Every game I'm jungling

B

#720

Obviamente va a tener un playrate muy alto si es un personaje retrasado y para retrasados, es ULTI DEPENDIENTE es solo apretar 1 botón y por eso no es viable en LCS etc. además de su early espantoso, tiene un early de mierda lo invades y lo dejas muy por detrás, luego si las líneas le aguantan podrá tirar alguna R. Vamos a mi me lo hacen, me hacen sufrir las veces que he jugado Amumu. Para SoloQ no está mal, pero ni de coña hasta diamante, oro alto ya saben contrarrestarlo más o menos, todos los picks se basan en los counters.

Lo mismo que si juegas graves, kogmaw, quinn o cualquiera que sufra en jungla o tenga un early muy feo. Logicamente también va a tener un winratio alto cuando en este juego CC>all dignos de comebacks.

1 respuesta
Abe5

#721 Jugaremos a juegos distintos.

En el mío Amumu es uno de los personajes con más WinRate en la jungla y más consistente en partidas de Platino V para arriba llegando a Challenger, y según mi experiencia, prácticamente todos los junglas no tienen ni puta idea de invadir, pero ni puta idea. Que los podré contar con los dedos de una mano.

Quizás en tu juego o en el elo en el que te mueves si lo sepan, o quizás es que el que no sabe cubrir un invade en el caso de que te lo hagan eres tu. Pero en mi elo, jugar contra un Amumu o con un Amumu prácticamente te pone un clock porque nadie es capaz de abusar de su early.

P.D: Graves se mea en la jungla, y Quinn podría asegurar que también.
P.D2: A Diamente se puede subir hasta con Amumu top.

1 respuesta
aroz

Amumu esta season se ha vuelto dios, por el simple echo de que hacer counterjungla es cada vez mas dificil, actualmente casi todos los campamentos dan la misma experiencia, por lo que amumu con evitar al jungla contrario los 10 primeros minutos ya lo tiene echo, que se quiere llevar el blue, pues que se lo lleve, que quiere el red pues para el, con la regeneracion del item de mana vas bastante sobrado para hacer campamentos.

Tiene un countergank de putamadre, unas peleas grupales excepcionales y bastante daño en general, lo mas gracioso es que es relativamente sencillo

B

#722

Apartir de oro alto empieza a ser trashy, eso es así te guste o no. Te lo repito otra vez y por fases:

  • La gente basa sus picks en counterear al enemigo.
  • Empiezan a entender que hacer para contrarrestar al enemigo.
  • Si ves a un Amumu a lvl 3 o 4 arriba, vas a comerle la jungla y así sucesivamente.

Por qué te crees que Nidalee es top ban en elos altos? Por qué te vuelve loco, invadir puede ser más díficil como dice el de arriba, pero hay personajes que pueden hacerlo tranquilamente. El caso de Amumu es su ulti y ya está, en elos altos no hace nada sino lo verías jugando todo el rato, quizás en champion.gg aparecerá con un montón de playratio por qué cuenta apartir de platino 5 o 4 que es un pozo y te encuentras de todo.

EDIT: Graves es una máquina si en jungla, pero ni de coña que se la come y Quinn no es ni la mitad de Graves.

2 respuestas
Abe5

#724 De Oro alto a Diamanto alto donde Nidalee si es pick o ban hay un trecho de skill importante. Nidalee hasta que no la pilla un buen Diamante es pura basura infecta. Necesita muchísima skill y necesita aún más conocimiento del juego.

Y deja de decir MENTIRAS: en Platino los junglas todavía pickean lo que le salen de los cojones. Y en caso de querer hacer counters, los únicos personajes concretos contra los que Amumu pierde son Noc, Fidd, Rumble y Zac, siendo este último el que verdaderamente se juega y empieza a tener algo de ban rate.

Por favor, la skill de un Oro alto a un Platino bajo es directamente la misma, y el único momento en el que una Nidalee es capaz de sacar de la partida a un Amumu es en Dia V+, si no más alto, porque hasta entonces pocas Nidalee vas a encontrar que sepa jugar su personaje decentemente.

Y te lo vuelvo a repetir, NO, los jugadores de Platino muchos (yo incluido) comenten muchísimos fallos de posicionamiento y falta de presión que hacen que jugar Amumu sea una de las mejores opciones.

Amumu es un buen pick mínimo hasta Diamante V, donde si bien es cierto que a partir de ahí su win rate disminuye notablemente. Pero justamente por eso, porque la gente si empieza a ser mejor en Diamante.

Estos son los datos. Te guste o no, Amumu para SoloQ hasta Diamante es un buen pick. Si a ti te ha ido mal con el pj o no te gusta, no quiere decir absolutamente nada.

3 respuestas
B

En Diamante sigue teniendo >50% winrate, no x mucho, pero lo sigue teniendo.

SleepingCat

#724 6.17 http://champion.gg/champion/Amumu/Jungle Los datos están ahí para quien quiera verlos. Datos, no opiniones.
Esta es la misma discusión que el caso Annie, que mucha gente dice que es basura en elo alto y en el 6.17 ha tenido más de 53% y con el noveno playrate más alto.
Que sí, que ambos tienen debilidades muy marcadas que un tío que sepa del juego va a explotar esté en el elo que esté, pero los datos dicen que esos casos son más escasos que antes.

Eltshan

Amumu en mi elo actual: Platino 2 es casi que siempre pickeado.
De verdad prefiero al típico Mumu que en early sea trashy pero que tiene un AoE stun muy bueno a que Lee Sin y Kha Zix.
Además que muy poca gente en este elo prefiere jugar las metapicks "sencillas" vease Elise, Gragas, Rek Sai porque no le sacan provecho y mucho menos a una Nidalee.

1 respuesta
Vireca

#728 a una nidalee, rek'sai, gragas, elise le puedes sacar mas provecho que un amumu, si sabes jugarlos y sabes a que van orientados los personajes. Otra cosa es que la gente sean putos inútiles que tienen el conocimiento justo pa no mearse encima.

El otro día en una ranked le denegue 4 buffos seguidos al jungla, wardee todo el mapa, saqué summoners en todas las lineas y les di ventaja. Pues se rompe la fase de líneas y los del otro equipo los están cazando todo el rato por estar donde no mandan. Un brand support (mierda de gente que juega magos de support que no valen de nada) murió 17 veces en 25 minutos :)

Al final es lo de siempre, carrileas a tu equipo, lo dejas en la mierda en early al otro jungla (de sacarle 2 niveles a que el me sacara 1 porque pillo 7 kills) y la gente no sabe mantener la ventaja porque son putos monos.

1 2 respuestas
aroz

#729 por cosas como esa amumu es mas determinante, al final da lo mismo poner por delante a la gente en soloq, o carrileas tu o no lo va a hacer nadie, y si por un casual lo hacen eso que te llevas, amumu, sejuani y mierdas de estas, segun veas algo blandito del otro equipo fuera de sitio te lanzas de cabeza y ya had echo media fight tu solo, con elise, lee, etc haces eso y segun te acercas el resto de su equipo te vuela

B

#725 Si desde luego, yo he noté un cambio brutal cuando vas subiendo de elo con los jungler meta, ahora baneo siempre a nidale y graves un poco por detras pero casi lo mismo.

Son asquerosos porque el counterjungla que te hacen es brutal a pesar de los nerfeos, aunque la tengas wardeada le dan tiempo a entrar limpiar y salir, especialmente si te ven gankear en cualquier lado, toda la jungla para ellos. y al min 15 te sacan 3 niveles y x2 farm y gg.

Por eso a niveles altos se juega siempre cosas con muy buen clean desde early (nida,graves,rek,gragas,elise...), por es clave, tardas la mitad en limpiar y lo haces full vida. y te lo digo yo que me resisto y sigo con junglas que limpian como el culo en early (ahora estoy otp wukong y eve).

1
B

#725

Si que ha bajado el nivel esta temporada con las DyQ KEK, cualquiera es Oro/Platino aparentemente.

Desde la Season 2 que estoy entre Oro - Diamante, siempre dejo de jugar y he estado más en Platino 3-`2+ que otra cosa y con 3 smurfs en oro y platino. Es mi humilde opinión y experiencia de un tío que ha estado en todos los elos, he jugado hasta en bronce en la cuenta de un colega para subirsela un poco y divertirme, relajate amigo de mentiras ningunas que te veo alteradito, acaso solo tiene que hacer counter el jungla al otro jungla? Se hacen counters de comps para evitar tfs si ves que tienen puro CC, la gente empieza a entender más apartir de Oro alto obviamente siempre habrá algún mono sidoso, lo quieras aceptar o no.

y #729 ha resumido bastante, vamos si no sacas provecho a la jungla vs un Amumu es hora de cambiarte de rolu aprender a counterjunglear como es debido ya que es lo que manda si quieres seguir subiendo, que su ulti sea determinante en las partidas aunque lo dejes en la mierda, y si lo dejas en la mierda entre que has podido farmear el doble que el + gankear free mientras el está buscando de donde sacar exp ya estás dando ventajas a tu equipo por todos lados, si la aprovechan ya o no es otra cosa que entra en juego y por eso tendrá ese win ratio es igual que Malphite por lo que he dicho anteriormente CC en este juego manda, retarded champ for retardeds.

1 respuesta
Vireca

Vaya impotencia da ver como no puedes hacer nada en una partida porque a tus lineas no se les ocurre wardead nunca, el trinket esta de adorno, ya no hablemos de comprar pinks y que tu propia botlane muera sola 2v2 hasta fedear 6/0 a una vayne

1 respuesta
TheRider

#733 Perder línea contra vayne debería estar penado

1 respuesta
Vireca

#734 cuentaselo a mi jhin y morgana. Que encima me hecha a mi la culpa el jhin porque no he gankeado cuando lo tenian todo wardeadisimo y cada vez que me acercaba a gankear se morian solos :D

Ya no se ni que jugar de jungla macho xD. Rek'sai la abandono, a pesar de que sea mi main porque no es que tenga mucho cc y tu equipo no acompaña con el cc tampoco

1 respuesta
aroz

#725 yo estoy viendo la luz al final del tunel con vi, esta bastante bn ahora

G

Pues nada, a tirar de guarradas se ha dicho.

2 respuestas
Heysen

#737 Como jungleas? A mí me cuesta muchísimo

1 respuesta
B

#735

Eve y elise es tu solución en esos elos, te lo recomiendo mucho para salir del pozo y te vas a divertir tela. Gankea por línea con Eve y debería de ser kill, un early gank a lvl3 en top o bot sobretodo rompes la partida. #737 es tu claro ejemplo :D

1 respuesta
Vireca

#739 me cuesta la vida junglear con evelynn, pierdo un montón de vida en el rojo y tengo que volver 20 veces a base antes de tener algo de ap

1 respuesta
B

#740

ponte 0-18-12 en las maestrías si te cuesta hasta pillarle el truco. Lo que puedes hacer es hacerte golems sin smite con un puleo medianamente bien y luego te vas al azul enemigo y te esperas a robarselo y si ves que lo puedes matar lo matas. Y si te apetece tryhardear más te pillas smite y no flash y si haces esto último que te he dicho es kill seguramente (depende contra quien obvio).

Y en todo caso puedes hacer el path de buffos y gankeas arriba directamente despues de azul/crab, ya que te curas un poco con las potis+ robo de vida al crab. Cuestión de practicar, pero te aseguro que te saca del pozo.

Abe5

#732 En el fondo me siento un pro cuando consideras que en Platino la gente aprende a hacer counters y sabe jugar con dos dedos de frente. Que mala suerte la mía de que cuando yo juego los 10 no tenemos ni idea de nada.

Yo dejo el tema, no te vas a bajar del burro y ya has empezado con los ataques al elo de la gente cuando has visto que has dejado de llevar la razón. Podrías pasar tu cuenta para poder spectar cómo juega la gente en tu elo, ya que veo que es tan distinto al mío :)

Los datos están ahí, y no puedo hacérselos ver a alguien que no quiere ver :)

En este post te lo están dejando claro y sigues sin verlo.

G

#738 Ya hice hace tiempo una guía de Evelyn por aquí, a saber donde queda, si algún usuario se la guardó que la recupere y la ponga por aquí, que supongo que tendré que actualizarla un poco. Si no la recuperan ya explicaré un poco como la juego que ahora me da pereza.

1 respuesta
Vireca

#743 pues estaria bien saber en que hilo y mas o menos la pagina en la que esta eso porque me acabo de morir en el bufo rojo :D

Pierdo un monton de vida con eve, no entiendo como el personaje puede perder tanta vida en la jungla

Galaik

Madre mia a mi en gold bajo me aparece un amumu y me froto las manos, muy easy de countear siendo support con Soraka/Janna

G

Mañana si no me puede la pereza hago una guía básica de Eve, igual grabo un par de partidas y si alguna me parece buen ejemplo la subo.

1
Gerir

¿Cómo veis a Jarvan hoy día en la jungla?

1 respuesta
P

Jarvan esta en la mierda, ni con tu cuenta

2
Gerir

Joder, gracias xD

B

#747

Sufre como una puta los primeros lvls pero después es legit as fck, está fuerte es el tapado de los junglers, y en medio depende contra quien vayas los deleteas, a los adcs los revientas si los pillas, lo que pasa es que es squishy al principio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags