Every Game I'm Junglin!

W

#1290 ¿sabes cuales son las diferencias entre vosotros y yo? Que yo siempre voy con buen royo, vosotors a la minima traes mal ambiente, hacéis un camino para los insultos y mala desembocadura siempre. Entonces yo evito eso. os llamo pros, como pensáis que sois, y ya está. Por que nunca venis con argumentos que puedan hacerme cambiar de opinión, donde yo veo algo vosotros no lo veís, y lo demás es negro. Como sois amigos y yo nuevo, os juntáis. Esto es así es el foro. Yo no digo lo que pienso de tí y tu consntantemente lo estás soltando, poniendome a prueba. Realmente sois mas niños vosotros que yo, como en el recreo "menganito es negro y fulanito amarilloo siempre amarillo y dice cosas toontass"

a esto te reirás, diras 3 absurdeces, responderas con alguna tontería desvariando, me dirás cosas bonitas, y ya está.

BShP

#1289 Enfins... Lo q sienta mal es tu tono. Dígnate al menos a argumentarme y podré darte credibilidad. Con #1288 ningún problema, ya he dicho q las opiniones m sirven para aprender.

2 respuestas
ocbblack

#1292 pasa de el tío, es un caso perdido.

W

#1292 Es que no entiendo del tono en serio, yo no me hoygo. Es lo que digo, prueba como te he dicho. Yo a un ezreal que me lanza la E para irme, le lanzo fantasmal, le saco de torre con mi E, y acto seguido le lanzo al R en direción a mi torre , mientras le pega el carry ya ta muerto y yo me voy. Empiezo con botas y 3 pociones, y desde mi azul voy al rojo enemigo. Si no está lo robo. Saludos.

B

#1289 mira quien fue a hablar, deja de pistear que ya se nota mucho que eres un troll que solo busca probocar

Ontopic: consejos para rengar jungla?

1 respuesta
W

#1295 troll? sabes la definición de esto? llevo mas de 4 años en forocohes.

21/9/0 empiezas con botas +3 pociones. añades 2 dorans, y vas a por mazo helado, empalar, angel guardian. El colgante depende de la partida, y el item que pones ward por pasiva, mas de lo mismo. penetracion rojas/quitas azules resis magic amarillas armor.

1 respuesta
B

Yo calzo un 42 y mi plato preferido son los canelones
Pd: gracias por contestar pero la build ya la la tengo clara, me refiero a consejos de jugadas, gankear etc
Pd: hay que meterle ambas penetraciones en las maestrias? Quintas de daño o de MS? Un rengar, cuando salio, me recomendo prioriza E en lugar de W, compensa o es una burrada devaguante y daño el que se pierde?

2 respuestas
ocbblack

#1296 claro que si.compare, penetración en quintas y rojas, .

#1297 la e no renta, la w te cura más si la maximizas, te da más resistencias y es mejor.

W

#1297 Eso ya va por gustos. En top suelen ponerle la gente las quitas de daño junto a las rojas. Algunos le ponen las rojas de daño y quitas de penetración otros a la inversa, va segun los gustos. Las quitas de daño tengo entendido que las quieren principalmente para toque de farmeo en los minions, no todos aciertan bien el golpecito. y bueno, yo priorizo la Q, y después la E, dejando la W para el final. he probado subir la Q primero después la W terminar en E, pero el daño de la E se pierde al mismo tiempo que el relentizamiento de esta. Mas de una vez he matado con la E. Yo rengar lo juego de jungla, de hierba en hierba, es un saltamontes. Vamos, si sabes jugar al rengar con cabeza, los 5 puntos en tf nunca los utilizarás para curarte, mas bien para hacer daño o inmovilizar. La w para curarse, solo la utilizo en la jungla, farmeando al inicio la partida. Que primero le doy punto a la Q,2º W 3º E, priorizo Q, para después terminar la E, dejando la W para el final.

en una team fight, te lanzas a por ad/ap, y te lo bajas en 0, después lanzas la R localizas al que falta, y ya está abajo, el resto del equipo se encarga del resto, es fácil.

Yo con rengar los gankeos al mid, siempre me fijo donde están apoyados los minions. Siempre estan mas cerca de una hierba de los laterales que otra, y esto hace que el jugador esté esperando par adar el ultimo golpe mas cerca. Permitiendote saltar directamente sobre ella. Combinar Q+w, lanza flash, E, y muerto. El tema es gankear saltando lo máximo posible, pensar donde están las hierbas, ya que estas son tu mejor aliado. Cuando juegues 3 o 4 partidas cn rengar, y te pongas a junglear con otro, en ocasiones pensarás, salta coño, en plan "rengar" de lo acostumbrao que estás de ver saltar el pj XDD

1 respuesta
B

#1299 no soy pro ni de coña con rengar pero ... Para que le priorizas la Q? La w escala mas por nivel y encima en area, la q, ademas, se la acaban de nerfear, ya solo da atack speed y no creo que vayas a un gank y pretendas perseguirlo a base de AA, yo creo que es preferible el burst en gank y encima pierdes todo el aguante de la w por ganar un poco de daño unitarget y la velocidad de ataque
De hecho todas las guias que he visto dejan la Q para el final , la E escala mas en daño y creo que la ralentizacion, esto ya no me acuerso de ahi que lo preguntase antes
Luego, las quintas de daño son para farmear mas rapido y tener mas burst en los ganks, las de penentracion solo las aprobechas a partir del mid game (o en early contra algun top) y encima los junglas tienen que brillar en early y mid
Las quontas estan bien para ganks sin la R pero pierdes daño, situacionales tal vez

Perdon si hay cosas sin coherencia o patadas al diccionario pero estoy en el movil

1 respuesta
W

#1300 ¿attack speed? No hombre, solo le han bajado el daño. Sigue siendo lo mismo de antes, solo que la hostia de 4 pares se ha convertido en 2. No lo he jugado desde el nerf, a lo mejor me equivoco y he entendido yo mal. Pero vamos, desde siempre se ha subido q+e y se ha olvidado la W, tanto en top como en la jungla, ahora también se hace a la inversa, priorizar la E, después la Q, y terminar la W.

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/rengar-nothing-will-escape-solo-top-amp-jungle-238158 Priorizando la Q+e-W

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/rengar-homicidal-tooth-fairy-in-depth-guide-240028 priorizando E+Q-W

pero dando siempre el primer punto a la Q.

Edit: Estoy viendo lo de priorizar la W, después viene la Q, y termianas con la E, pero es una forma de jugar al rengar mas defensiva, de top, con maestrías 9/21/0

ocbblack

De verdad, dejad de maximizar con rengar la E antes que la Q , de verdad.. que maximizeis la W antes bien, no está mal, pero la E antes que la Q ? venga ya xD parece que no hayais leido el daño que hace con/sin ferocidad, increible vamos, la W te da BASTANTE defensa y curacion, con lo que maximizar la E antes que la W tambien me parece un poco..

Tengo un 90% winraet con rengar en rankeds, en 14 partidas, con lo que no hablo con desconocimiento, y en la cuenta qu estoy jugando ahora mas de lo mismo, y lo he probado de mil formas, y al final lo que mas renta es la R>Q>W>E

1 respuesta
K

#1302 No son tampoco muchas partidas, pero vamos, que el orden de maxear skills se sabe en 3 partidas XD.

como ha quedado rengar post nerf? ni para tirar a la basura?

1 respuesta
ocbblack

#1303 te hablo de rankeds, le habré jugado unas 30 o más partidas ya.

Post nerf no lo he usado, porque no se puede coger a este personaje ya, es ban el 90% de veces.

TaitoX

Sobre rengar, diria que su orden de skills en jungla seria W>E>Q y explico mis motivos. La W por la rapidez con la que haces la jungla(y por supuesto el heal + arm y mr) despues E, ya que ese extra de slow te permite chasear durante mas tiempo haciendo muy dificil el escape y por ultimo Q.

Invoca

Me han dicho que rammus es un jungler exelente asi que me lo e pillado, yo normalmente jungleo con amumu asi que decidi probarlo y bueno ..

No me acaba de gustar .. es decir con amumu si el enemigo no tiene wards (low elo) con tirar la Q ya me aseguro que al menos gasta el flash/ghost, pero con la Q de rammus tienen mas tiempo de reaccion y tienen que estar bastante alejados de su torre para matarlos.

No se ... algun consejo?

2 respuestas
dracazo

Metete por las matas de detras

Bauglir

#1306 Prueba a cargar la bola antes de entrar, asi no entras tan lento xD

1 respuesta
personal

Muchas gracias por este hilo, estaba buscando una guía de este tipo.

I

Desde el rework, evelyn que tal esta de jungler? No encuentro ninguna guía buena.

3 respuestas
Aziwar

#1310 Q,W,Q,E>Q>W

21/9 (reflect y esas)/0. AP items.

A mi personalmente no me gusta a no ser que cojas exhaust. Es lo mismo que Yi o Fiora o WW, no tienen nada pre-6.

1 respuesta
I

#1311 Gracias! :)

Javimorga

#1310 Yo la juego AD. Farol, trinidad y aegis, y si te da tiempo te haces un angel guardián o una malmortius, según vaya la partida. Las habilidades las subo Q>E>W.

Yo creo que los ganks son bastante buenos. Tienes un buen burst y te saltas los guardias como quieres. Si el de línea tiene cc es kill casi segura. Yo suelo gankear al 2 en top o bot (según donde salga) y casi siempre mando a alguien a base o consigo la kill.

A la hora de contrajunglear es un cachondeo. No te ven los wards y te haces los bufos en 3 o 4 segundos como mucho.

En team fight tu objetivo es tirar una buena ulti y deletear al carry enemigo :P

TaitoX

#1306 Un buen consejo con amumu (aunque supongo que ya lo haras) pero por si no, cuando entres a gankear nunca uses la Q desde la distancia ya que fallaras la mayoria (el rival tiene mucho tiempo de reaccion para esquivar) siempre acercate primero.

1 respuesta
Invoca

#1314 yo normalmente salgo un poco de el arbusto para que me vean, normalmente salen corriendo y apunto un poco hacia adelante para que los minions no estorben y diria que acierto un 80% de las veces.

Con rammus algo que me funciona es ir a gankear con menos del 50% de mi vida cuando tengo la thornmail, esta el tipico carry de turno con 2 sanguinarias a tope y sin items de vida que luego se queja, claro contando que el de la lane no sea un supermanco. (Lol)

#1308 Si, yo cargo la bola en el arbusto hasta tener unos 590 - 600 de movimiento y le entro, luego activo la W y la E, si tiene poca vida me tanqueo la torre sin problemas.

_LuZBeL_

#1310 gracias a eve jungla ya no tengo que estar con los trolls de por abajo de 1500

Sergio120292

Últimamente he probado a ser jungler y, sorprendentemente debido a lo malo que soy en el resto de posiciones, soy muy bueno en esta. Sólo he probado a Jungler con Rengar y me gustaría hacerme con algún otro. ¿Recomendaciones?

1 respuesta
H

#1317

Pantheon. Es como Maokai pero divertido.

1 respuesta
Sergio120292

#1318 Es la primera vez que oigo a pantheon como jungler. Lo tendré en cuenta a ver qué tal.

1 respuesta
H

#1319

Y seguramente será la única. Pero da igual lo que digan hay que jugar con lo que quieras. El juegoe stá lleno de paquetes, qué más da con qué jueges y dónde si eres bueno. Dejad las actitudes fotm para los pros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags