Every Game I'm Junglin!

Bendeer

#6450 Yo lo que hago es: si esta cerca de un minion mio, w al minion, doble e para ralentizar y primera q, si flashea, segunda q. Con el daño de tu compañero esta muerto.
Si no, pues doble q, doble ee y, si escapa, w atrás.

Valentines

Ayer me pillé a Udyr y después de ir a una normal (me fue bien) me fui a ranked y cuando la partida iba mal me empezarón a flamear 2 del equipo porque no usaba la q de tigre, no contesté nada porque no estaba muy seguro pero siempre miro alguna guía a ver que suben y la q no la subian hasta los ultimos niveles, siendo el ataque principal de la R y miré varias más y lo mismo R, W, E, en ese orden. Es así o estoy equivocado? gracias.

2 respuestas
Elfenix

#6420 Confirmo esto.

K

#6452 Lo haces bien. Esto es por los subnormales que hay en el lol, que ven jugar udyr tigre en la lcs y creen que solo se puede jugar udyr tigre. Los tipicos noobs que solo juegan lo que esta de moda.

Y a mi sinceramente me gusta mas el udyr fenix. Farmeas mucho y easy, compra algun oraculo en midgame, tienes muy buen peel, engage, early ganks muy fuertes...

B

Un pavo en ranker plata V se coge al snaker para jungla y yo pensando que cojones hace este, era la primera vez que lo veía pero dice que es bueno asique le doy mi voto de confianza.

Para mi lo ha hecho genial, y gracias a el atroox se ha ventilado en top a un yi, y nosotros en bot a una vayne.

Mi duda esta ahora en si los otros es que eran malos, o es que resulta que snaker es jungla es decente, porque como ya digo en mi vida lo había visto

1 2 respuestas
K

#6455 Es decente. Los hay mejores pero de siempre ha sido un buen jungler que farmea bien y tiene buenos gakns post 6 y pre 6 es duro y no lo hace mal.

Yo sin ir mas lejos he carrileado las promos a oro I con gragas jungla xD

Mafioso14

Snaker? o Skarner? -.-

Noerestusoyo

#6455 No se ven mucho por que la gente pasa de probar y solo cojen lo que sale en torneos,estoy harto de ver picks solo por que salen en la LCS o lo usan los pros, yo siempre usaba a shyvana aun siendo medio useless por no tener cc, estoy seguro de que ahora se usara mas,mas que nada por que diamond esta a full con ella,la pickeara en algun partido y se jugara a reventar,esto va por modas,pero cualquier pj bien llevado y sabiendolo jugar puede liarla parda.

Kitsuo

En realidad no, la pega que tiene skarner es que cuando ambos carrys del otro equipo se hacen qss ya no vales para nada, como mucho para hacer peel para tu adc/mid y poquito más.

Y aparte de que en muchos casos los picks son cuestión de modas, skarner ha sido uno de mis mains durante mucho tiempo, pero tal como están las cosas para rankeds hay opciones mucho más viables, aunque siempre puedes jugarlo, sigue siendo soloq.

Matamoross

#6452 Pruebalo tambien con el tigre y doran, tiene un daño absurdo en early (te haces 1v1 a CUALQUIERA)

Outplayed

Buenas compañeros, os comento mi situacion. Actualmente maineo J4 en jungla con un 79% de win ratio y un KDA de 3'9/3'2/14'5 con un total de 42 rankeds jugadas. Luego tambien juego Heca y Elise, pero con un menor nivel, un Win ratio entre el 52% y 58% y un KDA 2'6/3'6/11'4 (Hecarim) 5'8/4'5/9'6 (Elise) viendo mis numeros y con esto, suponiendo de forma de juego, a cual de estos junglers creeis que sacaria mas partido: Maokai, Nautilus o Lee Sin. Muchas gracias.

2 respuestas
K

#6461 naut,nice peel,sick cc

JorgeRD

#6461 Nau o Mao.Veo más fuerte a Nau pero los dos son viables ahora mismo.

#6464 Con Udyr puedes llevar quintas de lifesteal y empezar con doran y tranquilamente te soleas todos los camps.Con j4 puedes poner quintas de penarm o de ms.Pero vamos, con las runas que tu tienes yo creo que te valen para empezar.Yo con j4 me hago el objeto de jungla tank, me rusheo las botas amarillas de ms, solari, sunfire y los demás ya depende del otro equipo si tienen mucho ap, rostro o velo, si tienen mucho ad, malla, randuim, corazón helado.Con Udyr no te puedo decir ya que no le he usado mucho.

Fr1moOsT

Hola amigos, mi main es supp, pero debido a que en elos bajo la gente no carrilea nada... estoy haciendo de jungla ultimamente. Tengo j4 y udyr, ambos me gustan, pero los llevo con runas de supp tanky :D (quintas de vida, amarillas y rojas de armadura y azules de mr).

Me gustaría saber que runas puedo llevar para este tipo de personajes que funcionen bien y sobre todo, que buildeais en J4, ya que suelo hacerme tanky, pero también noto que me falta algo de dmg quizás...

2 respuestas
1 comentario moderado
Symphony

Hola. Estoy probando nocturne jungla y me está gustando mucho, he probado con varias build y la que más me a gustado es full daño con unico item defensivo el ancient golem.
Seguramente sea por mi elo (oro iv), noto que hago más con los junglers a full daño que como un off tank o tank, lo mismo me ocurre con jarvan, normalmente me lo hago offtank o full tank pero ultimamente aunque vaya muy bien en la partida, 7-1-12 o parecido, dejando kills a mi equipo, no puedo sacar el carrito si ellos son muy malos.
Alguna recomendación con nocturne o en general por estos elos?

Ejemplo de build con noc:
Botas berserker
Ancient Golem
Hydra
Trinidad
Last Wisp
AG

1 respuesta
BShP

#6465 Reportad a este anda q desde aquí no puedo..

J

#6464 Son 2 champs que necesitan runas diferentes en jungla.

Con Udyr se lleva quintas de MS, armor y AS el resto (las azules son más libres, yo personalmente no llevo runas de MR en mis junglas).

Sin AS no haces nada con Udyr y en jungla en general.

Con J4 no necesitas runas de velocidad, ya lo orientas más a arpen y flat damage. Se buildea tanky. Yo solo le hago Black Cleaver como item ofensivo, y Trinity si vas destrozando quizá.

DR-Sorando

Como veis a Nocturne y Vi, cual es mas recomendable ahora?

soNNN1c

#6439 W0t? tiene 1 stun, 1 knockback, mete bastísimo y farmea muy rapido. ¿En serio has jugado a Riven?

En lo que peca es que tiene malos stats defensivos en early, por lo que de la jungla no sales con la vida a tope pero gankea muy bien y tiene mucho daño.

Y en late es una bestia, bien equipada. Eso sí necesitas un equipo con bastante CC con un iniciador como malphite o por el estilo, porque duras 0 si no.

1 respuesta
Bendeer

#6466 AG = Ancient Golem? De ser así, lo has puesto dos veces así que te quedaría uno. Yo metería un Solari, Aegis o algo así. Otro item defensivo, vaya.

Edit: me he dado cuenta que será Ángel Guardián. Error mio. ^'

diabloykiss

#6470 tienes razon 0. hay muchos picks mejores que riven en jungla y repito que en top es MUCHO mejor.

Que sentido tiene mandar a jungla a un keko farm dependiente cuando te lo puedse llevar a top, hacer snowball mucho mejor y no depender de hacer ks a las kills de early para hacer algo?

1 respuesta
X

udyr lo estoy jugando 21/9 y ad flat

esos son los resultados por ahora, es en plata eso si

BassMasta09

Qué opináis de Aatrox jungla?

1 respuesta
ToadAmarillo

#6474 En algunas teamcomps va muy bien, su presencia en early puede hacerse notar mucho y en teamfighsts tiene mucha presencia por su pasiva ya que puedes hacer bastante daño y luego salir, a parte el cc de la Q es muy basto para iniciar en el adc.

sharkal7

Buenas!

Yo vengo a recomendar a shyvana ... desde que se la vi a Naruterador empece a jugarla con sus runas, maestrías y build de inicio y la verdad es que esta bastante bien, hasta ahora 15/5 con ella y me ha subido de plata II a Oro ella sólita prácticamente.

Con ella hay que cambiar un poco de mentalidad y pensar que estas en otra linea contra el otro jungle, tienes que hacer mucho counter jungle, mucho counter gank y sobretodo lo que mejor me viene a mi ganar en farm al otro jungle, normalmente intento siempre ir sacandole 1 o 2 niveles y cuando llegan las TF estoy mas fuerte.

Las maestrias son 9/21/0 y las runas las podeis ver en naruterador Korean tactics creo que se llaman. La build de inicio machete y 5 potis y cuando vuelvas a base uno o 2 doran (aqui esta la clave de este personaje creo yo) luego golem y randuin o espiritu dependiendo del otro equipo.

Espero que esto le sirve de ayuda yo estoy mu contento con ella :D

2 respuestas
diabloykiss

#6476 puedes pasar algo para verle usarla? un vod o algo del stream? Yo es un keko q me lo keria comprar de hace mucho pero vi q lo nerfeaban en el PBE y me echó para atras, aunque creo que revirtieron los cambios .

Octopene

Un link para ver esa shyvana y cotillearle sus runas y maestrias y build estaria bien.
Justamente queria preguntar sobre ella en este post para ver que tal le sentaron los cambios que le hicieron.

1
sharkal7

Pues yo no tengo PC como para stream y tampoco es que se me diera muy bien hacer algo así pero podéis ver a naruterador que todos los días la suele usar al menos un par de veces.

http://www.twitch.tv/Naruterador

Suele stremear por la noche !

Para saber cuando stremea muy recomendable el twitter, suele avisar:

https://twitter.com/Naruterador

soNNN1c

#6472 En ningún momento he dicho que Riven sea el mejor personaje para junglear, claro que los hay mejores, pero de ahí a decir que es useless, que no tiene ningún stun y que no farmea...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags