Every game I'm jungling

Big_Gecko

He visto que todos los pro llevan a Olaf con glifos de cdr planos y vida por nivel en sellos. ¿Si no tengo los glifos que tal veis jugarlo con quintas y marcas de daño plano, armor plano en sellos y glifos de mr planos? ¿Y la build? ¿Full tank o algún item de daño?

SleepingCat

Estoy con una duda de compras mirando hacia las rankeds; estoy entre Vi o Elise. Sejuani también me gusta pero el depender del equipo para hacer daño... no me fío. ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
byJoTaeFe

#482 Elise siempre suele estar bien, y la veo más utilidad que a Vi.

1 respuesta
J

Fiddlesticks esta muy bien

1 respuesta
Lova

qué tal está graves actualmente? vale la pena darle vicio?

1 respuesta
aroz

#485 bn, peor que antes pero igualmente debe ser tier 1 ahora mismo

SleepingCat

#483 Si, lo que me chirria un poco es la dependencia de acertar el cocoon. ¿No decae un poco en late, además?
#484 Lo estuve probando, pero demasiado frágil para mi gusto.

2 respuestas
byJoTaeFe

#487 Puedes buildearla offtank y aún en late puede aguantar y seguir haciendo algo de daño
Aún así la veo mejor que vi ahora mismo

B

Quiero junglear con Nidalee. Ahora mismo ¿cual es la ruta standard de bichos?

Glumyglu

Por fin me he decidido a pillar a Kha Zix

¿Consejos? ¿W o R al evolucionar?

3 respuestas
incorrecto

#490 la f

brandon1912

#490 yo evoluciono la w siempre pero va por gustos
edit:algun nidalee player me puede dar consejos sobre como junglear?

Hedny

#490 Depende de la skin :psyduck:

sagha

buenas. despues de mucho iempo insistiendo mi hermano para que juege al LOL con el, he decidido jugarlo mas en serio dado que nunca habia probado jungla y la verdad que me parece que es mi rol, al menos el que divierte.
algun consejo aparte de la guia que ya la he leido y esta muy bien de que personajes empezar con jungla? El que mas caña le he dado a sido a master yi que por ahora es el que mas me gusta, tb he probadoa wukong y me gusta mucho, regar no esta mal y otro que probe fue warwick que se me dio fatal y yasuo que la verdad no lo termine de entender xD

lo dicho junglas facilitos y que gankeen bien?

me gustaria mas que sean sobre todo de daño y no tankes xD en la medida de lo posible

Edit: en la partida actial estoy probando a shaco a ver que tal xD

3 respuestas
aroz

#494 gsnkeos fácil: amumu, zac, voli, jarvan, elise, gragas

Si quieres un jungla seguro para toda tu vida es elise, da igual el meta, los negros, que está tia por kit va ha ser buen jungla siempre, eso si al principio cuesta llevarla, pero según aprendas dos cosas ya la tienes

Como estas empezando te recomiendo amumu o zac, son más bien tankis pero tienen bastante daño, cc y un gank tirao, limpian bien y rapido

1 respuesta
SleepingCat

#494 Aparte de los que ya te han recomendado; Vi, puede ir full daño o bruiser, no decae realmente en ningún momento, puede carrear por su cuenta, es sencilla de utilizar y tiene buenos gankeos a partir de nivel 3, iniciaciones brutales a partir de nivel 6 y un potencial de duelo decente.
Hecarim, hoy por hoy, está bastante fuerte y no es tan complicado de usar bien, pero como no tiene hard cc gankear con él antes de nivel 6 puede hacerse complicado.
Sejuani es otra gran opción para un tanque AP, por si no te gusta Amumu o Zac. Rammus es otra opción para un jungle tanque con cc, buenos gankeos y fácil de usar.

Hedny

#495 Si, elise estuvo de puta madre en la s5 antes de que la hincharan a bufos xD
#494 De oro para abajo xin zhao es tu hombre, tiene buen sustain, 1v1, ganks devastadores y todo es point&click, por lo cual hasta el tonto del pueblo sabra llevarlo. Su contra, es que no tiene movilidad, es decir una vez que entra no sale, pero vamos que este problema se soluciona fedeandote como un negro, lo cual tampoco es muy dificil xD.

G

#487 Sejuani ahora mismo está rotísima, y es facilita de llevar.

1 respuesta
brandon1912

#498 rotisima tampoco,pero si que esta muy bien con el item de ap y full tank

1 respuesta
ToTuS

Logro subir a Kindred a rango 7 con mucho esfuerzo, y una semana despues me la nerfean y la dejan echa mierda, Rito plis.

G

#499 Pues a mi si que me parece que está muy stronk, Tier1-God Tier ahora mismo. Eso si, con cinderhulk, no con el de AP, el buffo del cinderhulk le viene muy bien.

G

El que no tenga a Hecarim por estos lares que se lo haga mirar, free ELO ahora mismo esa mierda, mamasita.

srry doble post, no me di cuenta que habia posteado yo antes, shit.

1 respuesta
aroz

#502 esa mierda en late decae mucho, el early-mid es increíble, el problema es que en mi elo la gente no sabe cerrar partidas y siempre se alargan muchísimo, es tiergod claramente pero para mi elo no xD o para mi esto de juego

1 respuesta
G

#503 En late decae, no una barbaridad, pero decae, aún así sigue siendo útil, la cosa es que con Heca tienes que haber llegado al minuto 30 con la partida desfasada, tienes que snowbollearla bastamente. Las 3 partiditas que me he jugado con el, la más larga 30 minutos:

1 respuesta
brandon1912

#504 aunque en late sigue dando buenas ostias mientras tanqueas asiq ue si se alarga la partida tampoco te va a pasar como por ejemplo a Rek sai

AuL3

yo llevo 7-1 con ekko jungla full ap el early es un poco flojo pero va bien.

Hedny

Buff, su primer clear es un puto infierno

2 respuestas
G

#507 De quién?

Hedny

el de ekko

1 respuesta
AuL3

#507 con Q y escudo no tanto pero si es lento

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags