Every Game I'm Junglin!

Polakoooo

#600 Y con esa build tienes daño suficiente?

2 respuestas
daRkCh4n

Mi build con Lee singa:

botas + 3 potas
doble doran
hog
phage
(esto como core de early/mid)

Luego ya me lo sigo buildeando según mi equipo y el suyo.

Pimball

#601 Los dos dorans te dan bastante daño en early (más el que ya tiene lee sin, que no es poco), lo malo de lee, es el late, por eso hay que buildearlo a tanke, si no serás uselees (entras en el tf, dos hits y estás muerto xD)

H

A mí me gusta rushear phage con Lee y si me fedeo rusheo BT luego Triforce luego Triforce.

Si no me fedeo pues Frozen y ya situacional...

El farolillo lo veo una pérdida de dinero con Lee la verdad... Con lo mal que escala el ad sus abilidades necesita algo de daño al principio y phage es perfecto.

1 respuesta
HeXaN

#604 Ward gratis, armadura, daño, robo de vida y proc para junglear más rápido, yo lo veo algo fundamental para Lee que se basa en gankear rápidamente y hacer counter.

2 1 respuesta
H

#605

Con 2 Doran jungleas igual de rápido. Pero si es que el rojo te lo haces con Q, autoattack E autoattack y smite...

A mí me parece que es dinero tirado y si te va bien la partida vale, pero en una de estas de pocas muertes y que no te salen los ganks pues te quedas estancado.

ME parece una build muy defensiva para lo que es Lee y de asegurar.... En el elo que me muevo yo no creo que haga falta.

B

No pilleis HoG a menos que veais que su ad va 3/0 o algo asi antes de tu primer back, lee sin tiene que ser jugado para destrozar la partida en 15 mins y el HoG te retrasa mucho...

Lo mejor, botas + 3 potis -> doran (x1 o x2) -> Farol -> phage & aegis -> frozen mallet -> situacionales

#608 Con nau si, es un jungla mas orientado a los ganks, vas a pasar menos tiempo jungleando y necesitas ese extra de gold, ademas se beneficia mucho de la rengeneracion de mana de la piedra filosofal

1 respuesta
H

#607

Con Naut recomiendas pillar 2 gold items ( HoG y piedra filosofal por ejemplo) o uno sólo o directamente ir a por frozen hearth o a por mr dependiendo de lo que haya?

2 respuestas
ocbblack

#608 2 siempre con junglas tipo amumu, naut, chogath, nunu, etc etc.. siempre me hago los dos, corazon de oro y la piedra filosofal. me lo hago con casi todos los junglers porque se nota una barbaridad. con udyr tambien los hago. asi luego hago randuin y si le va bien al heroe pues shurelya, sino, se vende la piedra y haces otro item.

Zeru

#601 ue polako.

Eso depende del equipo, si necesitas ir mas tanky desde el principio pues eso, vas a mazo helado y resistencias, si en el equipo falta dmg pues vas a daño.

Por ejemplo ayer me hice botas + 3 pot, luego me lleve un kill lvl 2, 1 dorans y a seguir. En el equipo teniamos a garen, chogath de ap mid y taric de support, ergo iba a faltar dmg, así que me hice el brutalizer (que me parece un item de dmg en early brutal) y luego ya phage, iba a ir de cara a trinity pero se rindieron los otros antes. Si en el equipo tienes suficiente dmg es mejor hacerte mazo helado, resistencias y tal pork en un hipotetico minuto 4050 te desinflas y si has ido a daño el splash damage te volatiliza en teamfights. Si tu equipo no tiene tankys has de ir tu a eso, si no en las tf se te van a tirar encima y no vas a tener nada que hacer.

En mi caso de ayer que fuí más a daño, si la partida se hubiera alargado mi funcion hubiera sido proteger a mi carry, haciendole mucho daño a los que le atacaran, ralentizandolos y empujandolos con la patada, porque si me hubiera metido en medio de una TF hubiera palmado fijo.

1 respuesta
Polakoooo

#610 ese zeru, gracias... Cuando dices de empezar con botas+potis, lo haces también como jungler? Cuando dejé de jugar lo de empezar con botas no rentaba salvo en contadísimas ocasiones y ahora veo que mucha gente empieza así, incluso los carrys. Hace unos meses los carrys se pillaban doran sí o sí y era la excepción hacerse botas (sólo si era imprescindible esquivar algun skillshot) ahora veo que la tendencia es la opuesta.

Yo como carry ranged sigo comprando siempre doran y la verdad es que me suele salir bien. A leesin nunca le compraba dorans. ¿cómo lo ves tú?

1 respuesta
Zeru

#611 botas +3 potis es lo obligado ahora mismo en top, mid y ad carry, ya que si no lo haces y el oponente si tiene ese bonus de velocidad que si te destroza no vas a poder escapar, ademas de que las 3 potis te dan mucho más sustain en linea, puede que con dorans tengas más daño a lvl 1 y sea algo más dificil matarte, pero si se trata de harass constante tienes las de perder. Y para que el 3% de lifesteal te rente vas a tener que autohitear minions con lo que vas a pushear y ponerte en riesgo.

En cuanto a junglear, si vas a gankear a lvl 2 (wraiths y rojo con bastante ayuda sin robarte experiencia), es obligatorio botas + potis. En cambio si tu equipo no te ayuda muy mucho al principio vas a acabar demasiado bajo de vida como para seguir haciendo tranquilo la jungla o los ganks.
Con lee empezando en morado (arriba), pillar botas + 3 potis, empezar en rojo y gankear top (empiezas con E y a lvl 2 pillas la Q), es kill casi seguro incluso si el otro flashea.

1
dracazo

Como veis jax jungla?

ToTuS

Me he pillado a Darius porque me pone berraquisimo ese heroe, y estoy siguiendo esta build de mobafire http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/darius-the-noxian-symbol-218907#top que puedo hacermelo de top o jungle con los mismos talentos, pero no me terminan de convencer los objetos de jungle, ¿ a vosotros os parecen correcto,o preferis meter otros ?

1 respuesta
A

#614 las builds dependen mucho de la partida,eso es solo una leve 'orientación'

1
H

Soy pesado con LEe pero no me convence nada. Cuando me fedeo es fácil porque rusheo BT luego Aegis/GA o las dos incluso y GG.

Pero si no, es que estoy perdido... Triforce no funciona porque es demasiado caro y con otras build que he visto de vida pierdo demasiado daño.

Nadie buildea a Lee jungla como un bruiser en plan BT GA Aegis -> Situacional?

Quizás pillando farolillo y luego GA y cambiarlo por BT en cuanto se pueda funcione...

1 respuesta
Polakoooo

#616 Yo ayer probé la build de dorans+bacteriófago+farolillo y me fue bien en early pero al entrar en mid, la partida iba mal y los bruisers se me hacían fácil y no me dio tiempo a comprar resistencias.

Pimball

Esque con lee tienes que pillar kills al principio si o si, si no algo estás haciendo mal, ya sea su jungla o en lineas, yo siempre empiezo 3 o 4 / 0 y luego acabo 5/8 y cosas asi xD y uso la build de dorans farolillo + resistencias vida luego.

1 respuesta
Fistrorr

Dorans y luego farolillo me parece perder el tiempo : /

3 1 respuesta
Faryon

#618 #619 Fistrorr tiene razón, además de tiempo es tirar muchísimo oro a la basura, con se empieza con botas y pociones, si no, armadura y pociones, la armadura la llevas a farolillo, y eso si eres un lee de farolillo, si no detrás de botas va legio, malmortius, final de igenio, mazo helado...etc. Cosas ya para ir completando build, comprar dorans en jungla = tirar dinero. Si quieres algún objeto de oro (Corazón de oro en este caso)

dambala

Qué os parece esta build de XinZao http://www.salsalol.com/guias/xinzhao/xinzhao-el-rey-de-la-jungla-86 ?
De momento me está funcionando bastante bien , pero me gustaría contrastar con gente mas experta que yo .

1 respuesta
HeXaN

#621 Está wapens.

Perrofeo

Para los jungler bruisers ultimamente sigo esta build que no va mal:

botas + 3 potis o arm + 5 potis
farolillo + HoG
bacteriofago
aegis o mazo helado
mazo helado o aegis
situacional

kromlir

Ya se habra comentado por aqui pero anoche saque a shivana del baul y no le acabe de sacar del todo la chicha, comento:

mi idea era empezar en red y luego ir a su red a robarlo (su jungla era un xin asi que supuse que empezaria en blue), wardearle sus bufos y robarselos cuando pudiese. counterjungla basica para dummyes vamos.

El caso es que no se si yo hice algo mal (empece con armadura, 2 potis y una ward) o esque el xin sabia bien lo que hacia, porque la verdad en early yo daba bastante pena (suerte que aun lo hice bien en midgame porque sino...)

Resumiendo: que quiero aprender a llevar a shiv pero soy un paco (por si ayuda mi main jungla es trundle y a este si lo llevo bien, creo :S)

2 respuestas
H

#624

Si quieres robar red pues pides strong pull de tu blue para usar el smite en el rojo a lvl 2. Te pillas la armadura de 300 ward y dos potis para más seguridad y wardeas rojo o pides a tu support que te ponga una ward y smiteas el rojo cuando esté a poco, o entras y lo robas cuando el jungler enemigo tenga poca vida y te pillas FB dependiendo de a quién le haces counter.

Hacer counterjungle mola un huevo la verdad xD

Yo quería preguntar una vez más a los pros cómo jungleais con champs lentso como naut, esperáis a gankear a lvl 4 con todo lo que ello supone ( tu equipo puede morir y ragear etc) ?

1 respuesta
FuckingEnemy

#624 Pues pq sin botas de tu rojo a su rojo y sin pasar por medio dudo que te de tiempo a robarselo.

Empieza con botas y empiezas en lobos luego tu azul(aunque no te sea util) y vas a por su rojo sin gastar el smite, para ello dile a tu equipo que te ayude bien. Si ves que pushean gankeas top o mid y luego vas a por tu rojo, antes de que vaya el otro jungler y te lo robe.

Intenta timear sus buffos y cada vez que esten on pide ayuda para robarselos si piensas que pueden estar ahi haciendoselo el jungler. Sobre todo el azul que lo normal es que se lo vayan a dar al mid.

Siempre que puedas, siempre robale brujas, la grande y dos pequeñas y le dejas una viva.

Si tienes dinero suficiente intenta wardear azul y lobos para hacerte una idea de por donde esta y hacia donde va, si ves que gankea bot y tu estas en top es tu momento para joderle la jungla en la parte de top.

Si el otro jungler es rojo dependiente empiezas en fantasmas, te haces rojo y vas a su azul directamente e incluso se lo puedes dar a tu mid y luego hacerte para ti el azul para ganar oro y exp.

vene-nemesis

#625 nautilus no es nada lento, no es shyvana, pero no es lento, puedes gankear a lvl 2 si ves un kill seguro, lo normal es lanzarse en lvl 3/4.

Yo no soy pro, pero con nautilus hago ganks rollo tren bala, entro desde la calle a la que voy a gankear (menos en mid) con botas 5, a lvl6 (se puede hacer antes, pero es mas eficiente en lvl6), engancho con la q, lanzo el ulti al que tengo mas lejos (osea, en bot le doy a los 2), slow, escudo, suele caer un kill, compro oraculo, limpio wards, gankeo everywhere desde rio.

1 respuesta
H

#627

Ya pero ya tienes que esperar hasta lvl 6 ... e ir con botas xD

1 respuesta
vene-nemesis

#628 pero es para el gank que te da opción a comprar oraculo. En lvl 3 y 4 gankeas mid y top fácil desde rió, hasta 1800 de elo hay muy pocos mids que pongan wards, siempre puedes babysittear mid.

Sarya

Y qué build le haces a nautilus?, es un personaje que me gustaría mucho aprender a llevar en jungla.
(Ahora mismo estoy a saco con Xin y Rengar)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags