Every Game I'm Junglin!

B

#8996 #9000 ¿Donde habéis visto lo de Vi?

1 respuesta
B

#9001 en el hilo del preparche xD

Replyk

Merecido lo de VI, hasta los cojones de que una vi full tanke con lagarto pege así

B

Pues vaya, no he sabido que esta subidita hasta leeros, tambien es que llevo poco tiempo con ella, pero no la veo especialmente fuerte

GeGe

Que runas y maestrías usas para Pantheon Jungla?

HeXaN
10 7 respuestas
B

#9006 GOOD JOB

Se nota que eres de gambit.

SkAmiKaZ

#9006 Debería ir a #1

hellnuker

Igual es porque soy silvershit, pero menudo mojón de maestrías... :S eso si, muy bonito todo.

JTHMRulez1

El udyr ese es maximizando el tigre imagino ¿no?

B

buenas, estoy empezando con udyr, no he perdido ninguna aun con el, pero creo que no lo acabo de utilizar bien. La Q es lo ultimo que upgradeo, el caso es que la Q practicamente no la uso nunca, solo para tirar torres, cuando estoy cuerpo a cuerpo tiro de stun, escudo y luego fenix. Como lo jugais vosotros?

joseluvj

#9006 y esto de donde lo has sacado? porque me mola bastante!

1 respuesta
HeXaN

#9012 De donde se saca todo lo de este subforo, Reddit xD

1 respuesta
joseluvj

#9013 pasame el link del hilo si puedes, quiero ver si puedo encontrar algo mas

y si, casi nunca miro reddit XD

edit: muchisimas gracias, directo a favoritos!

1 respuesta
HeXaN

#9014 Esto: http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1w3nof/nightblue_rabia_graphic_jungle_set_ups/

GoMe

Esas maestrias son de Nightblue, uno de los mejores junglers de NA. A mi particularmente me gusta mucho porque es muy ofensivo.

-KiLLeR-

Yo estoy carrileando con amumu jungla en Plata. Funciona muy bien!

Me he comprado a Khazix. Que tal funciona en jungla? Algun consejo?

Yaya

Como recordaréis algunos hace unos meses contacté con gente de cara a la remodelación de los hilos de los roles para la S4, pues bien, 3 meses despues ninguno de los que se ofreció para hacer el hilo de los junglers me ha contestado, y como ha pasado ya un tiempo prudencial y ya corre prisa lo vuelvo a poner.

Necesito alguien que quiera hacer un #1 (hay una plantilla solo es rellenar y poner algo de información que veais util) para el nuevo hilo, quien quiera por favor que me mande un PM, pero que si lo hace se comprometa a hacerlo de verdad.

Bluex

#9006 Cómo se buildea esa Vi ??

1 respuesta
B

#9019 Para mi gusto: Golem - tabi/movility - brutalizer - randuin - black cleaver - velo de hada

Esto sería lo estandar, si empiezas muy bien te haces lizard-mercury-brutalizador

De last item pues no le va mal un ga, sunfire, malmortimus, mazo helado, trinidad... depende

1 respuesta
DR-Sorando

Le veis mas potencial a mundo jungla o top?

2 respuestas
B

#9021 En jungla no, en top menos

Vamos a decir mentiras tralara vamos a decir mentiras tralara

En top es fucking op, en jungla no me gusta pero limpia rápido y en late es muy bestia

joseluvj

#9021 mundo es un mierdas, solo tira hachas que te baja 1/5 de la vida, sin contar que no aguanta una mierda.

ironia fuera, ahora mismo con las maestrias de defensa esta rotisimo, aguantas tienes daño y quitas vida por porcentaje, se necesita algo mas?

y funciona mejor en top

Replyk

Cuál es para vostros el mejor jungler de NA? Estoy viendo la LCS de alli y TheOddOne me parece genial.

2 respuestas
B

#9024 pues vuelvelo a mirar xD. Los junglas de NA no estan pasando muy buen momento, destacaria a Meteos y poco mas.

E

#9024 el mejor es meteos con diferencia

KnowtheFear

Meteos es el menos malo pero su estilo es todo lo contrario a lo que tendria que ser un jungla.

#9027 El amigo de #9028 Lo ha resumido perfectamente. El problema es que cuando sale bien es muy espectacular que llegue el jungla y haga tons of damage mientras aguanta lo que le tiren y demas, pero cuando lo paran pues la partida esta perdida porque el resto del equipo no se come un torrao.

PD: Porque no me sale bien lo de citar? No era solo poniendo el numero de mensaje? :S

1 1 respuesta
keygy

#9027 a que te refieres exactamente con su estilo?

1 respuesta
sikkkk

#9028 es un xj9 de la vida xD

farmea, se queda todo e intenta hacer carrito desde jungla en vez de ayudar a los demas a que hagan carrito

putrido69

#9020 pues yo a vi siempre me empizo por lizard continuo con tabi y black cleaver y a partir de ahi segun el mas fuerte del otro equipo pues o randuin o velo de hada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags