Every Game I'm Junglin!

Rubikian

Quien va muy bien actualmente en jungla es Rengar, sus ganks en top son geniales con la E en Ferocidad, agarrando al rival, si ademas cuando eres 6 alguno de tus compañeros en mid o top, tiene stun o silence, son kills aseguradas. Tal vez en late no es de lo mejor, pero de lo bruto que es en early/mid te casi regala partidas.

1 respuesta
ocbblack

#840 Que comente? omfg, es la puta hostia.. ya no solo skills y demás, sino la skin como lo han echo está facking awesome xD

Haber.. Cosas me han encantado, lo diré por skills..

La pasiva es tremenda para todo, para contrajunglear, y para los ganks.. hace un muy buen papel como jungla que eres..

La Q .. La Q tiene un daño bestial si el enemigo está solo o muy lejos de sus compañeros ( vovlemos a lo de conterjunglear.. , ya que el enemigo estará casi siempre solo ) , y si encima la maximizas de aspecto, tiene un 12% mas de daño.. con lo que me dirás si tiene daño o no.. xD

La W .. Me ha gustado bastante, tiene daño en area y te cura si estas cerca del enemigo.. luego si la maximzas ataca con mas area ( en cono ) y hace tambie nestallar la pasiva ( slow y daño magico adicional )

LA E .. JODIDA AWESOME xD para mi la mejor de este tio.. tienes un salto cada pocos segundos para moverte por el mapa.. que está bien, pero esque si la maximzas es una puta locura.. el rango aumenta bastante ( tipo salto de rengar con los 9 stacks de su item ) , el CD se restaura completamente si matas o asistes a alguien y da slow a los enemigos ..

La R .. muy buena tambien para dejar de ser target para alguien , o para iniciar en un gank, es 1,5 segundos o 2 de stealth que encima te da un monton de velocidad de movimiento y te activa la pasiva.. con lo que está genial si vienes de usar pasiva, usas R , autoatacas hace pasiva, R otra vez autoatacas y pasiva de nuevo...

Y si maximizas la R al 2 aspecto te da un tercer stealh y reduce el daño que te hacen cuando usas el ultimate en un 40% , con lo que está muy bien..

Resumen, va a estar genial, me ha encantado el tema de la E del CD y la animacion de las alas movimiendose like kogmaw con su skin legendaria.

#841 es mejor aprovechar la ferocidad para usar la doble Q y la kill está mas asegurada aun.. y mas si vienes de rojo, que con el slow y el de tu linea ( siempre contando que tenga algun stun o taunt.. ) pues es mejor que desaprobar la ferocidad con el stun.. ya que el slow de la E tambien está bien para hacer efectivo el gank ;)

1 respuesta
H

#842

Para counterjunglear cómo lo hacéis? Porque yo normalmente pillo blue sin smite y quito el rojo. Y si aparece por ahí lo mato. PEro eso de esperarle a que pulle el no sé, no lo suelo hacer y quizás debería. A veces lo he hecho con Lee pero puedes perder bastante tiempo.

Y pinta muy bien sí a ver si sale pronto.

1 respuesta
ocbblack

#843 yo suelo empezer con heroes con buen sustain con botas 1 poti y un ward. me hago el blue mio, y le planto ward en su rojo, me voy haciendo sus golems y ya cuando lo veo aparecer voy y lo destrozo. casi siempre funciona.

Si tienes un ekipo de retards ( cosa que es muy facil ) y su medio y top te intuyen que vas a su rojo y van corriendo ( que suele pasar ) pues te sale mal la jugada.

1 respuesta
H

#844

Yo cuando pillaba ward lo hacía con armadura para ir más seguro al combate y con toda la vida. De todas formas quizás sea mejor ir con nivel 3 en plan hacer rojo mi azul ( usando smite) e ir a su rojo que a los junglas como maokai naut alistar,etc necesitan hacer lobos dos veces. Si han gankeado una línea les robo rojo, si no tengo 1 nivel de ventaja.

Es lo que acabo de hacer en una partida en la que me he salido la verdad xD

HeXaN

Yo cojo su rojo con la ayuda del equipo, hago azul con Smite y corro a sus fantasmicas. A partir de ahí cada vez que lo veo aparecer por cuenca, le robo el lado contrario.

blueluig

QUINTAS DE VELOCIDAD DE MOVIMIENTO??

Para que junglers creeis que es necesario/interesante llevar las quintaesencias de velocidad de movimiento?

MARCAS DE VELOCIDAD DE ATAQUE??

Misma pregunta para las marcas de velocidad de ataque frente a las de AD damage o armor pen.

3 respuestas
Fistrorr

#847 Yo hasta hace nada hacia la jungla con 1 pagina de runas, rojas AS y quintas de MS. Ahora me compré más páginas, tengo una para Lee Sin con rojas AD y quintas AD, y echo de menos por lo menos las quintas de MS no sé, me facilitaban los ganks.

B

#847

Quintas de movimiento: Udyr, Nautilus, Skarner, Alistar, Cho Gath, Mundo, Evelynn, Hecarim, Malphite, Nunu, Shen, Singed, Trundle. Todos ellos en principio funcionan bien con las quintas.

Rojas de AS: En principio éstas se usan para aquellos personajes que tienen alguna habilidad (W de Malphite, pasiva de Nunu, pasiva de Diana, etc.) que sinergiza bien con el AS y permite ayudar a limpiar más rápido así como a mantener el rojo más facilmente entre otras. Son muy buenas.

pitutase

#847 aver, algun experimentado sewguramente tenga otra opinion,

pero ambas runas dan velocidad a la hora de hacer la jungla, y eso es bueno, porque cuanto menos tiempo pases en la jungla significa que haces mas ganks, ademas de que tu jungla "regenera" mas rapido, y tienes "mas" bichos" para matar, con lo cual mas oro y mas exp.

Eso yo creo que es la razon principal de ambas runas,

Luego, la velocidad de movimiento es buenisima para los ganks.

Y las runas de velocidad de ataque se ponen por encima de AD o armor pen en personajes que no son ADs para lo que puse en el primer parrafo (acer la jungla mas facil) es decir, tu juegas malphite, no lo vas ha hacer AD, osea, vas a ir a tanque, pero eres muy lento en la jungla, como ya sabemos que ir lento en la jungla conlleva problemas que no molan como counterjungle, o que te quedas corto de lvl y los ganks son useless ademas de que no pillas oro pues coges tus runas de vel ataque.

basicamente yo creo que es eso..

blueluig

Gracias por la respuestas;

Lo comentaba porque con la oferta 2x1 de paginas de runas me pille 2. Quería dedicar 3 en total a jungle que es mi rol. Para ver como podría montarlas para cubrir más o menos a todos los junglers que juego, ppalmente estos:

Nautilus
Malphite
Amumu

Alistar

Shyvana
Lees Sin
Udyr

Trundle
Nocturne
Mundo

3 respuestas
pitutase

#851 en #771 hizieron una configuracion de 4 runas para jungla que no estan nada mal, echale un vistazo.

1 respuesta
alexw0w

Salvo en casos de jungler extremadamente lentos, como Nautilus, el principal motivo de las Quintas de movimiento es porque se trata de junglers que necesitan un acercamiento rápido al enemigo, ya que carecen de habilidad para ello.

blueluig

#852
Gracias pitutase (y gracias perrofeo #771), creoq que quitando la tercera, me quedare con las otras tres con algunos matices.

un saludo

marveen

#851 Nautilus/Udyr/Noc/Alistar Con rojas de AS y quintas de mspeed
Shyvana/Lee Sin Con rojas y quintas de AD/armpen
Amumu/Malphite Con rojas de Mpen y quintas de mspeed(aunque estos 2 pueden junglear aun mas rapido con la primera página, pero es para optimizar daño en ganks)
Trundle y Mundo no los juego asíque no te puedo aconsejar, pero probablemente quepan en uno de esos 3 grupos.

1 1 respuesta
ariza89

#851 #855 Yo a Mundo le jugeo con Rojas de AS y quintas de Mspeed, por lo que entraría en el grupo, ahora, cierto es que Amumu y Malphite para hacer más daño necesitarían rojas de MPen. pero en mi opinión prefiero usarlos con velocidad de ataque, me funciona igual o mejor.

Matamoross

Nautilus enemigo --> DATSH1TCRAY (10:12): i hope im never vs u again EVER

Acabo de hacer el mejor counterjungle de mi vida con shyvana xDDD

2 respuestas
HeXaN

#857 Pobre Nautilus, con lo pachón que va andando xD

1
Faryon

#857 Nada más easy que counterjunglear a un nautilus con Shyvanna, lo puedes dejar al lvl 3 o 4 estando el resto del equipo al 10.

marveen

Skarner comprado, que ganas le tenía, he estado farmeando PI desde hace bastante tiempo para pillarlo. Ahora ya de junglers "comunes" solo me faltan Maokai, Hecarim, Rengar, Shaco y Sejuani.
Maokai me atrae bastante desde su bajada de precio pero... es fácil hacer carry en soloQ con él ? O demasiado dependiente del equipo ? Los otros 4 no me hacen mucha gracia la verdad(Rengar sí pero lo que voy a tardar en pillar 6300 su nerf estará cerca xD)

De esos 5 quien pillariáis ? O eso o me acabo de pillar los "must-have" de 1350 y 3150 por que ya voy bien de diversidad en jungla...

1 respuesta
ocbblack

#860 w8 for khazix y los comentarios sobre el.

Maokai es Tank/ap , osea que muy carry no pdrás hacer , lo que puedes es hacerlo muy bien para que otros hagan carry.. que con maokai no es tan dificil.. yo creo que maokai es imprescindible tenerlo para la jungla.

dambala

Bueno , siguiendo el consejo que me dieron por aquí , compré a Nocturne y he de decir que ha sido un antes y un después , nada que ver con los junglas que tenía , me limpio la jungla fácil y rápido y gankea bastante bien ^^

Me gustaría preguntaros como lo buildeais? Yo de momento le hago la típica , farolillo , mercury , hog , wit's end , randuin y ya depende de como vaya la partida , pero me gustaría conocer otras variables.

Y el orden para subir las skills es R>Q>E>W ? he visto 2 guías y una prioriza el fear y otra el escudo y nose cual es la óptima , pienso que es mejor maxear el cc , pero quiero estar seguro del todo :P

3 respuestas
Bauglir

#862 Antes de las botas, hazte el corazon de oro. Terminas botas(que no tienen que ser mercurio, pueden ser tabi o incluso berserker)y ya mazo helado, para mi es core en Nocturne.

Ya luego es sutuacional, yo lo hago mas tanque con proteccion de legion si mi support no lo lleva, fauces de maltorius, armadura de warmog... Depende de las necesidades de tu equipo, puedes necesitar mas daño y pillarte una sanguinaria o ultimas palabras, pero prueba el mazo helado , esta roto en Noct ;)

Si Q W Q E y luego ya R Q E W mas fear menos enfriamiento.

2 respuestas
Faryon

#862 Haz caso, como a dicho #863 Bauglir, nada mejor que Frozen Mallet de primer Item (Sin contar claro, las botas o item de oro). Como anécdota te contare que tengo un amigo que siempre compite conmigo porque nos encanta nocturne, y el de primeras el pilla el Phage pero lo termina en Trynity, luego Malmortius y lo termina buildeando más tank. Lo cierto es que a él se le da muy bien así, yo prefiero llevarlo el otro método que se me da mejor, te aconsejos que pruebes las dos combinaciones, y luego nos digas el resultado, cual te pareció mejor y por qué.

1 respuesta
marveen

Trinity en junglers no suele ser una buena elección, es un item muy caro para lo pobres que somos en la jungla xD Solo renta pillarlo si pillas bastantes kills en early, y aún asi, Noc no es un champ que se aprovecha demasiado de la pasiva del Sheen. Por eso el Frozen Mallet es mejor en el 90% de los casos.

2
dambala

#863 #864 Bueno pues tras probar vuestra build , he de decir que muchisimo mejor que la que seguía :) El snare y el sustain que te da el frozen mallet se nota muchísimo en mid game :D
Luego buildeé Malmortius y un Atmog y genial (lástima que tenía un lag de la hostia y en alguna tf no me enteraba de lo que hacía :( xD)

1 2 respuestas
Bauglir

#866 El mazo no te da robo de vida, no te da sustain. Con el farolillo ya tienes, pero si, esos 700 de vida mas el HoG te hace bastante durete, y si tienes aegis ....

Atmas pierdes pasta no se, ya con los nerfs no merece mucho la pena. Puedes probar a la sanguinaria o ultimas palabras para maximizar mas el daño , se nota mas que un atma

ocbblack

#866 G.A>Atmas

1 respuesta
dambala

#868 qué es G.A? xD

2 respuestas
ocbblack

#869 Ángel Guardián

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags