Every game I'm jungling

Vireca

#60 el enfriamento lo necesito si o si. el caso es que tengo que hacer malabares con los junglas que tengo y los supports para usar unas runas que sirvan porque solo tengo 4 paginas xD

1 respuesta
kingsora

#61 pues hazte AD/AP/Supp y otra para probar cosas.

Yo tengo 20 y al final siempre uso las mismas 4-5 paginas.

J

#58 no lo veo worth, pierdes mucho daño en gankeos

2 respuestas
Vireca

#63 a bajo level no es que tengas mucho daño con elise para matar tu solo al que gankeas si esta full vida...

1 respuesta
kingsora

#63 Yo son las que usaba la season pasada y es mi jungler main y no me iba mal xD. Obviamente puedes meterle mas AP. Ya a gustos.

Además el daño de la Q va en funcion de la vida que tenga el enemigo

1 respuesta
J

#64 ???? Elise tiene una burrada de daño.

1 respuesta
J

#65 yo se las copie a bengi, aunque cambiando la penetracion magica que el le metia por la hibrida. Y estoy mirando y esta season sigue jugandola igual http://www.probuilds.net/guide/show/KR/2365197335/21190526

1 respuesta
Vireca

#66 cuando ya has pillado algun item de ap no? Porque a level 3-4-5-6 no tienes burst. E, Q, W, araña Q, W y muchas veces tienes que perseguirlo porque no se muere

Y ahora mismo la juego a penetracion magica en rojas y quintas de ap

1 respuesta
kingsora

#67 Yo hace tiempo que no la juego y la verdad viendo ahora la pagina igual sobra un poco de AS porque la W ya te da bastante y no tiene mucho CD, pero bueno todo es probar y cada uno se las pone como vea xD

J

#68 metele ap en azules, y aun con esas elise tiene un daño increible a level 3, si das el cocoon y le haces el combo entero con que tu laner te ayude un poco es una kill

2 respuestas
Vireca

#70 yo no la llevo con ap en azules, mas que nada porque no tengo ips para las runas xD. Es una putada esto de comprar runas

Se que tiene mucho daño, pero yo te estaba hablando de solearte a alguien a esos niveles. Con ayuda del laner claro que es kill segura la mayoria de las veces

kingsora

Yo lo que intentaba siempre con Elise era invadir al jungla enemigo a nivel 2 y pillarlo en su segundo bufo porque siempre te llevas kill.

1 respuesta
Vireca

#72 Q W, sin smite?

1 respuesta
kingsora

#73 Te esperas que este bajito de vida y se lo metes, lo que pasa que eso era lo que hacia yo la season pasada y desde entonces no la he vuelto a jugar y la jungla la estoy tocando menos así que igual ahora es mas dificil

1 respuesta
Vireca

#70 por cierto, has dicho que llevabas quintas de penetracion hibidra. Creo que son mejores las de AP, porque elise en forma de araña y sus arañas hacen daño de AP al igual que los auto ataques

#74 algunas veces si hago contra jungla o robo el primer buffo, pero me cuesta bastante trackear al jungla, y eso que trato de ver si la botlane enemiga ha llegado tarde a la linea por ayudar al jungla y cosas asi

1 respuesta
J

#75 cuando he dicho yo eso?
la penetracion hibrida me la pongo simplemente porque metes muchos autoataques. Y me la pongo en rojas, las quintas de ap.

1 respuesta
Vireca

#76 entedi yo mal entonces, pense que te la ponias en quintas

J

una guia bastante buena de cellybeary(un challenger de oceania).

1
0celot

Para mi el mejor lee sin de solo q xD

Vireca

No probeis a Elise empezando por el item de tanque, vaya puta mierda. Queria hacerme eso para que se sume vida al rilay y lyandri y vaya bazofia, vas demasiado al late

Vosotros que buildeais a Elise y en que orden? La llevais full AP?

1 respuesta
R

Hola :)
Yo no suelo ir mucho jungla pero cuando voy porque no me queda más remedio... voy Ahri jungla.

1 respuesta
keygy

#80 lo suyo es el de ap, con mascara/liandry no?

1 respuesta
Vireca

#82 me hago el de ap y luego rilay, el caso es que a veces no tenemos tanque y me toca equiparme algo tanque, pero es que elise es pura mierda de tanque. Si ya con rilay, el eco runico y el liandry oneshoteo al adc si no me hace el liandry (a veces no me lo he hecho) pierdo mucho daño, entonces no se si optar a ir full daño (como deberia de ser) y carrilear las partidas yo solo o que

Si tenemos tanque de frontline pues full ap y gl

Quiero saber la build para cuando no hay tanque xD

1 respuesta
J

#83 si vas fedeadiiiiisimo metele un liche, pegas unos oneshots que te partes la polla

1 respuesta
Vireca

#84 si eso ya lo se, pero busco la situacion o en la que no hay tanque o en la contraria, la que voy regular

Vengerov

Vaya con Udyr.....

Hay un punto en la partida, donde pegas un salto bastante grande con respecto a los demas.

1 respuesta
Vireca

#86 con que build? Yo la he probado la de ecos rúnicos y full tank y mola mucho

Ecos rúnicos, guantelete de hielo, botas de rapidez, coraza del muerto, rostro espiritual y el zzrot.

1 respuesta
Vengerov

#87 Lo he probado tanto con fervor como con devorador, y me gusta. Eso si... todo a la Q

1 respuesta
Galaik

#81 Pues no lo vuelvas a hacer, comprate un warwick.

1 respuesta
Vireca

#88 udyr tigre no es ni la mitad de bueno que udyr fénix, pero es que encima con devorador no le sacas partido al tigre mas allá de la velocidad de ataque

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags