mirar probuilds.net y OMG cada uno le pone lo que le sale de los huevos en runas a elise jajajaja

MS, AS y CDR en glifos... cruzerthebruzer interesante opción xD

muvert AP quintas y AS marcas

y hyrqbot AP quintas, mpen marcas y ap por nivel en glifos

yo siempre la he jugado con mpen marcas y AP en quintas, tendré que probar todo esto

#5326 que le han nerfeado?lo del coste de mp de la Q?

1 respuesta
AiMaR

#5326 Sí, también puedes cambiar eso. Yo la monto así porque dejo a las arañitas tankear a los mobs y prefiero tener más vida para los trades que puedan surgir en mid, que suele ser un campeón AP.

Por lo del nerfeo, yo no puedo ser objetivo. Elise es mi campeón favorito y me parece dios por más que la nerfeen :D

Honestamente apenas lo sentí el nerf. Sigue siendo un Tier 1 como la copa de un pino.

#5327 Pues sí. La buildean con diferentes marcas sobre todo. El resto suele ser bastante estándar. La verdad que yo me muevo con esa build y sólo cambio a veces las marcas por híbridas en lugar de AS, pero las quintas de MS no las toco xD

Marcas Mpen y AP quintas es totalmente viable también. Aunque son mucho mejores en lane que en la jungla por la inexistente resistencia de los creeps.

B

#5294 muchas veces, si veo que no voy a poder gankear de forma decente alguna linea con la E, me rusheo el 6 como con WW, luego ya a gankear sin parar

me encanta diana jungla por lo rapido que limpia, hace que puedas ir con bastante build para el mid game y los ganks son buenos post-6

#5323 yo le hago golem- mascara- aegis/solari- capa solar/rostro espiritual-rostro espiritual/capa solar-lyandri y las botas suelo escoger las de penetracion magica pero si ves que necesitas las de armor pues no va mal aguantar mas

orden de skills nivel 1 la W y a partir del nivel 4 : R>E>W>Q

9-21 en maestrias

lo mejor es cuando tienes la E con 2 o 3 puntos y gankeas desde donde te de la gana

1 respuesta
NeXiS

He decidido mezclarlo todo y probar marcas AS quintas AP glifos CDR xDDD

hellnuker

si empiezas en rojo no necesitas marcas de AS, just saying~

2 comentarios moderados
Mikess

#5323 con zac, tu objetivo es rushearte 4k+ de vida para abusar.

Maxeas la e, por el cd del salto y luego la w por el cleaning.

Y corebuild: espiritu de la wraith/capa del golem, capa de fuego solar, bulwark, warmog rostro y otra cosa mas rollo rylai.

AP zac no renta, Ap tank (rusheando warith y rylai + lyandry) si os falta daño, y full tank tira siempre

Sobre elise jungla, es una sobrada, daño de cojones, divertidisima y un gank brutal. Aunque tiene mucho skillcap, y yo a veces me fallan los deditos, pero cuando te sale todo vas like a boss

1 respuesta
sharkal7

#5334 Si si por el CD del salto XD

2 respuestas
Mikess

#5335 porque tienes menos cd, mas dmg, el cleaning de la e es muy bueno, la q es una parida y la w no tiene mucho mas daño si la subes, se nota mas la e.

Si maxeas otra cosa, un salto cada 20 sec es una chusta.

Y como efectivamente comentan por abajo, por el tema del rango.

1 respuesta
Channie

#5335 #5336 también que cuando subes la E, el rango del salto aumenta y los ganks los puedes hacer casi desde base.

sharkal7

La e se sube principalmente por el aumento del rango al menos desde mi punto de vista XD a partir del cuarto punto en la habilidad ya tiene un rango muy roto ...

Dagode

Buenas estaba pensando en comprarme a trundle, pero antes quiero vuestra opinión sobre el (build, pros, contras, tier 1, 2?...)

1 respuesta
Mikess

#5339 En top esta rotisimo y en jungla es muy bueno.

A ver, tienes una counterjungla bestial, aguante, duelos y gank muy decente. Sustain bueno y si snowballea es muy basto en escaramuzas.

En tf tiene el pilar y el ulti asi decente, y puedes hacer 1v1 contra lo que sea.

A mi entender en jungla desaprovechas el 1v1 tan basto que tiene, pero tambien es muy buena opcion.

Contras... Que es melé y el gank no es brutal, es decente. Que no tiene gap closer y no es un tank, sino offtank,por tanto te quedas sin iniciador y puede lastrar si el top no es tanky.

Mas o menos es lo que he visto, como lo veis los demás?

yo diria tier 2

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags