Every Game I'm Junglin!

joseluvj

#9180 quiza la trinity podria funcionar bien en ella, ya que al spammear Q creo que se activa.

willy_chaos

Yo acabo de jugar hoy unas cuantas partidas con Udyr jungla y madre mia. Lo juego como AD Penetration aunque he cambiado ciertos objetos porque tenia un master yi de jungla en contra.

Decir que no he matado mas, porque muchas kills se las he dejado al carry, ya que lo tenia un poco dificil en bot lane.

1 respuesta
kerzha

#9180 Yo en vez de hydra hubiese hecho trinity (por el spam de Qs) o ultimas palabras/cuchilla negra

1 respuesta
willy_chaos

#9183 Es lo que pone en la guia. Si no recuerdo mal te dice

  • Ultimas palabras
  • Cuchilla negra
  • Youmu
  • Trinity
  • Botas de correr

Y el 6 objeto vendria a ser a eleccion dependiendo de como vaya la partida, defensivo, ofensivo, de vida, etc.. por ello la malla de espinas, que contra el master yi en 1 vs 1 con la penetracion de daño que tenia y que el se hacia daño a si mismo xDDD era verme y salir corriendo

JaViTXu_

Señores, aprovechando que está Elise free quiero volver a probarla ahora que estoy cogiéndole gusto a la jungla.

Maestrías 21/0/9 o 24/6 como pusieron en las fotos de nightblue?

1 respuesta
SuPerN1

yo la juego 21/9/0 y la buildeo tanky con botas de penetracion y mascara y me va de lujo.

Atheron

Una pregunta para los que jugais elise. Renta comprar las quintas de magic y armor pen? mas algunas marcas? Es que son mas de 8k de pi, y en principio veo que solo se usan con Elise.

3 respuestas
SuPerN1

rentar rentara pero yo la juego con las tipicas de ap y armadura y va bien tambien.

B

#9187 si solo las vas a usar en elise, casi que no te las compres. Es mucha inversion para una mejora minima

1 respuesta
JorgeRD

#9185 21/9 en todas las fotos de nb3

1 respuesta
razorbladecs

#9187 yo no tengo para las hibridas y la llevo con quintas de ap y marcas de as

ivi14

#9187 se usan con la mayoría de los mid también ( menos karthus o cosas así con mal autoataque) para mi son worth it, se las pongo a tops como rumble/kennen/shen, cualquier mid y supports como Sona/Zyra/Annie

Estoy hablando de las marcas, las quintas solo las he visto con elise

1 respuesta
JaViTXu_

#9190 ----> #9006

B

Acabo de probar eve ad con runas de ap, tal como la buildea diamond, y que buena. Aprovecharé que el jueves acabo exámenes y que ya apenas se banea para rushearme el elo hasta platino que es mi main y llevaba meses sin poderla jugar apenas xD

http://www.probuilds.net/guide/EUW/1300233205/20234739 -> Build runas y maestrias que usa diamond

Yo en mi caso le puse un sobremaleficios con unas mercury y solo con la capa negatron se me tiraban akali y diana encima y aguantaba lo bastante para que mi equipo las matara, además aportando muy buen daño, y si se tiraban a por los carry desaparecían

B

Se empiezan a ver bastantes bans a vi y sobre todo elise en rankeds, a kha tambien le cae alguno. Totalmente merecidos en mi opinion, a ver si nerfeen ya a kha y siguen baneando elise/vi para que se abra el panoroma y se vea algo mas de variedad.

Erpotro

chavales voy a junglear con eve, que siempre me parecio debil y que hace poco daño pero no veo mas que alabanzas.

AD o AP? que me recomendais? po lo que veo la AD esta rebentando.

dranreb

lo que tienen que hacer es subir los bans de 3 a 5 (o 6), siempre se ven los mismos putos champs

2 respuestas
B

#9197 Si suben los bans a 5 o a 6, es decir 12 pj por partida, primero que ya directamente no se podrá jugar ningun campeón t1 por mucho que te guste (por ejemplo yo me he pasado 3 meses tocando en contadas ocasiones a eve, o quizás más tiempo).

Ahora mismo kassadin, jinx, renekton, mundo, shyvana, vi y elise no se jugarian nunca, pero nunca. Y los lucian, tresh, annie, leona podrías jugarlos en contadas ocasiones porque coparían el resto de bans.

Y si te crees que veríamos variedad vas equivocado. En top se vería a jax, nasus y olaf. En mid como hasta ahora. En jungla lee, eve y udyr. En bot cait, ezreal, sivir, nami, zyra, janna.

Variedad? La misma que hasta ahora.
Te hablo de competitivo en soloq pues se ve de todo, desde los retards que juegan a mundo a los que nos gusta luisin top, pasando por rammus y trist.

Atheron

#9192 Ya ya, pero por eso digo si rentan. Hablo de quintas, ya que son 6150 pi y yo tambien solo las he visto en Elise, pero veo que todo el mundo la juega con esas quintas.

#9189 Ya, me imaginaba que podria jugarla con quintas de AP, pero es que veo que todo el mundo juega con quintas de magic pen y armor pen.

#9197 Si suben los bans a 5 y 6 la gente banearia el tier 1 y todo el mundo jugaría con tier 2, por lo que siempre veríamos los mismos champs, los de tier 2.

1 respuesta
Boujack

#9180

21/4/13 ? xd te sobran puntos?

1 respuesta
Bauglir

#9200 Es su puntuación.

1 respuesta
Boujack

#9201

A coño jaja, estaba flipando xD

B

#9199 No te pilles las quintas solo para elise, no merece la pena.

Cypress-Hill

Elise al pegar la q por porcentaje de vida, es daño gratis, magic pen mucho mejor para aprovecharlo.

B

A mi me ocurre una cosa cuando juego jungla debido a que es la linea que con diferencia menos he jugado... Empiezo bien con los primeros ganks y farmeos de neutrales pero llega un momento de la partida (min 15-18) en el que me pierdo y ya no se si hacer neutral ni cuando sale ni a que linea ayudar... Pierdo percepcion sobre lo que acontece en el mapa y en ocasiones incluso no controlo el oro que gano bien por lo que no puedo buildear como debiera. Algun consejo? (aparte de jugar mas)

2 respuestas
E

#9205 objetivos (dragones, torres,...), equiparse segun lo que requiere la partida, wards,... pero esto no es para el jungla, sino para todos

willy_chaos

Ascazo de partida que acabo de hacer, comienzo teniendo un 6-1 en early, merendandome tanto al top como a su jungla bastante facil.

Vamos perdiendo en bot lane, pero bueno intento gankear mas y ayudarles.

A mitad de partida cuando veo una teamfight entre MF y Hecarim veo que la MF no le hace nada de daño... veo su equipacion y !!! AP !!!

Al final hemos perdido, se ha negado a ponerse AD aun viendo que no hacia una mierda de daño.

En serio que me gustaria que RIOT pusiera un boton para ignorar completamente (vamos que no te toque ni jugar con el, ni contra el).

2 respuestas
B

#9207 Normal que no pegara si te llevas todas las kills. La pobre con 14 asistencias y 1 kill xD

#9205 Dragon up = no gankear toplane y no irte lejos del dragon si tu top pushea. Si le gankean te lo haces y/o fuerzas un 3v4, 2v1 o 3v2.

A mi la verdad es que me estan rentando mucho los items de ap y ad de jungla, con ellos limpias rapidísimo y normalmente lo que hago es gankear cuanto puedo pero intentando que la pasiva no pase de 80g. Si no veo un gank muy claro pues entro en la jungla, dos campamentos y a buscar un countergank o a ver si hago saltar summoners.

Controla bien los buffos, y si tu jungler es más fuerte controla los del rival que muchas veces juegan empanados (y te hablo de cuando jugaba en platino) y te pones gordito jeje

1 respuesta
willy_chaos

#9208 Siempre intento dejar las kills a los lane, y yo solo llevarme asistencias, pero cuando ves que aun dejandosela a 1 toke, la tia se lia a matar minions o se va para atras... llega un momento que o lo matas tu, o se va de rositas.

Lolazo87

#9207 Que te lo haces, maxeando tigre?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags