Every game I'm jungling

Vireca

#330 --> #317

SleepingCat

Pues estoy jugando a Shyvana con mole de cenizas y le saco màs resultados que con el blodrazor. Sigue estando bastante bien.

Glumyglu

Yo creo que Rek'Sai vuelve a estar bien

1 respuesta
Vireca

#333 nunca ha estado mal. Yo me la seguia y sigo haciendo con guerrero y algo tanque. Pocos personajes pueden dar tanto cc seguido en area

1 respuesta
Glumyglu

#334 Cuando la llevas jugando desde que salió sí que ha estado mal xd

Hibachi

Rek'Sai en SoloQ es un champ de mierda.

Tiene unos buenos early ganks pero en cuanto llega el mid-late eres un sonar con patas y en tfs una pompa de nami instantánea (con el flash), no sirves para nada más porque si te lo haces con un poco de daño no aguantas una mierda y si eres full tank eres fácilmente ignorable porque no tienes daño.

Y la prueba en lo que digo es que tiene un winrate horrible desde hace un montón de parches.

En premade ya es más útil porque el equipo está más coordinado y le sacas más valor al sonar y al engage.

1 respuesta
Glumyglu

#336 A falta de que champion.gg se actualice su winrate en op.gg ha subido, y bueno, olvidé mencionar que iba en premade (mi culpa) pero es que hace unos parches me dio por jugarlo y era un champ injugable, no sé; lo mismo es puro placebo.

Vireca

Pues yo creo que no esta tan mal, ni ahora ni nunca. Si sabes buildearte no vas a morir en tf a no ser que te focuseen y encima pegas bastante. Me parece el campeón mas completo en la jungla que ha sacado riot nunca

Gazzlikk

En dos dias actualizaban champion gg

Fuury

#324 Pues no lo he testeado, habra que probarlo :D

Glumyglu

Por cierto, ¿alguien ha probado a Fiddle? Dicen que está muy bien

aroz

bueno actualizado en #1 el cambio de los dragones, y el nuevo devorador, echarle un ojo si ves algun error comentarmelo

Glumyglu

Bueno, pues el winrate de Rek'Sai ha subido un 2% (lo que, aunque parezca que no, es bastante), no sé si se deberá al bufo del mole pero desde este nuevo parche en 4 partidas llevo un 100% de winrate.

#341 Me autorespondo, Fiddlestick segundo en winrate con un pickrate decente, ¿algunos consejos? ¿Cómo se usa el ult?

1 respuesta
RedArrow

#343 pulsando la r :psyduck:

lo de: POR POCO Se lanzará al máximo alcance si se lanza fuera del límite.

siginifica que si haces lo de antes de pulsar para la r en medio de un muro ancho y caias igual al otro lado ahora ya no se puede no?

1 respuesta
Glumyglu

#344 Pero es que yo la uso y me quedo en el sitio :psyduck:

1 respuesta
RedArrow

#345 apareces donde tengas el cursor, dentro del rango claro

1 respuesta
Glumyglu

#346 ¿Recomiendas tenerla sin smarcast?

1 respuesta
ToTuS

Buenas, he vuelto al LoL despues de una nueva temporada sin tocarlo.

¿ Alguien me podria decir cuales son los mejores junglers ahora ? estoy interesado en comprarme uno nuevo.

3 respuestas
Glumyglu

#348 Malzahar (aunque lo nerfearán pronto, yo creo ques eguirá siendo útil), Volibear, Fiddlesticks, Amumu...

1 respuesta
RedArrow

#347 yo no la uso con smartcast, con que sepas el rango...

#348 nidale? me parece super fuertey de los mas divertidos

2 respuestas
Glumyglu

#350 ¿Maestría? Lo veo con 3: trueno, la que te da vida y la de Ryze

1 respuesta
aroz

#348 kindred,nidslee y graves después grgas y elise

1 respuesta
ToTuS

#349 #350 #352 Al final me pillare a Kindred, me parece muy buen heroe.

Gracias por la ayuda :D

WenFe

#351

Yo juego con la que da vida,ya que llega un momento en late que nidalee es inutil.Personalmente,es muy facil conseguir kills con nidalee pero me cuesta mucho hacer snowball,por eso la que da vida

Tzoro

Runas y consejos para Kindred? Gracias :)

1 respuesta
dranreb

#355 http://probuilds.net/champions/details/Kindred

Consejos no sé decirte porque no juego Kindred

1 respuesta
Tzoro

#356 Gracias! A ver si alguien me puede dar algun consejillo:)

1 respuesta
Vireca

#357 consejo de que tipo?

1 respuesta
Tzoro

#358 builds y algún truquillo, runas... y sobretodo consejos de como utilizar bien la ulti

2 respuestas
J

#359 pos cuando estes bajo de vida o te vayan a burstear

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags