Every Game I'm Junglin!

Vexeta

#1530 Claro, la nueva jungla va a implicar cambios en la composición de líneas. Esto implicará que la jungla se deje a campeones que tengan skills muy adecuadas para hacerla y que sobretodo, sean fuertes a partir del lvl 6. Se acabaron los ganks a lvl 2, y los babysiteos constantes. Ahora la jungla será mucho más solitaria como siempre digo xD Diana a partir de lvl 6 es un claro ejemplo de lo que digo, gank fuerte y mucho burst para asegurar que cada gankeo (que supondrá una pérdida grandísima de tiempo, con el consiguiente oro y experiencia perdido), sea una muerte para tu equipo.

N

Y como jugáis a Shen? Al final me he decantado por Shen en vez de Xin Zhao.

Que build le metéis? que items son musts y cuáles situacionales?

he mirado varias guías pero no sé si los items son los correcto, así que pido consejo mediavidero, a ver que tal :).

Pd: si, es casi igual pero diferente lane :D.

1 respuesta
genone

#1532 tu lo has dicho yo le pillo misma build . mercurio corazón de oro capa solar final de ingenio etc etc no tiene perdida

1 respuesta
Yelcus

#1533 no voy a discutir la build solo digo k ami ahora me gusta mas la chispa da vida y creo que mas dmg... luego otra cosa esque quieras el ingenio para las resis o algo :) un saludo

1 respuesta
genone

#1534 Nose , he visto a bastantes shen con chispa tendre que probarlo a ver xD Pero si le quitas final alomejor tendrias que buildear algun item de mr

1 respuesta
Yelcus

#1535 Bueno ya sabes todo depende de la partida, con legion deberia de bastar en early/mid aunque depende todo de la cirscunstancia ya sabes.. ademas el hp es como un "counter" del ap tambien :)

Outplayed

Que pasa compañeros?

Queria exponer una duda/consulta.

Maineo en jungla a Lee Sin, Diana, Kha Zix, me muevo en 16xx elo en SoloQ y me ha dado el venazo de querer junglear con Alistar, hasta hace poco era un ban en rankeds, queria saber por encima como se desenvuelve este semental en la jungla, imagino que es lento, pero tiene buenos early ganks como Lee y Kha'Zix? o es mas post6 como Diana.

Gracias

3 respuestas
Yelcus

#1537 es un heroe que se hace la jungla bien por el tema de la pasiva, para mi gusto no es un tio k pueda hacer ai counter, pero si llevar la suya y controlas las lineas facil... y los ganks a lvl 2 si te subes q y w ya son mas que efectivos. un saludo

MrWTF

#1537 como ya cito Yelcus, jungle bien con la pasiva y no tiene muchos problemas de vida, pero quiza failea un poco los ganks si la linea no esta muy pusheada... Personalmente veo que se aprovecha mejor su potencial en linea como support (curas y cc muy buenos)

1 respuesta
daRkCh4n

#1537 Tiene el mejor gank a nivel 2 del juego junto con Lee y Shaco, pienso yo. Con un par de buenos ganks ya tienes el core de alistar jungla (philo y botas+5) y eso... seguir con gankgankgankgank. A nivel 6 es la fiesta del diveo y los gankeos entrando por detrás de la torre y tal. Muy divertido, los ganks no son muy complejos y si los de tus líneas son un poco listo, regalas la partida.

Problemas: que te hagan una contrajungla muy dura. Si te viene una shyvana o algo así, es complicado que te mate por tu CC, aguante y velocidad de movimiento (a alistar hay que llevarlo con runas de velocidad de movimiento si o si) pero no podrás cuestionarle nada, es decir, si no te ayudan a matar al jungla enemigo, se paseará por tu jungla (mientras tu debes estar gankeando xD)

pitutase

#1528 Yo creo que si te hacen contra jungla, lo que tiene que hacer el jungla es intentar controlar tus entradas, y el timing de los mobs. Con eso y teniendo un equipo pendiente de que cuando te entre el jungla te ayuden a intentar matarlo, es facil.

Podrias usar a maokai o nocturne, maokai porque limpia bien la jungla con los pimpollos y aguanta por si te encuentras con el. y con nocturne porque si lo pillas solo, podrias llegar a matarlo si tienes mucho AD. Otra opcion es shivana, que limpia rapido y es rapida, pero si sabes seguroq ue va a counterjunglear, yo intentaria siempre intentar 2vs1 en mi jungla. Skarner no me parece uno de los mejores contra junglas.. la verdad.

Yelcus

#1539 alistar con q y w no failea ganks.. y en early si la linea esta puseada es practicamente imposible gankear con cualquier heroe, encima luego a lvl 6 con la ulti divea como quiere y tiene de los mejores ganks del juego, alistar si se puede aprovechar en jungla y en soloq para subir elo (que os interesa a muchos) rusea partidas :) un saludo

D4rKiTo

Ya he posteado este vídeo en el hilo de los cambios de s3 pero veo que os va a interesar a vosotros, queridos junglers.

1 1 respuesta
Yelcus

#1543 y por que no empezaste por botas en el map de la s3?

2 respuestas
O

#1544 ¿Tú le has visto el hp? Vaya pregunta... xD

1 respuesta
jadgix

#1544 no es tan viable, mira el hp.

1 respuesta
Yelcus

#1545 #1546 a ver lo supuse jaja pero podia haberlo hecho con botas para ver como kedaba jaja y eso en partida normal digo yo k te ayudarian a hacer el primer buf y fantasmas xd

1 respuesta
jadgix

#1547 Ya pero está comparando en ambas con, se supone, la mejor salida de items.

Si se pone a hacer combinaciones raras para aguantar más en jungla pero realmente luego no compensa en la partida, está lejos de ser objetivo.

D4rKiTo

Si os digo la verdad, era la primera vez que hacía jungla en la s3. Y no cogí botas PORQUE NO LAS ENCONTRABA Y TENIA QUE PONER CAJAS XDD.. Además de que en la de la s3 a las cajas se les fue la pinza y empezaron pegándole a los peques y no al lizard, pero bueno eso es random así que está bien, muchas veces pasa.

EDIT IMPORTANTE: Acabo de volver a probarlo. He conseguido igualar mi tiempo de la S2 y gastando solo 2 POTIS probando otras maestrías! 2:46 doble bufo y lvl 3.

1 respuesta
B

#1549 Pues dinos las maestrias o que? xD

1 respuesta
Aguila2k2

Que jungler con un buen cc existen? busco algo parecido a amumu. me encanta este champ

1 respuesta
daRkCh4n

#1551 Nautilus, alistar, maokai, skarner, nunu...

D4rKiTo

#1550 Aquí tenéis:

Y la build que más me ha gustado para shaco y mi estilo de juego es:

1 1 respuesta
luzius

#1553 Pinta guapa, habrá que probar ^^

D4rKiTo

Bueno, olvidé decir que no están bien ordenados los items y que de primero me haría la linterna (que ahora es más cara porque trae más cosas) y al llegar a late y no tener huecos la vendería a cambio del Ravenous Hydra.

N

¿Qué tal está Rengar? Lo acabo de ver en 487 RP y a mi me sobran 850 :D, es bueno?se hace bien la jungla? gankea bien? sigue siendo bueno después del nerf?

Gracias!

2 respuestas
luzius

#1556 Yo lo compre después del último nerf y estoy encantado, sustain bastisimo, ostias muy guapas y en mid game das miedo.

ocbblack

#1556 Yo con rengar maximizo la W , está claro que la Q da mas daño, pero esque este juego está echo para los tankes, league of tanks, con lo que yo a rengar me lo hago mas tanke que asesino, maximizando así R>W>Q>E y una build tal que así

Con esa build tenia mas de 4k de hp, la W te cura un porcentaje basto de tu hp, con lo que imagina el sustain, eso sin contar la defensa que te da.. como último item pues hay muchas posibilidades según como vaya el otro equipo, desde un G.A, un randuins ( aqui deberias de pillarte el Corazon de oro al principio ) , un atmas para maximizar tu daño bastamente, y nose.. hay muchas posibilidades para el ultimo item, yo G.A no me haria, ya que ya eres muy tanke, y para bajarte ya cuesta con esa build, con lo que me haria algo para aguantar aun mas, y ser mas util, ya que el G.A no es mas que 2 segundos mas de vida con 400 hp, eso si, te permite baitear y hacer que te focuseen mucho mas facil.

Runas me pongo éstas

y maestrias éstas

Espero ser de ayuda a alguien, un saludo.

3 respuestas
Yelcus

jajaaj hecarim OP jjaja supongo k muchos lo sabreis jaja me acabo de acer una penta :)

B

#1558 yo le hago esa build mas o menos pero en maestrias le pongo hibridas en top (en jungla si le pongo esas con puntos orientados a ello) pues la W hace un daño muy bueno, no se a quien le vi esas maestrias pero me encantan para el

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags