Every Game I'm Junglin!

HeXaN

#540 Te compras Oracle y quitas los wards, gankeas entrando por tu línea, intentas robar su jungla. Hay miles de cosas que hacer xD

Javimorga

#540 Me compro un oráculo, o me dedico a contrajunglear. De todas formas es prácticamente imposible wardear todos los puntos por los que te pueden entrar, así que prueba a gankear desde otra zona a ver si cuela.

daRkCh4n

#540 Cómprate un oracle, déjales ciegos, contrajunglea si vas con alguien que pueda hacerlo, wardea sus buffs...

B

#540

Pregunta a la linea si el bush está warded, diles que pusheen y entra desde ahí.

Faryon

#540 Bueno ya te han dicho casi todo, yo te agrego que también puedes Timear (de Inglés Time xD) Que es fijarte o que te avisen cuando una linea pone ward, cuentas 3 minutos, y estás ahí para gankear, ya que no tendrá ward y puedes entrar o esperar q suba a poner otro ward y... bukkake.

C

entonces para tipos maokai o nautilius distintos a lee sin y cia, necesito runas distintas, no? no hay unas genericas?

1 respuesta
HeXaN

#546 Cada personaje tiene sus runas especifiquísimas, pero conforme avanza la partida las runas decrecen en utilidad. Si no tienes mucha pasta se puede junglear perfectamente con quintas y rojas de AD (AP y penetración mágica en jungleros de magias), amarillas de armadura y azules de resistencia mágica.

1 respuesta
C

#547 gracias, como no tenia support me hecho esta build con alistar

http://i.imgur.com/snAru.jpg

la ves viable?

supongo que alistar usara las mismas runas que nautilius, maokai, etc no? me gustan los junglers defensivos con stun

2 respuestas
LaZeNBy

#548 Ahora es cuando nos explicas que hace la web de telecinco en un acceso directo :palm: XD

3 1 respuesta
C

#549 para series y tal ajajja que cabron

Zeru

#548 botas + 3 potis

filosofal y botas 5 lo más rapido posible
corazon de oro y oracle
proteccion de la legion
sudario glacial
shurelya (si no teneis iniciador y ya empezais TFs pillalo antes del sudario)
Acabas corazon helado
si tienen un ap que destroza te pillas el cetro abisal o la force of nature
si no acabas rhanduin
Guardian angel

Wards en todo momento

Me lo he pillado yo para junglear hace un rato y 2/1/18, k burrada de bicho en la jungla... junglear es mi main rol pero nunca lo había probado con alistar xD

1
Horxata

Pues yo veo mas potente a un maokai o nautilus que a un alistar, alistar puede clavar el stun bien si estan todos juntos y aguantar con la ulti, pero veo mejores gankeos a nautilus con stun/slow ulti gap closer, y a maokai con la w el slow la vision del mapa que dan los pimpollos y la la reduccion de daño en late de la ulti. Yo me quedaria con ambos antes que con alistar XD

WiLLy2002

Dejate de ignite con alistar y ponte flash anda, el ignite es una paquetada, ademas de que el flash de sirve para iniciar perfectamente.

Sarya

Ahora ya no se lleva ignite?

2 respuestas
B

#554 Sustituyendo a un flash no desde luego, y menos en un alistar... si no necesitas escapes por la razon que sea un exhaust siempre es mejor ya que las lineas ya llevan el ignite

C

mm ok, me puse ignite para que no se escaparan en los gankeos xd gracias

en definitiva, cuales son las runas para alistar jungla?

2 respuestas
HeXaN

#556 Yo pondría las quintas de velocidad de movimiento, las rojas de AD (total, te pasas la jungla dando blancos), amarillas de armadura y azules de resistencia mágica.

#554 Con Flash puedes hacer unas jugadas muy serias.

1 respuesta
C

#557 pero con el flash necesito pulls bastante largos no?

3 respuestas
HeXaN

#558 ¿Por qué? :S

tirano

#558 Flash + Empujon = Gankeo win

Con alistar muy necesario el flash

Facto

#558 Flash + Smite.

(Porque por tu comentario deduzco que el Smite te lo quieres ahorrar, y eso sí que no. xD)

1 respuesta
C

#561 no, como me lo voy a ahorrar xDD

toy probando lo que me decis, luego os cuento

HeXaN

Jugar a Alistar sin Flash debe ser delito xD Anda que no mola flashear por un muro y BOOM HEADSHOT!

C

Vale, ya he probado lo que me decis, la misma build y todo, la verdad es que me ha ido muy bien, he invadido su jungla, wardeado sus bufos y se los he quitado casi todos xd

ya solo me falta ponerle las runas

Aziwar

Como veis a Kayle jungler? Me la acabo de comprar y veo que hay guias para jungla, pero nunca he visto a ninguna ingame, así que no se como andará.

3 respuestas
HeXaN

#565 Igual de buena que Janna jungla.

Perrofeo

#565 bien, limpia la jungla rapido, no necesita farolillo, le haces un par de dorans y ya va bien.

Puedes empezar con botas + 3potis pero te recomiendo empezar con un doran y pedir un buen pull y gankear al 2 con q y e. A partir de ahi pillas otro doran, botas y luego ya cuchilla negra o final del ingenio en cualquier orden. Despues de eso yo me suelo hacer objetos para supportear al team como el Zeke que nadie se hace o el aegis si nadie lo lleva

C

en el ultimo torneo apenas vi nautilius, sigue siendo igual q antes o lo han bajado?

Matamoross

#565 Ayer nos gano ella sola en 1100 de elo

Jotakaese

#528 no tiene sentido lo que dices... maokai es un jungla tanke, lo descubrió oddone. Y como te han dicho por arriba muchas veces compensa empezar por red si juegas en el equipo azul, y así luego vas a blue con smite, y gankeas arriba o en mid a level 3.

Luego lo del abysal o el rylai en maok... no coments macho, serías el primero que veo, porque el abyssal se lo hace el ap mid y el rilai es useless, prefiero llevar un frozen hearth.

No te lo tomes a mal eh, un saludo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags