Every game I'm jungling

minired

INTENSOS Los efectos de aturdimiento, inmovilización, supresión, provocación, hechizar, miedo, terror, derribo y empuje cuentan como control de adversario intenso.
Con slow no salta no

Vireca

Pues pensaba que si, como solo dice en ela habilidad cc, pues pense que englobaba a todo, pero tiene sentido

Oscar03

Para que se active tienes que ser tu el que aplique el hard CC.
Si no me equivoco,un trundle podria activar la maestria,pero una kayle nunca

1 respuesta
Abe5

#873 La E de Trundle hace saltar la nueva maestría?

1 respuesta
TheRider

#874 En efecto.

1 respuesta
Abe5

#875 Pues con el buff a la Botrk buena suerte a la gente que juegue tanks.

ImMushu

Kha Zix va a recibir un nerfhammer considerable ya vereis xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#877 Esta claro XD

1 respuesta
ImMushu

#878 No puedes darle 2 Qs de mas de 1100 de daño a un carry en 2,4 segundos, meterle además otros 200 del salto, 500 de los pinchos mas otro tanto de la pasiva y el thunderlord... es que explotan literalmente y luego lo matas y saltas hacia atras... RITOPLS.

Y lo dice uno que lo lleva jugando toda esta temporada 6.

brandon1912

Llámame loco pero Kha'Zix no es para tanto,el Kha de antes si estabas isolated te metía una q y era instadelete

1 respuesta
Lord_Khronus

#880 Si pero ahora si estás isolated la Q la espameas y gg. Q > ulti > q > ulti y están muertos sin poder hacer casi nada.

1 respuesta
JaViTXu_

Yo estoy jugando shaco y tanto subiendo la Q como la E me gusta bastante. Depende de si te dedicas a gankear más en early o vas a hacer pocos ganks priorizo la Q o la E, o incluso he visto gente que sube 2 puntos a la Q y luego sube toda la E.

El caso es que en early no eres DIOS pero en late ha mejorado muchísimo, ya no tienes que acabar las partidas en 20 min con shaco. Además tienes un abanico de builds considerable, te lo haces bruiser con hydra+trinity+tanque y está de lujo, te lo haces ap y está de lujo, te lo haces full AD y está de lujo...

Para mí con k6 de lo más roto en cuanto a asesinos jungla.

brandon1912

#881 y antes estando isolated solo necesitabas una q,como mucho le metía nerf a la pasiva y ni eso diría yo

1 respuesta
aroz

#883 hombre un nerfeo le va a caer, no tengo ni puta idea de usarle, pero ni puta idea, lo he cogido y reventado cabezas en una ranked de estas, bastante absurdo en general, demasiada supervivencia para tanto delete, algo le bajaran

1 respuesta
brandon1912

#884 usar flex para hablar si un champ esta op o no me parece una gilipollez,con ese matchmaking es imposible verlo realmente y encima la gente no sabe jugar vs Kha

1 respuesta
G

aun no me cruce con ningun khazix

J

Lee sin con un winrate del 51 y medio con un playrate muy alto, creo que hace muuuuuuucho tiempo que no pasa

2 respuestas
brandon1912

#887 vayne 53% win rate,Vayne op :psyduck:

voidlaw

#887 A ver cuanto dura el chiringuito xD

koplousky

Shacoplayers.. ¿Es cosa mia o shaco está todavía mas en la mierda que antes?

En plan.. le ponemos que el invisible dure 1,5 segundos.. pero para compensarlo le ponemos que la copia ponga 3 cajas que no se come nadie pa ponerlo to over y que se vuelva a jugar...

1 respuesta
pelusilla6

#890 Eso mismo, si te mata alguien y queda a uno de vida la pasiva no lo mata ya que tardan media hora en activarse..
Deberia ser instant, morir y que se active ya el triangulito.
La Q es una mierda ahora mismo

J

y bien que tiene que estar en la mierda shaco, cualquier matao cogia shaco hacia los dos bufos y se iba a medio, se tiraba la q, te daba dos autos, e ignite y muerto. Y a partir de ahi se hacia la partida. Lo unico que como el notas es muy malo y el campeon despues pierde fuelle pues perdian las partidas, pero el shaco de antes lo jugaba cualquiera y podia snowballear una partida el solito

ChaRliFuM

A shaco le han nerfeado el early pero le han dado un poco más de utilidad a medida que avanza la partida.

1 respuesta
TheRider

#893 This.

La q acaba durando mas que la anterior conforme la subes. Hay gente maxeandosela y otros poniendole 2 puntos y subiendose la e.

legendcr7

#885 Es junto a Shaco, el único de los asesinos que han cambiado que llega a un 50% de winrate en jugadores de oro para arriba. Y con casi el doble de popularidad que este, de hecho está entre los 10 picks más populares.

El nerf se ve desde kilómetros de distancia.

1 respuesta
brandon1912

#895 kha zix lleva asi tipo EH,vamos si kha OS parece roto deberías de considar vuestros conocimientos del los habiendo cosas muchísimo mas absurdas(ejem ejem heca)

aakz

que pensáis sobre qué maestría podría llevar con Volibear? El coloso serviría? Con nocturne no funciona

1 respuesta
brandon1912

#897 con la q se aplica asi que si sirve

1 respuesta
aakz

#898 pero no entiendo esa maestría muy bien, es si cceas a un pj te da 1 escudo, o si le pegas mientras está cceado?

1 respuesta
brandon1912

#899 si cceas,esta mal explicada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags