Every Game I'm Junglin!

erixis

ultimamente estoy jugando twitch jungla, lo vi y me parecio divertido y la verdad es que es brutal los gankeos en early, das una ventaja en las lineas impresionante.
Empiezo en rojo y hago gank en mid/top a lvl2 (normalmente siempre en mid a menos que top tenga un match dificil y empecemos arriba) y es fb SIEMPRE, pero siempre xddd
Entras en stealth, te colocas entre el ap y su torre, por mucho flash que gaste tienes para 3 aa minimo y la E que es un daño muy alto a low lvl, contando con 1 skill de tu ap ya es fb.
Yo empiezo con botas+3potis (por la velocidad de movimiento para el invisible que dura poco en early) y me buildeo 2 dorans, acabo botas, brutalizer, acabo bc, me hago bailarin y luego segun como este la cosa bt o warmog

Algun consejillo? sobretodo de cara a las tf ya que aun ando perdido si usar el invisible para iniciar por el buffo de as o a media tf por si me hacen focus

1 respuesta
luzius

#2521 yo tambien lo estoy jugando ultimamente y esta broken, pero suelo jugarlo diferente!
Empiezo con machete 5, me hago la jungla entera, con una buena pull te puedes hacer segundos lobos y todo. Backeo, voy a por madreds y un par de potis. Luego gank a mid y suele ser kill seguro.
Y en cuanto a la build: farolillo, berseker, statikk shyv (previamente me he hecho el gp10), IE y aqui o me hago BC, bailarin o warmog, depende de como este la partida :D

Aunque tu opcion no me parece mal, el subirte la q a lvl 2 y no 4, da poco margen al error, es decir, si no sale el gank, luego hacerse la jungla es mas dificil.

#2524 Yo empiezo con w,e,e,q

2 respuestas
wsky

Soy jodidamente penoso en jungla, no entiendo como se me puede dar tan mal ese rol. Tuve que pickearlo en dos rankeds, porque no había más posición disponible, probé con Udyr y Olaf y pésimo. Con Amumu, Cho y Xin Zhao, me defiendo, con el resto no sé que hago mal, pero doy pena, asco y vergüenza :(

erixis

#2522 realmente yo empiezo con Q la jungla, por la atck speed que te da, pero creo que me ira mejor empezando con E no? esque no se, dependo muchisimo de que me hagan una buena ayuda, y si algun laner me tankea un poco el red pues ya salgo full con 2 potis.

Normalmente me hago el red y de ahi gankeo mid, hago lobos/brujas y gankeo top/mid antes de backear por primera vez, el azul me lo hago al volver.
Me gusta hacer 2/3 ganks antes del primer back donde pillo las 2 doran normalmente

1 respuesta
Faradium

Pero en qué universo paralelo el jungler enemigo no te roba el blue en cuanto ve que gankeas a lvl 2 en mid o al menos va allí a intentar matarte/robarlo? xD

Que entiendo que la peña no se entere y contra un twitch jungla pushee en mid como un retarded, pero que el jungler te deje hacerte el azul después de backear una vez ya es de lvl 20 xD

1 respuesta
erixis

#2525 silver V se llama ese universo xdd donde casi ningun jungla se atreve a entrar en tu jungla no se xk xdd

empiezo la partida con mi mid flameandome como un loco por troll por junglear con twitch, 7/1/7 saco el carrito i win, porque cojones la gente flamea antes de ver siquiera como juego x_X

#2522 y vas bien empezando con W?? se nota aplicar esos 4 stacks de veneno antes?

ivi14

Kennen hibrido jungla eso si que es nuevo meta, te rusheas navajas, botas, el objeto previo al zhonya y me hice randuin pq tenían a irelia , vayne y xin en el equipo y pegaban a menos tres por hora

1 respuesta
CptMiller

Buena guia a ver si la aplico xD

Bauglir

#2527 Me ponen a mi un kennen jungla y no le dejo vivir XD

CptMiller

Yo intentando con el Gankplan y no hay forma xD

1 respuesta
kerzha

#2530 Rushea bacteriofago fast, que con el ralentizar de eso y el veneno es free kill, por lo menos a mi gusto.

De todas formas a mi no me parece el mejor jungler, pero es util en determinados casos.

1 respuesta
CptMiller

#2531 Gracias, de todos modos me gusta mas el Lee Sin, aunque me cuesta :(

B

¿Cual me recomendáis? Elise, Hecarim o Nocturne? en un principio me iva a pillar a Elise pero como he visto que esta rotisima pues mi imagino un nerf incoming y he visto que Hecarim y Nocturne son parecidos y son una buena alternativa ¿cual creéis que es mejor para empezar como jungler? Thx

2 respuestas
luzius

#2533 Nocturne, sin duda alguna!

#2533 Tiene todo lo que necesita un jungler, gap closer, buffo de daño, velocidad, atck speed, shield, fear. No es facil contrajunglearle, tiene buen gank desde que coges la e, gank cojonudo con ulti, y un muy buen late.

2 respuestas
B

#2534 Algún motivo en especial del porque debo de cogerlo a el y no a los otros 2? xD

1 respuesta
Knelo

#2535 PAra empezar noc.

Heca es una mala bestia, pero hasta lvl 6 gankea regular tirando a mal y tiene un mal early. Si lo pasas decentemente y te haces los 2 itmes core, GG HF.

Elise es un canteo sea donde sea, tiene un daño de base horroroso, por eso se banea tanto.

Noc es mas rapido jungleando que los otros 2, gankea facil pre6 y super facil post 6. Es la opcion mas recomendable de los 3 para empezar.

1 respuesta
wsky

#2534 #2536 ¿Y si añadiésemos a las opciones Xin Zhao? ¿Seguiríais con Nocturne, o mejor Xin?

2 respuestas
luzius

#2537 entonces xin. Actualmente, el top tier para mi de jungler agresivos esta en: Lee, xin y noc

Jawistoff

#2533 Tengo a los 3, y si tubiera que ordenarlos sería : Nocturne, Hecarim, Elise (Le veo mucho mas potencial en top). En cambio si añadieramos a Xin a la lista sin duda seria Xin. Actualmente esta MUY fuerte y es muy facil de utilizar (No de dominar, ese ya es otro tema)

Ahora, el que mas me gusta de todos ellos, es Nocturne. Es ponerle una Hidra voraz y se vuelve una mala bestia, es un objeto que tiene una sinergia increible con él : Pasiva + Hidra Voraz y aparte de tener un daño MAS que considerable te da robo de vida, AS, y algo mas que ahora no caigo.

Mi build con Nocturne si no recuerdo mal es :

Machete > 5 Potis > Farol Inquieto > Berserker/Tabi/Mercurio > Tiamat > Legion (Si no se lo hace el supp) > Warmog > Filo Infinito. No recuerdo muy bien si esta es la build estandar que utilizo ya que la enfoco depende de como vaya la partida/equipo contrario.

Como conclusion te diría : COMPRATELOS TODOS.

Knelo

#2537Es mas facil junglear con nocturne, en cuanto a rapidez. El tema de xinzao es que tiene un early tan sumamente basto en cuanto a dmg y un gap closer como la E, que rompe las lineas con mucha facilidad.

Luego te lo equipas a tanke y gl.

Para mi gusto jugaria xin

1 respuesta
wsky

#2540 Equipándolo como Saintvicious, con Farol, Solari, Aegis Mejorado, el problema es que no meto una mierda. Me dediqué simplemente a saltar encima de su carry AD para que no pegase, y morir como un cerdo siempre modo Karthus xPeke. :(

1 respuesta
luzius

#2541 mirate la de oddone, a mi parecer, su nocturne es muchisimo mejor: http://www.solomid.net/guides.php?g=43120-theoddone-nocturne-build-guide

1
Wululu

Nocturne nunca me ha gustado, pero viendo que hablais tan bien de el me estan dando ganas de jugarlo xD

Yelcus

voli op :S

Vathel

Pues si, te lo dice alguien que lo usaba antes que Diamond lo pusiera de moda. Le cuesta un poco pero sus ganks son bastante buenos y en mid-late game eres un tanque de la ostia que puedes quedarte al lado de tu ad sin que nadie le toque o enganchar al suyo facil, segun vaya la partida. Eso si, a mi con la build de Solari-Aegis no me gusta, me siento inutil.

1 respuesta
Oni

vi op :S

Yelcus

#2545 yo tambien lo usaba antes que diamond... de hecho ayer cuando lo puse no habia visto el torneo todabia jaja lo llevo usando un tiempo y la verda esque tiene de todo esa q.. el slow de la e muchisimo daño con la w buildeando vida supongo y "daño" en area con al ulti... y bueno esa apsiva me encanta jaja cuando se coman el nerf que se van a comer vi y xin voli sera de los mejores picks yo creo :S

It4ch1

Me podriais guiar un poquillo en runas/maestrias de kayle jungla de snoopeh/cyanide y esa gente es que no lo encuentro por ningun lado, hay gente que dice runas de as full otros que ap, por lo que he probado lo que mejor va es full as, como lo veis?

1 respuesta
victoooR

Que runas usais con Maokai? Y como lo builedais? He visto que Snoopeh usa quintaesencias de AP y luego lo tipico velocidad de ataque/armadura/resistencia magica.

2 respuestas
BUNBURYONE

#2549 rojas velocidad de ataque, amarillas armadura flat, azules resistencia magica por lvl, y quintas de velocidad de movimiento

No me acuerdo donde las vi, y las uso para todos los tanks jungler (cho, shen, mao, etc..).

Edito:

No lei lo del ap, yo antes lo llevaba, cuando no tenia las de velocidad de movimiento, pero la verdad es que antes te hacias con ese ap los fantasmas sin dar ni un autoataque ni nada, pero ahora llegas muy justo al azul si te haces los fantasmas.
Por lo que me pongo velocidad de movimiento y me hago lobos ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags