Every Game I'm Junglin!

BUNBURYONE

veo mucha gente que no sabe o no lleva muy bien a jarvan. es un personaje que se puede buildear de 1000 formas. ya que es un champion que tiene mucho daño al principio de la partida por lo que puedes empezar dps subiendo r>q>e>w (comprar el lagarto+brutalizador) y despues terminar tank. o ir mas tank r>e>q>w (en plan golem+solari).

Su gankeo de nivel 3 es brutal, yo suelo ir medio para gastarle el flash y despues como suelen pushear top los de mi equipo (no se exactamente porque...) entro por linea y espero el gank (si tienen un jungler support o con poco daño= maokai, amumu, sejuani, malphite, ww,etc..) o intento gankear si tienen uno agresivo.

ahora esta jodido el modo espectador, pero siempre hay un jarvan en las partidas que salen, y podreis ver lo que hacen. yo suelo gastar la primera ulti en top o bot.

runas: amarillas armor, azules ap resist lvl, rojas attack speed y las quintas 2 de penetracion y una de daño (se las pille hace mucho a the oddone y como me fue bien las deje) en la smurf juego con rojas y quintas de daño y tampoco va mal, de hecho al inicio te haces la jungla incluso mas rapido.

1 respuesta
diabloykiss

#6211

En mi opinion el orden de habilidades es siempre el mismo independientemente de la build.

yo hago. Q E Q E Q R Q W Q y a partir de aqui maxeo la W porq maxear la E no tiene sentido, no reduce el cd y lo que da me renta mas la W en tf por el slow y el shield. la W no la subo hasta el nivel 8 para tener mas dmg en early.

Pero vamos que maxear la E me parece una tonteria.

Y la clave es sacarte un par de ganks antes de backear y volver con 1k+ gold para rushear mob boots. y ahi estar en todos los lados.

#6213 eso ya lo se, pero ahora no se maxea la E. yo nunca me hago lagarto+bruta. eso es de colgaos imo, asi en tf te vuelan. En todo caso, hacerte bruta pero los 2? ni de coña. yo siempre ruseo mobis boots hago golem de jungla, luego aegis-->locket y ya tiro por randuins casi siempre. si me fedeo alomejor me pillo un bruta pero prefiero ser tanky.
una prueba:

meeka

La E se maxeaba antiguamente por el aura que daba, que te hacia muy tanky en jungla. Ahora añade %AS y armadura de forma pasiva, lo que ya sólo con los 10 puntos de cogerla a nivel 1 ya 'cunde'.

Yo maineo J4 en jungla y veo que por aqui deciis de rushear Lagarto y Brutalizador pero normalmente, yo si hago eso, me veo en esa fase de early tirando a mid, super squishy y blandengue. Algo debo estar haciendo mal, no sé.

2 respuestas
larkkkattack

Esto es imposible.

Carryear desde jungla me está pareciendo imposible con los ADs/APS tan nefastos que me están tocando.

3/0/3 con lee, 2 dragones, solucionando lineas. Countereando jungla, bigplayeando y feedeando a mi twitch. Todas las lineas ganadas. Cho vs Irelia, Xerath vs Ahri. Nice.

Luego en tf´s el Xerath y la rata se ponian en PRIMERA LINEA A POKEAR.

Cuando el otro equipo tenía:

  • corazón de ahri
  • gancho de thresh
  • ULTI DE VI

FFS MALDITOS RETRASAOS

BUNBURYONE

#6213 claro que eres blando, pero si tienes en top un personaje como singed, zac, renekton y juegas soloq (las lineas duran mas) podras hacerte daño para reventar las lineas. Yo cuando me hago tanky subo la e porque como no tengo daño tardo menos en hacerme la jungla por la velocidad de ataque y armadura que me proporciona (y lo que cura solari + golem) ni me roza la jungla y estoy mucho mas tiempo farmeando para comprar wards, oracle y no quedarme atras.

Pero vamos creo que jarvan es segun veas la partida, yo no lo juego nunca igual, tiene muchos objetos validos, por ejemplo si el otro equipo es supertanke con 4k de vida el top y el jungla yo me pongo en 4k y me compro espada del rey arruinado (es solo un ejemplo creo que lo he hecho una vez en mi vida).

Lo que quiero dar a entender es que tiene muchos objetos que le vienen bien. es una pena jugarlo siempre igual, y respecto a subirse habilidades miraros probuilds.net y ver como cada uno sube cosas diferentes.

1 respuesta
diabloykiss

#6215 totalmente de acuerdo en todo. Por eso jarvan es dios. A mi me funciona con mi estilo por lo que contento estoy.

1 respuesta
BUNBURYONE

#6216 Tambien el mio, estoy deseando que rebajen forja oscura xD y la ultima ni te digo (forja oscura dentro de poco caera hace 1 año que no sale)

Leu

Yo a jarvan también le veo poquito daño, no se por que, personajes como hecarim y jarvan, a pesar de lo muchísimo que me gusta jugarlos... me caxis... tengo que practicar con ellos :f5:

Kuma

Mi primer jungler fue Olaf, allá en el 2010. Me devore una guía entera llamada " el camino del guerrero" por aquel entonces la comunidad no era tan toxica y se podían probar cosas diferentes sin recibir criticas cada segundo.

Era fantasmal + smite, botas de velocidad + sanguinaria, me lo pasaba bastante bien lanzando el hachazo

B

¿Por qué iba a comprarme a Jarvan?

No veo nada en Jarvan que no lo tenga Zac, por ejemplo ..

#6222 u troll? xD

5 respuestas
Kiahn

#6220 Tiene una ulti resulona primoh

Bhansee

#6220 menos porcentaje de baneo, aunque también lo suelo ver baneado.

1 respuesta
MrWTF

#6220 viene bien su reduccion de armor y esa ult para juntarlos

Bhansee

#6220 no, lo digo en serio xD

Matamoross

En mi opinion J4 > Zac

Aunque es cuestión de gustos claro xD

2 respuestas
JorgeRD

#6225 Yo pienso que el gankeo es más fácil con j4 pero que zac con ulti y pasiva aporta algo más.Pero vamos, los dos son viables ahora mismo.

1 respuesta
K

No son champions antagonistas sino complementarios,son muy similiares. zac>j4

B

El mejor ganker por así llamarlo para mi sin contar a Zac o J4 es Elise, y en alguien con manos, Lee Sin. Elise te salta encima te mete el stun y el combo y te destruye, y Lee Sin a partir de nivel 6 si maneja más o menos el "Insec mechanichs" el gank es muy fuerte y a no ser que sea una Ahri con ulti o gasta flash o muere.

G

Alguno sabe que runas/maestrias lleva diamond en la lcs cuando juega a lee sin jungla con doran?

Supongo que llevara quintas de robo vida, y luego lo tipico ataque armadura y rest magica

A ver si alguno puede confirmar.

BUNBURYONE

#6225 #6226 #6220 Grita por el rey!!!!! cuando la tira ¿algo mejor?.

Fuera de toda ironia, jarvan aporta velocidad de ataque algo que por ejemplo a una rata, tristana, vayne, jax, irelia, etc... les viene muy bien. ademas de que creo que tiene un stun mejor que el de zac que es super previsible porque ves el angulo mientras estira en una tf, como iniciador creo que es mejor, pero dentro de la tf es mejor un jarvan

PD: Es mi opinion y jarvan es uno de mis personajes favoritos y con lo que subi la smurf (cuenta regalada) de bronce 2 a plata 2 con 20 partidas seguidas ganadas con el (jugue tambien top con singed algunas no de esas 20). saludillos

C

Sejuani esta bien para junglear? duda mas que nada, por que hace unas cuentas semanas que no veo a ninguna.

3 respuestas
JorgeRD

#6231 Está bien para jung, pero hay mejores.Si es por comprártela, comprala.

1 respuesta
ToadAmarillo

De quien ya no se habla es de Xin Zhao, recuerdo que al principio de la Split de primaver era gracioso ver que en un equipo estaba J4 y en el otro Xin, J4 es simplemente brutal, en elo bajo si te haces el elder lizard y luego full tank es algo simplemente brutal, xin zhao igual, su gank lvl 3 está casi a la altura del de J4, y en late te tiras al carry y o se aleja de la teamfight o está muerto, sobre todo con xin, mucha gente pensó que lo nerfearon demasiado, pero xin es increíble.

2 respuestas
C

#6232 No, si yo la tengo hace siglos mucho antes del rework, era por sacarla un poco a tomar aire.

1 respuesta
Seda

#6233 Además Xin debe ser, junto con Mao, el jungler más fácil para gankear imo. Y a mi me parece muy divertido y viable.

#6231 Está bien, pero sufre contra equipos con mucha movilidad. Pre-6 puedes no llegar a tocarlos y post 6 te pueden dogdear bien el ulti.

HALAMADRID

si le veis poco daño a jarvan es xq no sabeis jugarlo.
runas:
armpen, armor, mres/mresxlvl, phys

maestrias:
21-9-0

JorgeRD

#6234 Sácala, aunque a mi me gustaba más antes del rework :( nostalgia incoming

Stricken

#6233 A mi el chino me encanta. De 11 partidas que he jugado con él he ganado 9 de las que 6 o 7 llevé yo el carrito xD

1 respuesta
ToadAmarillo

#6238 Es sin duda el gran olvidado, haciéndote tanque el daño que tiene es totalmente insano, y su última si tienes la oportunidad de usarla bien decide totalmente la teamfight, y 15% de la vida máxima es mucha tela.

K

Lo que el xino lo tienes que llevar con las runas full AS para asi poder hacer mejor uso de la W y la Q,probadlo.

...

Gank lvl 2 despues de red en mid = kill/flash

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags