Every Game I'm Junglin!

AikonCWD

#8699 agree, cuando lo juego, en los stats finales el daño que hago es insano, de hecho no me doy cuenta de la cantidad de daño mágico que llegas a meter con la pasiva del escudito.

larkkkattack

#8700 Con capa de fuego y cetro abisal yo creo que si le barres eh?

1
K

#8700 No es tu función.

sikkkk

#8669 Yo el truco que uso es, Lee sin / Jarvan / Elise.

Te haces los dos buffos y vas a top, le matas, y vuelves a top, le vuelves a matar y vuelves a ir a top, cuando el otro sea 2 niveles por debajo y 50 minions por detras y vosotros dos vayais bien, seguramente se pondra a llorar por su chat y hara RQ... sino dara igual, porque bajaras a bot y destrozaras.. Resultado? Tendras dos lineas fedeadas y tu, el medio aunque vaya por detras no podra hacer realmente nada, ellos tendran mal rollo en el equipo y ganaras xD

1 1 respuesta
AikonCWD

#8704 Pues no es troleo. Alguna vez he hecho babysit descarado (literalmente no moverme de una línea) y en más de una ocasión he conseguido forzar un ragequit en el equipo enemigo. Es bastante gracioso xd

1 respuesta
B

a mi en cuanto me llora un rival porque estoy gankeando mucho una linea gankeo todavia mas
no hay mayor placer que hacer llorar a un niño

4
sikkkk

#8705 Nono, para nada.. lo he dicho totalmente en serio XD es como subi de oro a platino, jugando elise en las promos y partidas importantes.. ahora mismo tal y como estan las cosas, la gente empieza sin ward excepto el trinket.. creo que lo dijo kawai el otro dia tambien, es simplemente fijarte cuando lo ponen (si es que lo ponen) y esperar un minuto.. top ahora mismo es free kill y la linea que mayor snowball hace.

Anda que no habre visto veces y veces que mi top va por delante por mis gankeos, que le gankee el otro jungla y hacerse doble kill..

1 respuesta
ihowellr

#8707 también mola con personajes tipo jax o lee sin que pueden hacer wardhop, ir a top, ver como el otro hace muy obvio que tiene el ward en rio, irte como decepcionado, ir a baron, saltar, y gankearle por detrás. Claro que tambien puedes dar toda la vuelta, pero tan rapido no se lo espera.

#8669 Consejos para carrilear como jungla:

  1. Saber junglear.

La gente cree que junglear (en elo bajo >plat bajo - bronze< ) es solo hacer los bufos, farmear la jungla, pasear por las lineas de vez en cuando. Junglear es tener control de mapa con wards, tener control de objetivos, saber como gankear efectivamente lineas, saber qué lineas tienen prioridad a la hora de campear/recibir ganks, etc.

Me hace gracia cuando en el equipo enemigo hay un Nasus, o una Riven, o un Jax, personajes que se pueden hacer partidas solos, los junglas pasan de esa linea y luego se sorprenden de que esos campeones se hagan la partida.

Mi consejo principal es que no pierdas el tiempo gankeando lineas que están pusheadas, espera a que el enemigo este vulnerable. Mantente activo todo el rato, si no estas gankeando o comprando algo, tienes que estar farmeando. Taxea lineas cuando no estén tus compañeros en ellas. Un gank no tiene porque ser solo para conseguir kill, sacar al oponente de linea y hacerle perder farm, experiencia y conseguir que use algun summoner, es igual de worth, sobre todo a nivel bajo.

Los junglas de elo bajo no entienden que sacar a un oponente de linea y pushearla quita presión de las otras lineas porque obliga al jungla enemigo a cubrir la linea.

Etc, etc. En definitiva, aprender a junglear.

1 1 respuesta
E

#8685 los 5 me parecen mas que viables cada uno con sus limitaciones y ventajas.

quiza de esos los que me menos me gustan son khazix porque necesita kills y volibear.

elise con botas y lyandri ya hace el horror, el resto tanque, pero no tiene ulti por lo que baja en tf.

nocturne tiene para mi el mejor contragank del juego pero tambien necesita alguna kill aunque quiza menos.

Nautilus es de mis preferidos junto con sejuani por ser los reyes del CC. Con lvl4 y red haces un daño del horror y me parece muy divertido.

B

WOW que coño le han tocado a khazix?

Yendo yo con riven y el escudito ya a lvl 2, en jungla intenta tradear... los dos con lagarto y el lastwhisper, yo brutalizador y armadura de 720.

Me mata de dos Q.

Incluso katarina pensaba que usaba hacks xD

1 respuesta
B

#8710 le buffaron la Q bastante para compensar el nerf a la W

a mi me parece bien. Es un asesino, daño insano en 1v1 y no como estaba antes con daño insano en area xd

1 respuesta
B

#8711 Coño que llevaba a riven xD

No sé que burrada me quitaría con la Q con dos items (y llevando yo armor) pero es que no tuve ni opción a tradear

Ah y yo iba más feedeado creo

3 respuestas
B

#8712 pues igual estoy equivocado pero kha zix mete mas que riven sin R y kha zix marcandote como objetivo aislado, no es tan raro que te deletease

la Q de kha es muy bestia, al dragon te lo haces con 3Qs en mid game xD

personaje

#8712 Con lastwhisper (Kha) y el escudo tuyo solo a nivel 2?? Iba sobrado de pasta no?

1 respuesta
B

#8714 Debia tenerlo a lvl 3, seriamos lvl 9 ambos, yo iba 4-2 con mejor farm y objetivos (tenía las botas acabadas, lagarto, brutalizer armor de 720) y él llevaba botas básicas, lagarto, lw.

De una Q y media me hubiera matado creo XD

Poddis

Una Quinn jungla full ad con fantasmal nos acaba de hacer el h9rr9r!

1 respuesta
B

#8716 siempre me ha entrado curiosisdad por quinn jungla

con la R los ganks son muy frescos y la ceguera de la Q hace que no pierda tanta vida

Liquit91

kha zix ahora mismo en jungla esta bastante roto, ya que con la nueva jungla se piya mucho mas dinero que antes y de siempre kha + objetos daño + angel guardian = gg

upwind

que maestrias me recomendais con udyr? he estado mirando y hay varias posiblidades... 9/21, 0/9/21, 0/21/9 ....

1 respuesta
ihowellr

#8712 Kha'Zix 1v1 y con items es imposible no morir a no ser que seas tanque brutal y te salve alguien.

Taste Their Fear
PASSIVE: Kha'Zix marks enemies that are isolated from their allies.
ACTIVE: Kha'Zix slashes, dealing physical damage to a single enemy. If the target was isolated, the damage dealt is increased by 45%.

PHYSICAL DAMAGE: 70 / 100 / 130 / 160 / 190 (+ 150% bonus AD)
DAMAGE TO ISOLATED TARGET: 101.5 / 145 / 188.5 / 232 / 275.5 (+ 217.5% bonus AD)
Evolved Enlarged Claws
Evolution Enlarged Claws
Increases range of Taste Their Fear and autoattacks by 50. Additionally, Taste Their Fear now deals an additional 8% of the target's missing health as bonus damage (max 200 vs monsters). Against isolated targets this damage is increased by 45% to 11.6% of missing health.

  • Pasiva:

When Kha'Zix is not visible to the enemy team, he gains Unseen Threat. Unseen Threat causes his next basic attack against an enemy champion to deal 15 / 20 / 25 / 35 / 45 / 55 / 65 / 75 / 85 / 95 / 110 / 125 / 140 / 150 / 160 / 170 / 180 / 190 (+ 50% AP) bonus magic damage and slow by 25% for 2 seconds.

GG 1v1.

B

#8719 a mi me estan gustanto unas que tengo hechas (metete en mi perfil). La pagina se llama "fenix" porque a mi el udyr que suelo jugar el fenix, no las he probado en tigre, y me gustan por toda la movilidad, sustain, oro extra y aguante que ofrecen

con esas paginas de maestrias y runas (quintas de mov, red atack speed, sellos armor y glifos magic resist) empiezas con botas y 5 potis con lo que te pones a 390 y algo de velocidad y sigues limpiando muy rapido

pruebalas que seguro que te gustan aunque con udyr se puede jugar como sea, funciona igual xD

C

Nautilus es un personaje que necesitas un top que pegue bastante en tanky.

Actualmente el meta que hay en NA de los tops full ads y solo 1 tank en la partida, creo que nautilus es de los mejorcitos.

Poco dmg pero tiene un cc del inframundo con el guantelete y rilay.

1 respuesta
Durandir

#8708 El problema es que en ELO bajo un gank sin kill no cuenta como gank. Si llegas le sacas el flash y le haces ir a base, si cuando vuelve mata al de tu linea (generalmente por un diveo absurdo de tu compañero) vas a leer "useless jungler no ganks omg gg" (está de moda poner gg al final de cada flameo).

Comento que he visto a Brand jungler y nos ha carrileado la partida, a cada linea que iba sacaba un kill. Yo iba en top vs una Riven perdiendo y me ha ganado la linea. El tio era platino y bastante skilled. El daño y CC al gankear me pareció totalmente roto.

Faradium

#8722 Rilay en nautilus es un disparate. La Q tiene cc, la E es un slow, el ulti es un derribo, el auto es un stun. Para qué quieres un rilay? :S Ya el guantelete me parece que le sobra, pero bueno, al menos te da un extra de daño y maná, pero el rilay...

1
Knelo

Coño si ahora la gente se da cuenta de lo q pega la q de khazix yenso en jungla, cuando hace un mes se "reian" al comentalo yo.

Lo q hace el hablar sin tener ni puta idea y sin probar las cosas.

Lagarto+bruta y el drake lo bajas de 3q + smite+ aas

Gg

1
Leu

OMG la Sejuani... O M G os juro que tenía en mente que sejuani era un personaje con muy buen CC, que relentiza al grupo entero, una convinación de ulti buena pero que por contra carecía un pelin de daño, si bien su daño es alto y en area, pues pensaba que los habian bastante mejores el daño y tal.
Pues bién, Sejuani ha pasado a ser el jungla con el que mas daño hago, deleteo literalmente carrys y AP's, los tankes me río en la cara de una forma bes-tial.

Una partida perdidísima hasta que llegan las teamfights, una ulti bien tirada a ser posible pillando los 5, tiras la E y al verse tan relentizados y con media vida menos no saben donde meterse!! ni que hacer = Win. (es muy facil decirlo, lo se)

Estoy owneando de tal forma con sejuani que estoy alucinando, todavía no me había encontrado con unos ganks TAN efectivos y un lategame TAN buenísimo.

Runas: Velocidad de movimiento en quintas
armadura amarillas
2 de poder de habilidad por lvl en azules
azules de resis magica
rojas de pen magica

maestrías 22/5/3

La partida me veo capaz de hacermela solo a partir de tener el guantelete y el item de jungla de AP, esos 2 items junto a algo como capa de fuego solar, o, en el caso de ser ellos mas AP el spirit visage, es sorprendente el daño, el cc, y la capacidad de gankeo tan buena.

Edito: el problema de Sejuani es no saber buildearla, o mejor dicho, no saber cuando hacerle builds concretas.
Ah, y en late game la manera en la que pushea lineas ya si es una risa

3 respuestas
jeto

#8726 y para k quieres guantelete. Prueba sunfire+liandry ya veras que daño xD

1 1 respuesta
B

Opino lo mismo yo le haría golem liandry sunfire sv/abyssal
Y acabaría con randuin para el permaslow permasloweado xD

Leu

#8727 no suelo hacerme el liandry por las resistencias y la HP, en realidad digo todo esto por que suelo hacerme a sejuani de cara a tanke, no a cara daño, y me sorprende el daño tan descomunal intentando buildear lo mas tanke posible, y si me hago items de daño procuro hacerlos también con defensas minimo.

#8730 ok, lo probaré
#8731 que va tío, hace relativamente poco que juego al lol

1 respuesta
jeto

#8729 liandrys da algo de vida y un aoe espectacular con sejuani, y desde luego k mejor que un guantelete seguro k va.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags