Every Game I'm Junglin!

Chaotic

Que opinais de Rammus como jungler? aunque no sea top tier a mi me encanta como tankea, como se lanza para stunear y su taunt. Y en teamfights el ulti hace destrozos.

Estoy por pillarlo de oferta.

1 respuesta
joseluvj

#6961 si puedes pillartelo por pi mejor, respecto a su funcion, yo creo que hace muy bien su funcion, tankea muy muy bien, tiene utilidad en tf y ese taunt es muy muy util

1 respuesta
Chaotic

#6962 oki, gracias!

luzius

Jarvan + map awareness es free elo, da igual la liga en la que estés.

2 1 respuesta
Lolazo87

#6964

Que quints y rojas usais con Jarvan4 ? Le daré una segunda oportunidad. 21/9 o 9/21 ?

5 respuestas
larkkkattack

#6965 Yo amo ir con PJs de daño, pero si pillo j4 es porque el equipo necesita Tank/engager.

Me hago la piedra de jungler y directo a brutalizer. A partir de ahi (que es cuando empezaré a necesitar aguante en tf´s, puño y lo que veas. Solari, Randuin,...

Antes iba full tank, pero si eres un jungler que gankea guay y tiene al otro jungler controlado, esto te da bastante daño en ganks y 1v1, me cunde mucho más.

Oh, y voy 9/21

B

#6965 yo voy 9/21 por gusto personal y de runas las que se usan en top xD

quintas de daño y marcas tambien, no necesita move speed (ya veremos si las necesitara si le llegan a hacer el nerfeo que pretenden hacerle)

Ozonoo4

#6965 a mi j4 me saco de plata, yo lo llevo 9-21 y full AD, ya que con la Q limpias rapido y la pasiva de la E ya te da velocidad de ataque. No necesita quintas de velocidad con ese gap-closer tan basto y teniendo buffo rojo y el slow de la W va sobrado.

Por lo general es full tank, ancient golem, randuin como core o sunfire si tiras por lo barato y Solari. Spirit visage no me termina de convencer ya que no aprovechas la pasiva, prefiero un hexdrinker o incluso banshee.

SOLO si estas stompeando y pillando kills un brutalizer.

luzius

#6965 9/21. Puño de jungla, movs, solari, sunfire, brutalizer y a partir de aqui situacional.

Y runas las tipicas de bruiser con rojas de arpen

K

http://www.youtube.com/watch?v=BaNT3JyyDTg

A partir del 20.05, DA PLAYS

1
leo_messi19

Yo suelo jugar mucho a J4, ya que das un cabezazo al teclado y gankea igual, siempre 9/21, eres un tanque y tu función al iniciar es no volar en 1 segundo, ademas aunque te hagas full tanque si metes el combo bien, quitas una barbaridad en early y mid game.

Yo le suelo hacer el objeto de jungla de tenacidad, botas tabi creo que son, si son full ad con el meta actual muy comun, corazon de hielo, que son más ap solari...yo no le haría ningun objeto de daño antes de tener minimo 3 de tanque, y de hacer uno, sería hydra o trinidad

Salu2!

M

pues yo j4 lo juego 21/9 porque gano muchísimo en early ya que la e te va dando armadura y me va de lujo. build la estándar de todos los junglers, si acaso algún ítem cambia depende de la situación.

Lolazo87

A lvl 3 teneis un punto en cada skill o 2Q y 1E, con Jarvan

3 respuestas
ousean

Jarvan lo juego 21/9 , pillas golem, randuin como han dicho por arriba y si veo que mi equipo necesita daño y voy feed pillo last whisper o el brutalizer.

#6973 un punto en cada skill la W es un slow, metes E+Q y luego la W para slow

Fastestwat

Todo depende de a quien vas a gankear y con quién. Si veo que la otra persona ya tiene slow o stun, me subo dos veces la Q antes que la W.

Yo casi nunca entro con E+Q en el gank. Si puedo me lo guardo para cuando flasheen entonces lo haces y es kill casi 100% segura. Igual que la W, no hago E+Q+W porque a veces es mejor meter la W antes de todo el combo pegarle todo ese rato que estas a melee y luego hacer E+Q.

Más en el late cuando ya tienes bastante CDR pues tiras Q y como tendrás poco CD pues podras hacer E+Q si se intenta escapar.

2
MuRdOk93

#6973 yo le subo un punto la w para el slow al gankear

B

#6973 yo ultimamente subo la W despues porque al 3 tengo el red y nada mas subir suelo gankear

pero yo creo que va segun gustos, subelas como mas agusto estes

Ozonoo4

Cada uno toma las decisiones de una forma. Conlleva riesgos.

2 puntos en la Q al lvl3 tendras mas daño pero no slow, jugar 21-9 puedes arriesgarte a no ser "tan" tanke al minuto +30 a cambio de ese early.

High risks, high rewards.

1
B

yo con jarvan, lo poco que he jugado con el, a nivel 3 me subo dos puntos la q, con el red no me hace falta tener la w y hago mas daño, algún pro jarvan que confirme si hago bien o no xD

por cierto runas para Vi jarvan?

Estoy por pillarme las quintas de velocidad de mov.¿con quien van bien? ¿Algún champ en la jungla que use las marcas de AS?

1 1 respuesta
Leu

#6979 A ver las quintas de movilidad son esenciales, personajes como Elise, o udyr las utilizan mucho muchísimo. Con Elise por ejemplo quintas de movilidad y botas naranjas esas de ir a toda hostia y esque te presentas con la araña en las líneas de uyna manera brutal.

Yo con Vi antes siempre jugaba con quintas de movilidad, y rojas de AS. Sin embargo ahora con Vi jungla he pasado a ponerme como primera habilidad la W, y quitar las rojas de AS por las de daño, con quintas de daño, y me funciona mucho mejor.
Depende de lo que me apetezca ya que Vi es genial en todos los sentidos la pongas donde la pongas.

Por cierto yo jarvan le meto quintas de MS, con las botas de ir a toda hostia te presentas en las lineas que parece que estes en las 3 a la vez.

Averno

Cual está mejor ahora, teniendo en cuenta que suelo ir jungla o top?:

Aatrox, Vi o Jarvan?

thanks

Ta1s0n

acabo de ver un alistar jungle en el stream de un diamante :qq: como lo echaba de menos ...

leo_messi19

Yo a J4 lo probé de ambas maneras en su tiempo 21/9 sigo viendolo no sense, repito que tu función es zonear a los/el carry en teamfight, y en early tiene un daño tan bestial que no hace ninguna falta.

Yo no subiría la W a lvl3, muchas veces ni si quiera la subo a lvl4, con red, combo y AA es una overkill el 90% de las veces, entras con el combo y ya le bajas 1/2 de vida, en el peor de los casos gasta flash y ya le das una ventaja al de linea importante.

Aatrox esta muy bestia, quita demasiado en early, aunque siempre me da la sensación de que en late como no tengas pasiva eres muy useless.

Vi no la juego mucho, pero aún así ese ulti es una maravilla xD

1 1 respuesta
Leu

Vi es un personaje buenísimo. y destroza. En mi opinión Vi tiene mucha mas presencia en late, es mas importante y aporta mas que un aatrox sin pasiva.

1 respuesta
Averno

#6983 #6984 Gracias, probaré primero a Vi.

adriro

fiddle >> j4

1 respuesta
E

#6911 Me parece mas que valido para rankeds. Hay otros mejores, pero si lo dominas es tan valido como cualquiera. Los profesionales no lo usan pero se basan en parametros diferentes a nosotros. Mira Rammus. Ni se toca en la LCS pero tiene de los winrates mas altos en ranked.
Cuanta gente acaba en diamante 1 dominando solo un campeon.

leo_messi19

Wards >>>> Fiddle #6986

Fr1moOsT

Oye, veis viable renekton jungle?

1 respuesta
Ozonoo4

#6989 Tanto como Nocturne top

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags