Every Game I'm Junglin!

InV3RT

Entonces Nautilus va bien, con que runas y maestrías?

2 respuestas
ivi14

#8219 creo que no lo había leído/no había salido

W

#8221 yo lo juego 0/21/9 rojas daño azules magic resis amarillas armor, quintas velocidad mov, se suelen poner de rojas velocidad de ataque pero yo paso de poner una pagina para naut.

1 respuesta
Seda

#8223 Para la mayoría que se juegan con MS se les pone AS en marcas también, no solo naut.

1 respuesta
Leu

#8221 yo juego muchísimo nauti, es mi jungla favorito junto a Vi.

Las runas que utilizo son de velocidad de ataque en rojas, quintas de velocidad de movimiento, armadura y resistencia magica.
Las nuevas maestrías me van mejores con nautilus, en utilidad solo le pongo la velocidad de movimiento, todo lo demas a defensa y ataque.

Yo procuro rushearme las botas de movilidad, las naranjas.
El item de jungla suele ser el golem pero con nautilus, y con los nuevos items, me hago el de poder de habilidad. Ese item esta OP ahora mismo desde mi punto de vista, me lo hago hasta con akali y casi todos los mids y tops, el de daño cuando toque.
Items de defensa lo primero es la capa de fuego solar, si voy bien después me hago un diente de nashor que en nautilus es un auténtico must. Si voy mal ya tiro mas por vida, a lo randuin y tal y resistencias.

Para mi es rápido y un personaje que bien usado te da la partida entera

W

#8224 no se cual es tu mayoría, pero para la mia no.

2 respuestas
B

#8226 pues udyr, maokai, naut, mundo, amumu, malphite y podria seguir

son muchos los junglas a los que les va bien

1 respuesta
Seda

#8226 A la mayoría de tanques/utilidad. Se juegan con MS+AS o MS+MPEN. Naut, Nasus, Hec, udyr fenix...

1 respuesta
Arzki

Soy bronce y si vais contestarme para reiros de mi mejor no contestar, os parece mejor empezar la jungla con armadura y 5 potis en el nuevo parche?? es que el machete ya no evoluciona en el farolillo y siempre que juego jungla suelo hacerme el farolillo de primero.

Y si tambien me podeis pasar unas maestrias genericas de jungla, se que suelen ser 0/21/9 y tambien que runas, hablais de personajes concretos pero buscaba unas mas bien genericas gracias

4 respuestas
B

#8229 el machete si se puede upgradear a farolillo
el farolillo solo sirve para los junglas afk farm
las maestrias 0/21/9 estan bien para algunos campeones pero si no dices cuales juegas no te podemos ayudar

empieza por machete, vas mas rapido y no necesitas el extra de armadura

kerzha

#8229 El machete sigue evolucionando en los dos mismos items de la season anterior. Y han mejorado y obligado a hacernos a los junglers estos items practicamente (mas oro, estadisticas a un bajo precio)

Asi que en este tema hay poco que discutir, machete+5 potis obligatorio en el 99% de los casos creo yo. y si acaso podriamos hablar de una doran o escudo de doran o poti azul o algo asi, aparte de eso, machete.

Arzki

es verdad, lo que cambiaba era el robo de vida, uso mucho a xin en jungla es el que mas uso

2 respuestas
B

#8232 con xin yo le pondria 9/21 y le haria golem, con el machete no sacas pasta con xin

1
Leu

#8232 El machete lo uso yo hasta para ir al mid y al top, asi que imaginate xDD va muy bien en la jungla. y cuando upgradeas ya ni te cuento

bryaN1

Yo juego teemo jungla, no tienen cojones a hacerme CJ, HIJOS DE PUTA!!

TROLOLOLOLZ.

#8237 Debía decirlo, ya me quedado agusto XDDD

1 respuesta
Arzki

Si si, yo siempre lo compro, pero un amigo que me quiere poco me dijo que para el farolillo ya no hacia falta y me acabo de meter en una partida y si hace falta el machete

Knelo

#8235 hahahahah esa screen me ha matado

1 respuesta
drakkenspain

Quiero un nuevo jungla para solo Q... la season pasada use practicamente solo a Hecarim (soy support de main role) y estoy entre Nocturne, Vi, Nautilus o Shyvana. Alguna recomendación?
Me pillaría a Nocturne... pero siento que soy demasiado squishy y exploto en nada xD

Un saludo.

2 respuestas
B

#8238 vi carrilea y puede gankear de forma mas facil que noc cuando no tiene ulti

naut es puro CC pero como tu equipo sea inutil...

Seda

#8238 Entre esos shyvana o noc. Noc es viable tanto offtank como tanque, así que no te sientas tan squishy. Pero Shyvana es bastante más tanque eso si.

W

#8227 #8228 para lee-voli-naut-eve que son los junglas que uso, no creo que me haga falta una pagina expresamente para ellos. Ya que de las 7 paginas de runas que tengo, me faltan ... y la jungla no es mi main role, por lo que prefiero a lee sin usar las de ad carry con 2 ls y 1 daño de quintas, para voli/naut las mismas que comentaba antes para naut y para eve es la unica que tiene su pagina dedicada, que en ocasiones uso en top/mid.
#8246 lee bien, ls no ms.

2 respuestas
B

#8241 no estaba diciendo que tu uses a esos

pero seda tiene razon, la mayoria usan esas otra cosa es que tu no uses ese tipo de junglers

E

Los 4 están bien. Cada uno tiene sus características shyvanna tiene el fallo de que no tiene cc pero lo suples con su capacidad de farmeo e incluso exhaust

1 respuesta
B

#8243 y que en late es un puto raid boss

bryaN1

Vengo de jugar con Eve (Sacandomela algo natural en mí, Knelo lo del Lee no vale, que estaba recién levantado xDDD) y nada en los pick's no banean a Nasus. El caso es que yo me quejo de los pick's si no de que lo que te pillas no vale para hacerte lo tank, contestación de los "2 Gabachos" we don't need tanky for win, the tanky not winning games (Si señores así lo escribieron xDDDDDDDDDD).

Total despues de feedear a mi mid, y botlane, cj a un j4 (Malisimo) y por supuesto de yo llevarme algo por donde pasaba, pierdo.

Yo creo que lo importante a la hora de jugar con ciertos personajes, asegurate de que el gilipollas de top es off tank (Al menos).

Seda

#8241 Yo lo único que digo es que los junglers tipo naut llevan ms+as/mpen. No entro a valorar tus campeones ni nada. Y por cierto, para lee haz lo que quieras pero las de adcarry le van mejor que las de ms, ya tiene suficiente movilidad de por si.

#8241 No, lei mal otra cosa. Lei Lee sin usar las de.... No Lee Sin como nombre xD.

1 respuesta
Ra1KeN

La gran mayoria de champs llevan AS en jungla.

Outplayed

Opiniones sobre VI actualemente, God Tier?

Runas flat ad?

9/21 o 21/9

Gracias gente.

1 respuesta
Ozonoo4

Personajes como Vi con los esteroides de AS en la pasiva de la W, Lee Sin en su propia pasiva o Jarvan algo de AS en la E pasivamente, se pueden prescindir las runas de AS y tirar por AD plano.

Para el resto y mas siendo junglas con poco daño por lo general, Naut, Amumu, Maokai.. etc, lo mas recomendable es rojas AS.

Otros champs como Noc, puedes variarlas segun tus gustos, si vas a dedicarte a farmear mucho o buscas fuerza en 2vs2 en counter-ganks.

ivi14

Yo j4 le meto armor pen, y creo que es mejor que ad plano, la razón por la que se cogen ad en rojas es por lasthitear tranquilamente y eso en la jungla no es problema además armor pen escala 100000000000 veces mejor que ad plano

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags