Every Game I'm Junglin!

Knelo

Bruta+golen d

larkkkattack

Opiniones sobre build con lee.

Yo intento hacer el primer back para hacerme botas, item de jungla básico y una doran + wards. O si tengo pasta, me hago pico para rushear tiamat.

Básicamente mi lee parte anos mundiales con hydra + golem + botas de roamer.

Alguna otra config de daño que cunda?

2 respuestas
Hekk

Elise, smartcast en la E? a mi a veces con smartcast me da la sensacion de que hace alguna cosa rara, a veces baja sin q yo kiera, no sé, que opinais?

1 respuesta
joseluvj

#6902 yo lo suelo llevar tanky, con esta build:

botas de movilidad, piedra de wards, solari, golem y luego los dos ultimos items dependiendo del equipo enemigo, normalmente capa de fuego solar y rostro espiritual

#6903 yo siempre la he llevado en smartcast (desde que aprendi a usarlo) y no me ha ido demasiado mal, si, hay veces que se fallan algunas que parecia que era imposible fallarla, pero normalmente me ha ido bien

Culebrazo

#6900

me uno a la pregunta

siempre he llevado a vi full tank, hasta que hace poco me pillo una de AD

lo malo que le veo es que si vas ganando va bien, pero si vas perdiendo te desmontan y creo que le renta mas build de tank si la cosa va jodida

Nhilum

#6902 Yo hydra lo veo un item demasiado caro para un jungler, te tiene que ir la partida muy bien sino es que llegas a mid game con ese ítem solamente y tal como te tires te destrozarán. Yo suelo buildearlo tanke y entre algun item tanke un last whisper como unico item de daño.

1 respuesta
carmelomvp

Yo eempiezo con machete y potis, en el primer back 2 doras y un ward. Luego rusheo botas, piedra y ya o solari o randuins. A partir de ahi o full tank con Visage o un poco de dmg con Last Whisper. Y oracles entre medias

larkkkattack

#6906 El tiamat te da una velocidad de jungleo - pusheo - posibilidad de deletear que no la cambio por nada. Y si tienes buen early, que si eres buen lee deberías, no es difícil de buildear.

1 respuesta
Nhilum

#6908 Si yo no critico que sea mal item, es buenísimo pero también caro para un jungla ya que también te tendrás que pillar botas/wards entre medias y lee es un buen jungler pero no todas las partidas te saldrán con buen early para rusheartelo pero cada uno tiene su estilo.

Hekk

Con elise que quintaesencias llevais? he visto que dexter usa de penetración mágica, y meteos de AP, que recomendais? maestrías 21/9?

1 respuesta
LateralPichi

Veis a Cho un buen jungla? Sus ganks me parecen potentes y lo que aguanta no es normal.

3 respuestas
SkAmiKaZ

#6911 tuvo su época en la s2. Ahora hay mejores opciones y por mucho.

K

#6910 quints ap,reds magic pen.; 21-9 es lo más optimo para burst,llevar elise con otras runas más de utilidad yo lo veo fail.

Fr1moOsT

Que coño he estado haciendo con mi elo sin nautilus? jajajaj que bestia parda! los ganks son awesome, y aguanta como una roca! Si no cuento mal 4 CC para el gankeo... al que le metas el primer CC ya no se escapa con un poco de manos que tenga tu compañero carry.

2 respuestas
joseluvj

#6914 a mi nautilus me encanta, es un maldito panzer aleman!! esa pasiva va genial, tampoco aporta poco daño con el area de la W con un poquito de vida y sus ganks pre 6 y post 6 son alucinantes.

a todo esto queria preguntaros una cosa, entre Vi o Nocturne a quien elegiriais

#6911 yo a cho lo veo mas solotop por el gran sustain de su pasiva y el daño que tiene a nivel 6 te puede dar unas kills, lo estuve probando a hacerlo ''bruisher AP'' con esta build y me iba muy pero que muy bien:

Botas de mercurio - Roa - Rilay - Capa de fuego solar - Cetro Abisal - Zhonya - Rabbadon

con esto te volvias muy muy tanky (4000 de vida) pero con un daño espeluznante (400 o 500 de AP)

2 respuestas
sONFIL

#6915 yo me compre q vi y la verdad esque es muy crema. Si tu aliado tiene stunt o la linea esta muy pusheada podeis rascar kills antes de lvl 6. Luego ya con la ulti es instAkill porque no te la pueden cortar..

Con un poco de daño y lo demas full tanque ya es pan comido, yo no me arrepiento.

No tengo a nocturne, asi que no sabria decirte..

Lolazo87

Como haceis a vi ?

Yo siempre maxeaba Q>E>W . Y me iba de coña, pero desde que he subido a Silver II, no me va tan bien la cosa.

Machete+5 o runas lifesteal y doran?

#6918 Ok probaré. La movilidad que te da maxeando Q es tremenda. Acabo de hacer una maxeando W, y madre mia, la de CD que tiene la Q me ha frustrao xD

1 respuesta
dalasmar

#6917 yo sigo maxeando la Q y me va bien. Aunque se puede maxear la W y dar un puntito extra a la Q y luego a la E a niveles 7 y 13.

Y yo ahora la juego con doran, limpiando los dos buffos y las brujas o los lobos para recuperar algo de vida. Con un buen pull te plantas con casi toda la vida y en el gankeo puff... practicamente vuelas al enemigo.

1 respuesta
Noerestusoyo

Alguien me dice por que no se usa o no va renekton a la jungla?aparte de que en top farmea mejor y el cd que tiene que con runas puede solucionarse,limpia muy bien,buen sustain,y con poco farmeo con la ulti eres mas duro que las piedras,stunea,y se mueve bastante rapido,nose.. jaja yo lo he probado dos partidas y va de lujo.

1 respuesta
Neofussion

Que personaje me compro, Zac o Vi?

Fr1moOsT

#6919 por que la mayoría solo juega lo que juegan los top en determinado momento. Antes nadie jugaba annie supp, ahora veo a todo el mundo, lo mismo con fidd o zyra, y antes no habia quien los sacara de janna/sona/leona.

Te hablo de supp porque hasta hace poco era mi main, pero supongo que lo mismo pasa en la jungla. Yo hace unos días probe llevarme leona en jungla y los ganks son increibles, a pesar de que me llamen de todo por pickearla en el chat, luego terminan con love leona jungle <3, idiotas.

Si el personaje te permite limpiar rapido, y gankear de manera efectiva (para mi lo mas importante) puedes llevarlo a la jungla. Pero sobre todo, tiene que ser un personaje que controles, de nada sirve que te den un amumu/jarvan/zac y un largo etc de personajes considerados en lo más alto del tier si no tienes manos para llevarlo. Si mueves bien un fiddle y en la jungla la lias, dale con fiddle, que seguramente serás mas efectivo que con un jarvan del que no tienes ni idea de entrar en la TF.

1 respuesta
Knelo

Yo con vi maxeo la E. Pierdes daño en ganks y movilidas por velicidad de jungleo, farmeo y objetivos y posibilidades de gank.

A mi subirme q no me gusta, te limita demasiado.

1 respuesta
Culebrazo

#6922

yo tambien subo la E con vi. se limpia la jungla a una velocidad de escandalo, añades mucho daño en ganks y para tirar torres viene de lujo

lo que si suelo hacer antes de maximizar la Q, es subir un segundo punto a la W cuando ya tengo el segundo en la Q, el extra de velocidad de ataque y el % de daño vienen de lujo

memencioWTF

#6921 Tienes toda la razón del mundo, aquí la gente se guia por lo que cogen los pros, yo sigo usando a mis mejores champs que uso en jungla, y voy subiendo elo easy, ya que son muy poco pikeados

LateralPichi

#6915 Cho está OP, y a mi me parece buen jungla

1 respuesta
joseluvj

#6925 tu pruebalo con esa build y me cuentas que tal te va ^^

1 respuesta
B

orden de build para eve?

antes la usaba sin la tenaza y ahora se la estoy empezando a hacer pero se cuando es preferible

1 respuesta
joseluvj

#6927 yo he probado dos formas, una con el lagarto de primer item, y la segunda hibrida, ambas me han ido bastante bien, aunque juego la jungla con ella muy muy agresivo, suelo ir directo a por su red

edit: que tal veis a maokai? es que estaba dudando entre nocturne y vi (como he preguntado antes) y me he acordado de maokai, que tal lo veis de jungler

1 respuesta
LateralPichi

#6914 Toda la razón.

LateralPichi

#6926 Ya no puedo, que lo habia probado estando gratis

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags