Every Game I'm Junglin!

er0j

#6540 me a pasado de dejarlo a 70 , llegar el mid , no darle una skill si no un autoatack quedarse a 1 , pegarme a mi y morirse y encima , NOOBJUNGLER xD.

1 respuesta
K

#6541 Quedate el segundo blue.

Yo desde que solo juego solo Q lo hago siempre xD menos con lee,pero yo no paro de pegar si falla el last hit es culpa del mid no tuya.

1 respuesta
larkkkattack

#6542 Hay situaciones claras para dejar la kill. Si no paras bajo ninguna circunstancia eres ese típico jungler que merece heces para desayunar.

2 respuestas
B

¿Caitlyn puede servir como Jungler?

1 respuesta
Mafioso14

#6543 Hablamos del blue, de todas maneras me niego a "dejar kills", una kill es una kill y hasta la polla estoy de que se vayan a 10 de vida por dejarlas..

1 respuesta
larkkkattack

#6545 Hay casos en los que es imposible que escape. Si queréis robar todas de acuerdo, pero no seáis puto cínicos.

1 respuesta
Mafioso14

#6546 ni cinico ni ná, cuando juego nautilus les dejo un margen para que lo maten .. y normalmente acabo x/x/15

y con Lee sin lo mismo

1 comentario moderado
K

#6543 Lee bien

#6544 Poder puedes,si tu pregunta es si es vialbe entonces no.

Fr1moOsT

quiero el skin de udyr legendario, se sabe si volveran a rebajarlo? no pienso pagar 20€ por un skin ¬¬'

2 respuestas
ivi14

#6550 no, no la van a volver a rebajar igual que no rebajaron la de ez

JorgeRD

#6550 Cómprate la skin de alistar torero y empieza a junglear con el.La de udyr no la van a rebajar.

2 1 respuesta
Haxerin

Que build le soleis hacer a jarvan en jungla?

-randuin para aguantar? y algo de daño?

1 respuesta
Hekk

#6553 Yo le hago el item de jungla defensivo siempre, si voy fed en early botas de movilidad, si no armor, brutalizer en el 80% de 2º item, y suelo hablar con el support para hacerme yo el solari. A partir de ahí según lo que vaya necesitando el equipo, si falta daño acabas la black cleaver, si quieres ir mas tanky randuin, spirit visage, guardian angel.... eso ya más dependiente de la partida. Espero que te ayude, hay muchas builds buenas para j4.

1 respuesta
JorgeRD

Ayer en una partida Maokai jungle compré una doran sin querer, iba a comprar rubí y failee missclick... y no está mal sustain a punta pala.Doran in maokai es el futuro

#6657 fallo pero ya que la compré quería probarla :D xDD
pero ty for info bro

1 respuesta
Haxerin

#6554 Gracias lo probare!

A

#6555 hay una flecha para deshacer la compra

S

Aatrox o Sejuani? Son los dos únicos junglas que me faltan por tener. Me gusta sejuani por su mucho CC, pero aatrox está bastante roto según dicen. ¿Opiniones? Gracias

2 respuestas
BassMasta09

#6558 Con Aatrox puedes matar easy a quién sea en early y snowballear basto, además te lo haces tanky con un par de Dorans y no vas mal de daño. Sejuani está bien pero desde el nerfeo es como Nautilus, 0 daño.

JorgeRD

#6558 aatrox mola más para top, con sejuani tienes más cc y con aatrox más daño, yo para la jungla prefiero a la juani

Lolazo87

Con Jarvan utilizais el Smart Cast ?

3 respuestas
larkkkattack

#6561 4ever

Hearts

#6561 Yo lo uso con eso de que si mantienes apretado sale la flechita, así para ganks y eso puedo controlar mejor.

1 respuesta
X

#6563 yo probé eso del "smart range indicator" y no me convence, para que va con algo de retardo o puede que sean son paranoias mías

1 respuesta
Pharew

#6561 la E no la pongo en smart cast ya que aunque no estes a range donde tienes el raton la tira de todos modos, no anda hasta que la puede tirar, sino que en el momento que pulsas la E la tira, no se si me explico...

larkkkattack

Pues a mi me cuesta más bien poco interiorizar el rango de las skills. Salvo ulties de Lux y poco más, no me hace falta saber el rango. Y si te acostumbras ganas un tiempo que a veces determina kills.

Atheron

#6552 Adoro esa skin y ya no esta disponible :(

Fr1moOsT

Que build veis mejor para nocturne? la verdad es que me funciona bien llevandolo full ad y también como tanky

K

#6564 Notas que las habilidades van con retraso porque tienes manos lentas,la habilidad con esa opcion sale cuando dejas de pulsar la tecla. Si no estas acostumbrado a pulsar teclas rapido es normal que no te salga con la misma fluidez

VioToR

Bueeeenas, ahora mismo soy Gold IV(hace un mes Gold I) y juego ahora mismo Jarvan IV, Lee sin, Vi, Hecarim, Sejuani, Aatrox, Shyvana, Zac, Nasus(de vez en cuando).

Que añadiriais a esta Champion Pool y... porque?

PD: tambien me gustaria que algun diamond o platino alto(en realidad me da igual, con que sepa lo mismo o mas que yo me vale, no hay que ser elitista xDDD) me viera jugar y me diera sus impresiones y errores a corregir...

Se que esto es un poco coñazo y que no va a llegar a ningun lado pero mira, si os aburris y quereis hacer un poco de coaching pues bienvenido sea no?

Gracias! :)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags