Every Game I'm Junglin!

bryaN1

21/9/0 o 21/6/3

B

#7920

Runas voy con amarillas(Armor) y Azules(Magic REsists). Rojas de Attack damage y quintas de Ability Power.

deportista

ACABO DE GANAR UNA PARTIDA CON TEEMO JUNGLA xDDDDDDDDDDDDDDDD

era una normal esta claro, pero me lo he hecho hibrido con mazo helado y hydra, gorrete item jungla ap,botas de 5, las risas..xD cogia al carry y lo deleteaba, nos e escapaba ni el tato con el mao helado las botas y la w, si quereis divertiros..xDDDD

1 respuesta
Ta1s0n

Con esto del item de support si no ponen un limite por equipo veo viable el empezar con un jungle agresivo en plan lee-atrox con doran, gankear top si te llevas kill pillas el objeto ese de support y 2vs1 en top, es imposible que el toplaner haga algo en toda la partida xD

De echo voy a probarlo jajaja

bryaN1

Lo que no me pase a mí en ranked, que no le pase nadie, relato para paja@ftw.

Entre pick's y ban's la cosa queda que yo dije "jungle here" vamos para no perder la costumbre y me salto todo los de mi team, que si voy jungla, me pille algo tanky, obviamente sudo y me pillo Eve, nada mas hacer lock, ya me querian reportar.

Resultado:

Y despues de rushearles la partida (si, con toda las letras) me viene el Ez (Españolito interesado) me invita a ranked y me dice esto;

Total el tio quiere más rushes @me.

PD: Mis masteries fueron estas;

No me convence del todo.

2 respuestas
Leagrove

#7925 Jejeje

4
B

¿sigue siendo viable el objeto del lagarto en Eve?

rixar

evelin esta op con lagarto

Chaotic

A mi Eve miro su skillset y no me mola, no entiendo porque esta OP. Peri cada vez que alguien se la coge, gankea como un cerdo y carrilea si va mal. Alguien me explica como se usa?

3 respuestas
MaLkaS

#7929 Es uno de los champions con mayor movilidad del juego debido a la W, tiene una Q que es casi espameable que le ayuda a limpiar campamentos rápido y gankear satisfactoriamente, la E proporciona buen burst, su ulti es un slow que además le pone un escudo a Eve dependiendo de cuantos pille.. ah! y su pasiva la hace ser invisible xD

Su único contra es que es blandita y si faileas en early (fase principal para ella) te quedas por detrás del otro jungler pero en esta nueva season eso no sucede porque como limpia muy rápido recupera cualquier desventaja que pueda tener.

2 respuestas
AikonCWD

#7929 A mi me pasa lo mismo. Se la pilla alguien de mi equipo = 0/12/0

Se la pilla el equipo enemigo = 78/0/50

Chaotic

#7930 Pero se fumara las pots rojas y sera bluedependoente no?

1 respuesta
MaLkaS

#7932 La Q no gasta casi mana y limpia tan rápido que no pierde apenas vida xD, si eres un tronco con ella pues claro que estarás espameando potis como un loco pero alguien que la sabe jugar no sufre tanto en ese aspecto xD

Knelo

#7929 Eres invisible, no hay oracle, los pinks se pueden romper. Ya sabes como se usa.

No es blue dependiente pq la pasiva regenera mana. En Tfs eres un engager.

porroponpom

Runas:

ad marks (limpiar en early+autoattack)
armor seals
mr glyphs
ap quints

Maestrias:

#7909 "No" al farol. No.
#7910 ¿Por qué quieres un Zed jungla? Oo.
#7912 Rota.
#7914 Pues que ahora hay que endear las partidas y no dejarlas pasar. Hazte drake tras drake, pushead pushead y pushead y acabar la partida cuando podáis. Se puede throwear fácilmente de hecho si no te hacen ni puto caso será lo que ocurra.
#7918 Depende.
#7929 Red y Blue 1st blood. Vas a otra linea e igual. Backeas, haces otro gank y es gg en early.
#7932 Puedes hacerte blue-red solo en lvl 1 con smite así que lo de las potis con un poco de leash es más que fácil tener full hp sin potis o 1 poti para el primer gankeo despues de blue-wraiths-red o contrario. Lvl 2 spameas la Q, E y luego Q atras Q atras tol rato y acabas con 1 poti o 2 incluso fácilmente.

1 respuesta
B

Pero que el lagarto ya no sirve en eve, ya solo lo aplica con los autos ...

alexw0w

#7923 espero que seas dislexico porque esa hydra que dices le hiciste a teemo me hacen llorar. Y no se si de risa o de pena :(

Q

¿Alguno me podría aconsejar maestrías y build para Sejuani?

carmelomvp

#7925 ¿Que parte de la descricpción de la hydra (only melee) no entiendes? xDDD

1 1 respuesta
C

Yo me acuerdo de una partida yo con Lee, le invadí 5 veces a la Eve, iba 0-5 en el minuto 12 o cosa así, se hizo la partida estando afk farm en la jungla, está muy rota en las manos adecuadas..

R

Teemo hydra gg

1
Khrixso

S4 twitch >>>>> ALL

1 respuesta
carmelomvp

#7942 Si, es un abuso

sikkkk

Pues a mi me paso lo mismo.. me hice farol con lee y ganaba muchisimo mas oro que comparado con el golem

Tambien debo decir que las partidas de jungla que he jugado con lee.. nose si es que no se buildearle pero ni hago daño, ni tankeo ni nada xD

bryaN1

#7939 Hydra wtf? que dices, has quoteado mal, yo no juego Teemo con Hydra.

El lagarto con Eve aunque ya no furule igual con la Q, para mi sigue siendo viable, aunque hoy probare con el de tena.

luzius

#7916 El item que menos gold da? Desde luego que el que menos gold da es el wriggle's, y con diferencia, es tan malo que ni se paga por si solo. (http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1rdz9e/wriggles_lantern_will_never_pay_for_itself_never/)

Además he estado leyendo opiniones de junglas D1 y la mayoría dicen que ahora mismo, el mejor item en situación estandart es el golem. De todos modos, si ves que vas sobrado y que pillas tajada en kills nunca va mal el lizard

#7947 Bueno, depende del campeon, con shyvana un lizard casi ni se nota. Además que no todo se resume en la velocidad de limpieza de campamentos, el golem da tenacity, cdr, vida, y una pasiva cojonuda. Y estas estats son core para todos los junglers

2 respuestas
bryaN1

#7946 Con Lizard limpias más rapido.

#7935 Que pasa con Zed jungla? yo lo veo viable y el 1vs1 te lo gana muy fácil, tiene movilidad, no se. Que no tenga CC (PUES OK) pero esta bien.

#7946 Esta claro, que dependerá del tipo de jungla, pero cada uno lo vera a su manera..

1 respuesta
Chaotic

Madre miaaa madre mia. Os he hecho caso, he comprado a Eve y le he puesto las runas y maestrias que decis.

Al minuto 30 ya tenia 20 kills y la build terminada. Para un zarpas como yo y siendo la primera vez que la uso, he flipado. Y la jungla se la come.

Preveo hordas de Eves en breves seguido de un nerf xDDD

domi8410

En eve lizard ya no lo veo viable. Me encanta llevarla con el de AP. Esta ROTA.

1 respuesta
bryaN1

#7930 Te ha faltado, y debes banear a lee sin, para que no te joda tu early y ganks xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags