Every Game I'm Junglin!

Atheron

Los mejores junglas a mi parecer son los que mas rápido limpien la jungla. Lo de los ganks ya lo veo secundario, porque si vas por encima de cualquier carry en oro y nivel, a poco que sea decente el gank gg, y en tf ya no digamos. Un zed con la velocidad a la que limpia la puede romper.

2 respuestas
Knelo

No se gente, pero se me acaban los calificativos para la mayoria de junglers, al mejorar de esta manera la jungla la mayoria son g0d mode en comparacion con atnes.

Mi hype de hoy, nocturne. GG

#7861 Eso no tiene que ver, juegate un nautilus cosiendo a ganks en cuanto tienes las botas 5 que es rapidisimo, revientas todo el game.

Acabo de jugar una con nocturne, vs 2-1-2 y me quede afk in jungle con el farolillo y demas. 670 gold en 28 min me dio. EL farolillo pienso que no renta demasiado.,

1 respuesta
ivanone

Que ruta haceis de la jungla?

1 respuesta
Nook

#7861 Un jungla que limpie más rápido puede hacer más ganks, con más nivel y más oro, un buen jungla es el conjunto de todos los aspectos de estos, unos limpian mejor, y otros tienen mejores ganks. Si hay uno bueno en todo se nerfea porque desequilibra esta línea.

Knelo

#7863 Depende del jungler, con jungler con un gank bruto al 3, doble buff+random campamento.

Con junglers con mal gankeo, limpio toda la jungla entera cada vez que vyo para pillar 6 los antes posible.

Atheron

#7862 Claro que tiene que ver. Si limpias más rapido puedes gankear más. Es algo fácil de entender.

1 2 respuestas
alexw0w

#7860

Farol inquieto:
Cuesta 1800 y te da unos stats decentes (20 armor, 25 AS) que merecen los 1200 de inversion inicial, lo que te supone una inversion de 600 de oro. Sus stats no son tan interesantes respecto a los de la s3, ya que la armadura no es tan relevante ahora mismo como la vida en early game y de poco de sirve la velocidad de ataque en las fases iniciales cuando apenas tienes daño.
Y sobre sus pasivas?
100 de daño adicional y 10 de regeneracion de vida por golpe, esta bien. Se mantiene el daño respecto a la s3 pero su regeneracion solo es efectiva contra monstruos, no contra subditos ni campeones, como sucedia con el robo de vida anteriormente.
El ward ha sido ampliado al de la season 2, un ward duradero de 3 minutos, por lo que no debe ser usado a la ligera como un ward temporal (para eso usad las baratijas), sino como un punto fundamental de vision.
El 40% de dinero extra puede parecer MUY tentador, pero sin embargo no es tanto como aparenta en un principio: teniendo en cuenta que la cantidad media de oro que te otorgan los monstruos principales (sin contar golem-lizard, que hacen spawn cada 5 minutos) es de 55, obtenemos tan solo unos 42 de oro al limpiar el total de los campamentos. Para amortizar la inversion de 600 del farol inquito, debemos limpiar unos 28 campamentos, y eso ES MUCHO.También hay que considerar que las teamfights se producen mas temprano tras este nuevo parche, por lo que tu supervivencia deberia ser vital en ellas, algo que el farolillo no te otorga.
En resumen: El farolillo es muy inefectivo para el early-mid.Este item deberia ser comprado si hay vistas a que se juegue lategame (muuuuy entrados en late) y tener un mayor impacto que el jungler enemigo en esta fase. Tambien puede ser muy util en personajes que limpian campamentos muy rapido y obtienen un gran beneficio de la velocidad de ataque, como Nocturne, o si el enemigo no baneó a Shyvana.

Es una parte del análisis de los objetos de jungla que se está cociendo :P

1
Knelo

#7866 Los mejores junglas a mi parecer son los que mas rápido limpien la jungla. Lo de los ganks ya lo veo secundario

Entonces en que quedamos, quieres gankear mas pero lo ves secundario. Yo te he respondido a tu post, donde existe un equilibrio entre los farmer junglers y los gankers, nada mas, es facil denenteder.

#7869 Ese es el tema

Antes,
2 ganks failed = usseles

Die at lvl 3 = usseles

Afk farm jungle = usseles

Ahora te puedes recuperar o gankeando o afk farm en la jungla.

1 respuesta
Nook

#7866 Eso tampoco es, un buen gank es necesario. Hay campeones que hacen 3/3 gankeos y otros que hacen 2/10.

1 respuesta
MaLkaS

Ahora hay que farmear más y gankear menos, tener control de la situación y saber donde se encuentra el otro jungla, por eso a Noc le viene tan bien la nueva jungla, farmea rápido y tiene gankeos increibles pero puntuales con el ulti xD

1 respuesta
Atheron

#7868 Cuando digo que los ganks lo veo secundario, me refiero a ese ansia por gankear, no a que dejes de gankear. Limpias rápido la jungla y vas a gankear. Antes lo que mucha gente hacia era los 2 buffs, pillar nivel 3 y gankear. Esto ya no es viable pues el top tiene un ward gratis.

#7870 A esto me refiero!

1 respuesta
Knelo

#7871 Pq no es viable, el top tiene ward gratis y yo tengo un limpia wards. Con nau gankeo al 3 y es 90% kill ( ya sabemos como gankea nau).
La nueva jungla es viable para casi todos, pq si eres un ganker y pillas kills+jungle eres totalmente rico.
Si eres mas farmer, el dinero que puedes perder por algun gankeo, puedes recuperarlo jungleando.

El problema que antes si hacias eso te quedabas usseles, no como ahora.

1 1 respuesta
MaLkaS

#7872 Más razón que un santo, antes un failgank te podía suponer quedarte fuera de la partida, ahora puedes recuperar esa desventaja.

xXagutierXx

#7857 las runas que llevaba eran rojas de AD, amarillas de armor, azules de mr/lvl y quintas de AD

Knelo

screen de 1 de mis rankeds con nau.

15.5k de oro, una pasada para un jungler y no junglee demasiado, pero gankear (assist)+junglear hace op la nueva jungla como lo hace Farmear+gankear, esa versatilidad da a la jungla una nueva vida para un pooll de champs infinito ahora mismo.

Tal y como esta ahora, la jungla es la linea mas op a i parecer con diferencia.

1 respuesta
E

#7875 Tu no has visto como un support haciendo na y menos se saca 15k de oro al 35 no?

1 respuesta
Knelo

#7876 SI, preo un suppoert no tiene la presencia en lineas que tiene un jungler :).
La ultima ranked que jugue hoy con noc, hemos ido baroon a lvl 9-11 con un taric en mi equipo con la malla de 40 armor y la otra con que se hace el randuin tankeandose baron like a boss xd.

PD: Si xj9 jugara ahora mismo se pasa el lol.

1 respuesta
bryaN1

#7877 Te rajoh!!!

Yo hoy viciare en ranked (si la puta mierda de conex no da microcortes) y pondré a jugar; Lee, Kha'zix y Zed.

wanksta

Que buildeais con noc ahora mismo? lo he sacado del baul desde antes de la nueva season y no veas que facilidad para limpiar la jungla

1 respuesta
Knelo

#7879 Si vas bien, lagarto+Botrk+randuin y gg.

Si vas mal Lagarto+solari

#7881 el Attak speed en nocturne es op

2 respuestas
wanksta

#7880 OK lo probare, estaba tirando de Hydra+randuin, veremos a ver. Thx

2 respuestas
putrido69

yo hoy he estado jugando con noc y yi, hay que decir que yi es una maquina de llevarse muertes, pero sigues siendo de papel y con un buen focus instantdie, con noc la cosa cambia, le pongo las runas de 9-21 y lo dirijo mas hacia offtank pero noto que en algunas partidas en le mid game(15-20) min me noto desinflado, justo cuando me hecho golem las botas de movilidad y estoy empezandome la botrk, alguna idea de xq puede ser?

joseluvj

y pensar que hay gente que quiere jugar sin jungla...

ayer volvi a jugar con rengar, lo tenia bastante abandonado en jungla porque con las antiguas maestrias me impedia junglear bien (a no ser que fuera con 9-21).
He acabado 14-3-18 acabando la build antes que nadie, me encanta la nueva jungla

1 respuesta
bryaN1

Bueno yo porque un subnormal no ha baneado a Fizz, pues no estas carrileando, yo con Zed jungla voy bien, hasta que el pescado decide solo matarme a mí.

Bien pues me tiro 4 vs 5, me hago un Quadra, y bien señores queda vivo el pescanovas!! pues no lo matan y lo peor es que acto seguido los baitea hacía torre donde los mata, me reportan por jugar Zed jungla, con 2 españoles, decir que estoy en gold y es peor aun de lo que era Silver.

#7885 A mí me la pela la liga, pero joder que no puedes flamear a tu jungla, que me parece subrealista que le doy al mid un triple al min 11-12 (Si mal no recuerdo) y esa ventaja se vaya a la mierda, porque arriba tengo una nida useless y abajo cuando gankeo no saben ni por donde les sopla el aire.

2 respuestas
B

#7884 goldl es como silver pero se creen pros xD

1 respuesta
Knelo

#7884 Es lo que tienen las nidas aps, que son totalmente usseles en soloq en el 95% de los casos.

No puedes gankearlas pq solo tienen la Q

Son carne de gank

Y en tfs solo tiran 1 Q y a salir corriendo.

Obvia todo eso y centrate en lo viable o no del jungler xd.

1 respuesta
Ozonoo4

#7883 Hago modo visionario, y lo llevo diciendo un tiempo, en esta Season va a dar miedo Rengar, pero mucho mucho.

1 respuesta
bryaN1

#7886 Que lo dices por el prototipo de jungle? Rollo off tank o tank puro? Porque para mí ahora mismo tal y como esta el juego, me gusta más el tipo assasin, pero vamos.

1 respuesta
joseluvj

#7887 No hay ninguna duda. Entre Rengar y Evelynn ( a la que espero que no toquen, el campeon me encanta, pero habra demasiados crys por el tema de que no hay oracle, aunque se pueda usar el trinket azul la gente se quejara y caera nerf) van a reventar esta Season

Knelo

#7888 CLaro, si ese champ te da buenos resultados, añadelo a tu pool. Quemarte por el resto no vale la pena xd.

Lo de rengar no lo entiendo mucho xD. Para su fuincion el top va casi mejor, eve es otra cosa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags