Every Game I'm Junglin!

Replyk

#8100 El tiamat cuando lo upgradeo a Hidra? Y con esa build pasaré mucho tiempo hasta tener un item de dmg, ¿No?

2 respuestas
Paillo

#8101 En late ya edite, que se me olvido xD. Y si tardaras en tener el objeto de damage, pero lee en early tiene mucho daño sin objetos es el punto fuerte del campeon.

Y otra cosa si ves que vas reventando el early pillate 1 o 2 dorans haras muchisimo dmg.

JackRed

Que build de items le pondriais a un Jax jungla?

bryaN1

#8100 Desde cuando dejo de ser core item la piedra? porque te regale un ward de 60 sec, no siempre puedes usarlo, como es el caso de la piedra, pero OK.

1 respuesta
Paillo

#8104 Nunca lo ha dejado de ser, pero si vas muy por detras pues ya no es tan necesario teniendo el trinket, simplemente.

1 respuesta
bryaN1

#8105 Has dicho ya no es item core, seguira siendo item core, aunque ahora tengas el trinket free. La única variable que veo, que no sea first item, de hecho no debería nadie plantearse "X" item sin antes generar el de gold.

#8107 " La piedra de Wards esta guay por los saltos pero ahora con el trinket es menos necesaria aun asi mola llevarla pero ya no es tan "core" como antes y si ves que te estas quedando atras en partida pues pasa de ella. Y una build asi en orden."

"Ya no es tan core" es como decir, depende, seguirá siendo core, hasta LG.

Paillo

La piedra de Wards esta guay por los saltos pero ahora con el trinket es menos necesaria aun asi mola llevarla pero ya no es tan "core" como antes y si ves que te estas quedando atras en partida pues pasa de ella

Como podras observar digo que es core pero que si te quedas por detras en partida ignorala y apañate con el trinket. Al menos para mi es asi, puede que tu lo veas de otra manera, para gustos los colores xD.

1 respuesta
Leagrove

Xin zhao , opiniones de alguien que lo haya testeado en esta pre s4?

1 respuesta
JorgeRD

#8108 Sigue igual que antes.Easy ganks, la jungla easy, bastante dmg.Tanky full ofc.

K

Guia malphite autista:
empezar machete + pots; usar smite siempre contra un boss a tope de vida siempre que este disponible:

blue->wolves->ghost->wraiths->red->golems->wraiths->wolves->ghost
comprar botas + X
ghost->wolves->golems->blue->ghost->wolves->wraiths si esperais red sino golems y red entonces wraiths->wolves->ghost

min 9.55 1400 oro + piedra jungla + botas nivel 7 apunto de 8.

1 respuesta
ToadAmarillo

#8110 Yo jugué hace un par de días malphite, y si tu equipo va bien hasta que tu seas 6, luego los ganks son insanos, si tuviera un poco más fácil limpiar la jungla sería brutal.

1 respuesta
bryaN1

#8111 Si te lo haces AD, limpia bien, yo lo pobre ayer, el problema es que si te toca un jungla listo, te hace cj y te quedas fuera de la partida, no lo veo un jungla rápido y le cuesta bastante gankear pre lvl 6).

1 respuesta
xXagutierXx

#8101 si te sirve esta es la build que yo hago, te lo pongo en orden:
Machete y potis; Botas de 1 y piedra espiritual; rush de golem, brutalizer, tabi de ninja, solari, cuchilla negra, randuin y malmortius o hidra según tengan mucho AP o no

K

Hablo de malph en premade o en rankeds en high elo(>plat) donde la gente sabe mirar el mapa si te hacen cj.

#8112 No necesitas gankear pre 6,yo lo he probado con quints de ap

La idea de jugar a farmear es superar a su tank en el mid game si gankeas pierdes tiempo y no compensa.

1 respuesta
domi8410

Entro, digo que Vi esta rotisima en la nueva jungla, y me voy.

1 respuesta
bryaN1

#8114 El problema es que cuantos de esas personas juegan a ayudar al jungler a evitar un cj en toda su cara? pocas, y si le sumamos que malphite su build precisamente barata no es...

Lo que esta claro es que si llegas a late con el, adios tu partida.

1 respuesta
personaje

#8115 En la nueva y en la antigua, tiene un gankeos demasiado buenos y personalmente opino que el rango del ultimate es muy bestia.

1
B

El que está roto es Jarvan, golem + solari y ni dios te tira.

K

Jarvan tiempo de limpieza igual que maplhite pero mucho menos sustain en la misma ruta tansolo cambiando spirit stone por madreds,osea que malphite limpia más rápido que j4.

#8116 bueno por eso he dicho premade o high elo,estamos hablando de los 10 primeros min de partida si no eres high elo pero tu equipo pickea,riven,syndra,cait+nami por ejemplo puedes cojerte a maplhite sin miedo porque si su jungla te hace CJ ellos van a perder 3 lineas si o si.
Vale la pena cojerte un jungler farmer si ves que vas a ganar más lineas que tu perdiendo con cj por no decir que aportarás igualmente en tf aunque no estes tanky.

1 respuesta
bryaN1

#8119 Ahora estoy jugando contra un Zac, joder que penita me esta dando, no se si es el tio o el muñeco, luego le hare un test.

Estoy de acuerdo contigo en lo que dices eh?

Edit: otro que tal baila el mono.

3 respuestas
laZAr0

madre mía tíos, no tengo ni una página de maestrías hecha, solo la de leesin.

Solía jugar entre otros, Jax y Vi, si alguien me ayuda con estos... gracias.

B

#8120 a los personajes que solo tienen buen gank con ulti les viene muy bien estos cambios a la jungla

1 respuesta
bryaN1

#8122 Ya lo se, xddd por eso juego cosas rarotas.

Leagrove

Pues no se como buildear correctamente al chino, estoy por probar lizard,tabi,randu,BC,SV y el último trinity/GA? xD

bryaN1

Repito, que no se tiene que tener prioridad, que es como se vea la partida majos.

retsex

¿Cómo veis a Sion jungla hoy día con las nuevas maestrías?, yo solía usarlo de vez en cuando pero dejé de hacerlo porque me querían reportar desde el inicio. Gente maja, ya sabéis. El caso es que he visto a alguno que otro y me parece muy muy viable, pero no sé, ¿qué opináis?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#8126 A vote pronto te digo que es CACA. Comparado con la opciones que tienes.

1 respuesta
elmaster

#8120 pues esa annie era yo

1 respuesta
haxxme

Buenas gente, me podriais decir los junglers mas facilitos para empezar? estoy con warwick liado ahora mismo y me va bastante bien, me gustaria saber de alguno mas, thx!

1 respuesta
B

#8126 me parece de los peores personajes para junglear
antes voy con taric, sinceramente

#8129 xin zhao y jarvan son faciles y efectivos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags