Every Game I'm Junglin!

E

#6330 Marcas mpen, sellos armadura, glifos mr por nivel, quintas de velocidad.
Empiezas por W, luego Q y luego E cuando quieras ir a gankear. luego maxeas Q, W, E.

Maestrias 9/21/0

items: golem antiguo, botas hechicero, liandry y luego tanque y si es posible con CDR (solari, randuin, capa de fuego solar, cetro abisal, rostro espiritual, corazon de hielo, rylai,...)

Tambien tendras que aprenderte el combo de 6 habilidades: E, W / Q, R, W / Q y si se te escapan E + Q

flash y smite

Su early y mid es bastante bueno. Su gank a nivel 3 de los mejores si conectas la E. En late y tf bajas, pero es cuestion de practica supongo.

Petterrr

Algun pro o en el ultimo parche han tocado a Riven? En las ultimas 10 partidas me he encontrado 6 en la jungla

D

Me voy a comprar un nuevo champ, estoy entre Elise y Hecarim, con cual veis que es mas fácil carrylear?

2 respuestas
jbm31

#6333 Si estas en oro o más compra Hecarim ya que tendras a Elise gratis. Si no, a mi me gusta mas la araña.

larkkkattack

#6330 gankea lvl 3 en top que no suelen pillar wards y si lo hacéis bien, fb

balansat

Buenas!! Acabo de llegar a Diamante hace poco jungleando y espero seguir subiendo ^^ He empezado a streamear, por si os apetece ver a alguien en español :P

http://www.twitch.tv/balansat

4 respuestas
1 comentario moderado
Knelo

Gz por el diamante #6336 , te toy viendo 1 poco que siempre se aprende.

ToadAmarillo

#6336 Yo cada vez k consigo que mi equipo pille kills (también soy jungla) siempre throwean, matemático, por eso en toda esta temporada a penas he jugado rankeds, es malo para mi salud mental.

1 respuesta
E

#6339 intenta dirigirles a objetivos

D3S1GN3R

#6333 Elise jungler no me gusta en SoloQ , la veo mas para premade.Ahora mismo el mejor campeón para Carrear es un lee o un udyr

2 respuestas
memencioWTF

#6341 para carrilear veo mucho mejor un jarvan o hecarim, tambien depende mucho de tu forma de jugar

ToadAmarillo

#6341 Pues a mi Elise me parece muy similar a lee en cuanto a potencial, basicamente un stun es una kill, en soloq o en pre XD

1 respuesta
D3S1GN3R

#6343 Lo que no me gusta es que si pillas kills en early y te buildeas dmg para carrear en soloq muere muy facilmente sin embargo lee con dmg es una bestia le metes una hydra y el sustain que tiene no es ni medio normal.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#6344 elise (random build) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Leesin(random build)

sagha

#6337 ei losser!

kerzha

#6344 como te hagas daño feedeado matar a uno de un golpe

Doblag18

Un buen jungla para sacar carritos es Nautilus hasta 12 ganadas seguidas he tenido con él.

Full tank+la cantidad infumable de CC que tiene las Team Fights se ponen de tu lado casi siempre. Por no hablar de que en fase de lineas tiene unos de los mejores ganks del juego.

Cervidaez

¿Consejos para Zac? Que me lo he comprado y estoy ganando pero los ganks fatal y en general muy mediocre. Runas: rojas de MPen, amarillas de armor, azules de MR/lvl y quints de MSpeed. 9/21/0.

De hechizos me maxeo la W y luego la E, aunque a lo mejor si veo que haría falta me subo un puntito de la E antes de tener al máximo la W. Y objetos lo típico: Spirit Golem, Visage, Aegis...

Un problema que tengo, por ejemplo, es la pasiva. Cuando uso los hechizos al junglear, ¿se supone que tengo que estar todo el rato moviéndome para recoger la vida? ¿Hay alguna manera eficiente de hacerlo que no conozca, o es que apenas debería hacer autoattacks?

3 respuestas
E

#6349 hay que cogerlos. yo lo debo hacer mal porque cuando hago el segundo bufo estoy casi muerto xD

no se si es tema runas, que lo hago mal, o que simplemente el personaje limpia mal

1 respuesta
enlohur

Hola compañeros, tengo una dudilla, que jungler me recomendariais para salir de bronze?? Actualmente solo he usado a warwick y muy poco a udyr, creeis que deberia aprender otro??

edit1: he visto que recomendais en #6322 y #6323 a esos q poneis, los mirare a ver q tal. Pero me gustaria algo que tambien pudiera carrylear un poco.

1 respuesta
E

#6351 warwick es bastante malo en comparacion de otros. para mí está en el baul
udyr esta bien, pero mirate otros que no sean complicados como xinzhao o chogath
eso si, saldras de bronce si juegas bien, no si tienes al campeon X o Y

GuilleMagico

#6349 #6350 hay que recogerlos cuando esten cerca de desaparecer, no al momento de caer.

Zac al usar skills pierde vida en % de la que tiene en ese momento, es decir, cuanto menos vida tienes menos gastas. Al recoger el moco recuperas en vida en % de la maxima que tienes.

por eso si estas sin vida es mejor ir tirando skills k gastaras poco hp y cuando termines de matar los bichos pillas los 3 o 4 mocos seguidos y recuperaras bastante.

eso es recomendado en la jungla si estas asegurado, en peleas no apureis que podeis morir xD

1 respuesta
E

#6353 ¿porque es mejor recogerlas cuando están cerca de desaparecer?

1 respuesta
K

#6354 Al recoger el moco recuperas en vida en % de la maxima que tienes.

sharkal7

#6349 Maximiza E, es por eso que fallas en los gank, en zac se maximiza la E por que con lo spameable que es w y q no necesitas mas para limpiar jungla y la facilidad que te da E a partir de 3 o 4 punto para gankear es absurda

No se como no te lo han dicho ya XD

H

Chavales quiero empezar a junglear y me da que las maestrias/runas de #1 estan anticuadas por la fecha del mensaje.

¿Alguien me puede decir las maestrias y runas actuales para ad, ap y tank? Gracias.

2 respuestas
K

#6357 Si dices los champs que vas a jugar es mas facil,algunos ad son full ad (como lee) otros necesitan arm pen(j4)

1 respuesta
H

#6358 Pues de AD: lee, yi, noctum. AP: Me gustaria elisse, tank: malphite, hecarim, jarvan, nasus, nunu.... Sobre todo tema tankes ad.

Mi idea es jugar junglas tanks normalmente. Veo que ayudan muchisimo en late.

#6360 Busco mas que nada genericas, en plan jungla ad, jungla ap y jungla tank, independientemente del pj que sea.

E

#6357 lol

en general, me gustas runas amarillas de armor, azules de mr por nivel o planas o mezcladas, quintas de velocidad de movimiento.

suelo cambiar las marcas segun el caso: velocidad de ataque (limpiar antes la jungla), penetracion magica (elise, amumu,..) o daño (lee sin, quiza jarvan, udyr tigre,...)

maestrias 9/21/0 normalmente aunque en udyr tigre y hecarim uso 0/9/21

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags