Every game I'm jungling

SleepingCat

#210 A veces. Normalmente 18 en resolve y 6 en los otros. Aunque me gusta el daño extra le doy mucha importancia a los buffos.

grivcon

Mejor forma de llevar a lee sin selva?

1 respuesta
J

#212 afeitandole los pelos

2
Javimorga

¿Cómo hacéis con teemo para no ser inútiles en mid-late? Porque últimamente me pillo 6 o 7 kills en early y aun así tengo 0 relevancia.

Me suelo buildear runic echoes, nashor, y máscara y despues ya según la partida.

1 respuesta
Vireca

#214 estas jugando con fuego

1 1 respuesta
Javimorga

#215 ¿Por? Está super op la rata esa. Tú avisas a tu equipo de que vengan todos a tu blue al principio de la partida y le hacéis la fb al jungla enemigo el 100% de las veces. No exageran cuando dicen que tiene global taunt xD

laZAr0

No hay cosa más rota en el mundo para elos bajos que Warwick, Devorador, BOTRK, Guinso, Coraza del muerto y rostro espiritual. El que tenga cojones que te baje. R y muerte.

Con el devorador, guinso y botrk ya te haces solo nashor, con 0 objetos defensivos, y luego coges a un Mundo con 4k de vida y te lo haces en 10 segundos. Si es que es absurdo.

1 respuesta
Vireca

#217 stun y pa casa

Estaba mas roto cuando la ulti stackeaba con el devorador xD

1 respuesta
laZAr0

#218 hombre puedes ver cuánto cc hay en el equipo enemigo, pero por mucho stun y para casa... en elos bajos que he dicho, muy mal se te tiene que dar para que no haya un pardillo suelto al que matar. Y ya en late como estés fedeado ni con stun ni pollas...

1 respuesta
Vireca

#219 hombre, si los cazas si pero en team fights sera pillar al carry y morir o esperar a los restos xD

Yo por otra parte me estoy cansando de la puta jungla. Que asco de meta

1 respuesta
Gazzlikk

Full love con kha, madre mia que destrozos xD

J

#220 si ahora la jungla es la polla, la s5 era para llorar, pero esta es de las mejores seasons para los junglas

1 respuesta
Vireca

#222 graves kindred y gragas

Se acabó. No me gusta ninguno de los tres. Encima el tema de los tanques de los huevos. Antes una partida yendo con Nidalee, no iba mal en kils, mas o menos con buenos items y a un garen full tanque no lo bajaba ni de coña, yendo con full penetracion magica y solo llevaba el tio un rostro espiritual

Ademas el tema es que no tengo demasiados campeones y me frustra xD. Me tiene que caer dinero de cielo para comprarlos

3 respuestas
brandon1912

#223 Nidalee,Shyvana,Yi,Kindred,Kha'Zix,Gragas,Graves,Elise,Lee sin y seguro que me dejo unos cuantos,ahora mismo no te puedes quejar de la pool de la jungla

1 respuesta
Vireca

#224 No me gustan los campeones que tengas que apretar un boton o que tengan poca dificultad

Fuera Shyvana, Yi, Graves. Kindred no la veo, mucho daño en early pero los equipos no saben protegerte en teamfights, Khazix mas de lo mismo que lo he probado ahora que esta gratis

Nidalee lo comentado arriba, Gragas no se como lo hago que nunca pillo kills ni asistencias, me paso las partidas farmeando xD. Elise pues no se, he dejado de jugarla. Lee Sin no lo tengo

Se que el problema es mio, pero nose, vaya rachas llevo con el rol

1 respuesta
brandon1912

#225 Kindred bien jugada tiene una independencia importante con la cantidas de saltos que tiene y la r

aroz

Vi devourer esta muy fuerte gente, build similar a shyvana, hydra,devourer,tanke, muy muy absurda la verdad, r>w>q>e

J

#223 no te quejes de que hay pocos campeones, por que hay para rebentar y lo sabes, si no los quieres jugar no es que la jungla sea una mierda ahora mismo

1 respuesta
Vireca

#228 en ningún momento he dicho que haya pocos campeones, lo que si he dicho es que lo mas óptimo para jugar en kindred graves y gragas

1 respuesta
J

#229

#222 graves kindred y gragas

Se acabó.

1 respuesta
Vireca

#230 mas óptimo

1 respuesta
Blacksep

#231 Pues yo con Voli/Trundle/Naut/Rammus voy que me mato, es mi segundo rol ( mainee en la s3 ) y aun que no vayas con el god tier las partidas son perfectamente jugables eh? Si vas con un champ que tengas confianza no necesitas ningun tier xD otra cosa es que te pilles un Teemo o algo totalmente inviable pero no se... atras x ejemplo ya lo dije yo, Alistar jungle a mi por ejemplo me encanta y es super util con un extra de tanky y un gank super roto, en la jungla con la cura+pasiva vas sobrao tb y seguro q no estara muy arriba. Las cosas no siempre son lo que parecen xD

1 respuesta
brandon1912

#232 He visto a mas de un teemo jungla que te hacia pensar si realmente funciona ese pick xd

BetterFaster

Época Dorada de los junglers > S3 > All.

Hecarim y Lee Sin con lagarto... No sabéis nada de la jungla newfags.

2
Gazzlikk

Hecarim stompeando con la pasiva de vel/= daño madre mia era tirar la ulti y nukeaba a uno instantxD

1 respuesta
brandon1912

#235 Hecarim jungla no me gusta nada,pero nada de nada la verdad,lo veo muchisimo mas rentable een top

B

#223

-Con Nids si te pasa eso haz splitpush y eventualmente backdoor.
-Si quieres algo divertido juega a elise. Bien llevada y aprovechando los CDs es un monstruo.

J

La s3 no estuvo mal, pero la 4 era la mejor byfar, lee rengar khazix elise.

Gazzlikk

Pff, desisto jugar gragasxDD

3 respuestas
Vireca

#239 no te ralles, yo estaba igual y hay que pillarle el truco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags