Every Game I'm Junglin!

Mr-Badness

estoy probando a xin zhao jungla y no llevo muy bien la build xDDD
he estado probando a ponerme el faron inquieto por el tema de que le han puesto velocidad de ataque, luego las botas de velocidad para tener 40% de velocidad mas en los primeros min, y luego sigo con proteccion de la legion, cuchilla negra por la pasiva, final del ingenio...
ya se que existe la build dps (critico, velocidad, ad..) pero si existe la posibilidad de jugar menos lamer mejor xDDDD
gracias xD

1 respuesta
Enki

Xin Zhao como mejor funciona es jungando tanky con golem y tabi, gankea muy bien pero no pillarás apenas kills, irás a remolque comparado con otros junglers, pero es una opción fácil y segura.

JorgeRD

#8161 pls xin es full tanky de toda la vida.

xXagutierXx

#8152 acabo de jugar con aatrox y las maestrias son 21-9, R>E>Q>W (lo vi en un stream de diamond) y como build me rusheo el golem, depsues la hidra, primera parte de la hoja, temrino las tabi, hoja y luego cojo según necesite, randuin, malmortius y ga son los que mas uso
Maestrias:

1 respuesta
B

#8164 gracias
probare como dices

Noerestusoyo

Khazix 100% pick ban esta season.Al tiempo.

B

Quiero a probar a Nautilus ¿Que maestrias, runas y build recomendais?

Estaria bien 0-21-9 con quintas de mov speed, marcas de velocidad de ataque y sellos y glifos de armadura y resistencia magica?

3 respuestas
B

#8167 es como yo lo uso y va bien

W

#8167 ten cuidado de no ser un genio y que tu equipo este lleno retards y no entiendan la utilidad de naut, la infinidad de posibilidades de sacarle partido y que los ya mencionados no den mas de sí.

xXagutierXx

#8167 yo a Nautilus le pongo penetración mágica en marcas en vez de velocidad de ataque, está bien así?

1 respuesta
Ozonoo4

#8170 Estas sacrificando velocidad de jungleo por daño, recuerda que Naut no es Elise y encima con atack speed, puedes dar mas autos con la W activada, ergo, mas daño.

1 respuesta
A

Vengo a decir que Sejuani lo parte con la nueva jungla

Replyk

Os mola kha esta season? Entre el oro que generas y el dmg que tiene lo veo muy viable, de lo mas pickead o en aspirante creo.

1 respuesta
K

#8173 Ahora mismo se esta provando mucho taric jungla en elo alto. para que no me salten al cuello TODOS los BRONZES que dicen que baiteo:

http://www.lolking.net/summoner/euw/20234739#history

4 respuestas
bryaN1

#8174 Diamond lo jugo cuando empezo el stream el otro día.

bryaN1

sry double.

JJelCapo

En la entrevista de Araneae en arenazero habla de diana y gragas como los personajes que más rápido limpian la jungla y con más sustain al principio. Alguien que los haya probado recientemente puede decir algo al respecto?
#8178 el hablaba de tiempo para llegar a nivel 4 3:40(creo) con full vida y 2 pociones restantes. igual shyvana limpia más rápido pero tiene que backear antes de poder gankear

1 respuesta
Seda

#8177 La que más rápido limpia creo que es shyvana. Diana limpia muy rapido y sufre cero gracias a su escudo. El único problema de Diana es que 1-necesitas 6 y 2- tus gankeos se ven afectados por el nerf al rango de las habilidades de hace unos meses. Lo cierto es que con el oro que se gana ahora ha cogido mucha fuerza, pero yo sigo viendo que hay junglers bastante mejores. Y no es por el campeón en si, Diana es mi personaje preferido.

Gragas también lo he probado y si, limpia muy bien. Tampoco he jugado demasiado así que lo dejo ahí.

Ya en general, que opinais de los junglas tanque+utilidad? nunca he sido bueno la mayoria de ellos, pero me da la sensación de que con el dominio de los midgame junglers y el snowball tan basto que tienen los agresivos los tanques de utilidad se quedan algo atrás. Opiniones?

2 respuestas
JuankdooM

#8174 alomejor te saltan los BRONCES con el tema de escribir proVando :P

-KiLLeR-

Estoy aterrizando en la nueva season. Mi main role siempre ha sido jungla pero ahora ando un poco perdido con tantos cambios. Que ruta de jungleo hacéis? Se sigue empezando en la bot lane ya sea rojo/azul y directo al otro bufo?

He visto que han reducido el CD del smite y puedes utilitzarlo en ambos bufos. Te dan más oro por matar el bicho smiteando o lo puedes tirar al principio?

Thanks por la ayuda! Estoy muy perdido :)

1 respuesta
Atheron

#8174 Y asi le ha ido a diamond, ha ganado mucho con Taric porque es Diamond, pero ha perdido muchisimo con Taric también. A mi la verdad es que no me convence. Casi que lo prefiero top con runas full armor. Con 500 de armor los he visto yo, eso si que está roto xD

B

#8180 el smite da igual cuando lo uses, da el mismo oro.

la ruta que suelo hacer es bufo con smite> campamento cercano al siguiente buffo>segundo buffo con smite y a partir de ahi lo que te dicte el corazon

empieza en el bufo que quieras, yo suelo empezar en el de la bot line a pesar de poder hacer smite (a no ser que empiece en el lado morado y me huela un invade a mi red)

Seda

Yo solo hago los dos bufos seguidos con lee sin si quiero invadir al otro con doble bufo. Lo malo es que te quedas a nada de lvl3, lo bueno es que no se lo esperan y les jodes bastante.

1 respuesta
larkkkattack

#8183 yo empiezo en blue, sudo de lobos, brujas y red. Lvl 3

1 respuesta
Seda

#8184 Esa es mi ruta fija si soy lado morado =)

W

#8174 ni que fuera algo nuevo, bronce te debria llamar yo a ti, cuando eso se usaba en la s2 ...

en fin.

ManuCortex

#8178 A mi me dio el otro dia por probarla y madre mia... me tire hasta lvl 6 mas o menos afk farming, que hiciera 3 gankeos, uno en cada linea hasta entonces y una vez pille lvl6 me lleve un par de kills me pude pillar el reloj casi antes del 20 (mas botas y fantasmas) y como que acabe un pelin fedeado.

A diana deje de usarla tras el nerf de la pasiva porque me canse de los junglas que dependen de la ulti para gankear, pero ahora que puedes ganar mas oro y no quedarte atras (tanto como antes) si no consiges matar/asis en los gankeos, va a estar interesante

Thingol

Nerf a Rammus....

De 3 segundos a 2.25 en el Taunt

¿Al baúl? Porque coño no tocan un poco menos, 2.75, 2.60 o bájale el CD ... del tirón casi un segundo en la habilidad que le hace viable

2 respuestas
personaje

#8188 -> #7647 - #7640 - #7639

Era cuestión de tiempo.

1
Seda

es como cuando le metieron el nerf al silencio de cho... no les mola que haya CC que duren tanto. Por lo visto prefieren que todos los champs tengan cc, gap closer/salto etc pero que el cc sea poco...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags