Every game I'm jungling

vdK

#540 http://euw.op.gg/summoner/userName=ap0calypse

2 respuestas
Glumyglu

#541 ¡Gracias!

ToTuS

#541 Buena pagina, gracias.

de0rO

parece que el que esta roto es xin, vaya ostias mete

Vengerov

Nada mal Zac......

Davis14

Consejos nidalee? , que me la acabo de pillar y lo paso bastante mal en el primer clear , ruta más optima?

2 respuestas
SleepingCat

#546 Yo recién llevo un par de semanas metiéndole mano (¿sonó mal? xD), pero las rutas que sigo son:
Lado azul: Krugs->rojo->pajarracos->lobos->azul.
Lado rojo: sapo->azul->lobos->pajarracos->rojo.
Si por a o b tengo muy poca vida luego de un campamento intento siempre hacerme un cangrejo, especialmente si empiezo en el lado azul y tengo ya el rojo.
No se si son las más óptimas, pero me dan buenos resultados.

1 respuesta
Berraco

#546 Yo no se usarla pero el otro dia me enfrenté a una que era inmortal y se hizo la partida ella sola. Estuve a punt ode pillarla para entrenarla pero paso, es necesaria mucha skill para manejarla bien

aroz

#547 prueba la ruta krugs-pajaros-red, asi puedes smitear krugs y red, pilas el mejor buffo en early y la vida del red, ya que nida en el primer clean o lo haces perfecto o pierde mucha vida

1 respuesta
SleepingCat

#549 La probaré, gracias :)

¿Como ven a nida tras los cambios? Muchos dicen que es un nerfeo pero aún no lo noto xD

1 respuesta
aroz

#550 No la he probado pero no me ha parecido un nerfeo, mas bien un cambio, lo unico lo del reseteo de los basicos eso molaba

TxArly

que bicho en jungla veis con más posibilidades para un 1v9?

2 respuestas
SleepingCat

#552 el Nashor :psyduck:

Cositas como Xin, Shyvana y Kayle pueden carrear a un equipo entero como lleguen bien al late, pero un 1v9...

B

#552 jax

-2 quintas lifesteal 1 spellvamp, rojas aspeed, amarillas armor, azules 10 cdr al 18 y mr por level. Quintas de movespeed tb van muy bien, y runas full attspeed también.
-maestrías 18/0/12
-item de jungla de attspeed (yo me pillo el azul pero el rojo es incluso mejor), botas blancas de speed, guinsoos, trinity, hextech, item defensivo o sanguinaria/hexdrinker

intenta cargar la guinsoo antes de entrar al teamfight y enjoy 1v5s. yendo de asesino de emboscada en arbusto te haces a cualquier carry medio segundo de meterle el stun, si llevas rojo el support y el jungla palpiso también. en teamfights usa la E bien para denegar daño de sus adcs. con guinsoos te haces drakes y barones echando ostias. banea a malphite.

4 2 respuestas
Yhoulz

#554 joder, lo has explicado tan bien que me ha entrado la curiosidad de probarlo eso a fondo haber como trabaja

Lolazo87

Master yi con "devorador" + guinso o con botrk? Que renta mas ahora?

Gracias

2 respuestas
brandon1912

#556 boktr

1 respuesta
aroz

#556 #557 chavales sabeis que el devorador y la botrk comparten pasiva no?, para que quieres las dos a la vez?

#554 puff he probado tu build con jax y es un puto desfase, yo lo usaba con otra con muy buenos resultados, pero esta build me ha encantado, gran aporte gracias ;)

1 respuesta
brandon1912

#558 estoy seguro que no es la misma pasivsa

1 respuesta
aroz

#559 Estas seguro? En ambos casoa es unica pasiva y a fin de cuentas el efecto es el mismo, uno pega mas contra monstruos y otro contra champs

1 respuesta
brandon1912

#560 pero no tienen el mismo nombre ni la descripción exacta así que deberían de stakear

1 respuesta
aroz

#561 Hombre nombre no tienen ninguno, y la descripcion lo unico que cambian son los numeros, el 6 por el 4 y 60 por 75, a priori no deberian acumularse, pero igual tienes razon, hay alguna forma de testearlo eso?

1 respuesta
Glumyglu

¿Heca se puede jugart con runas de ad?

1 respuesta
brandon1912

#562 modo sandbox... o wait :psyduck:

J

#563 si puedes mete quintas de movespeed si no pues ad, no es lo menor pero esta bien

1 respuesta
Glumyglu

#565 O también podría meterle tier 2 de ms que en total es 1'2 de diferencia

TheRider

El daño porcentual del devourer y de la botrk se stackean eh

Drozas

#540 Llego un poco tarde... pero su wr y pickrate se debia a que un tio se puso a jugar con scripts y por eso pego el subidon.

Por cierto cuando decis devourer... es bloodrazor no?

2 respuestas
Glumyglu

#568 Sep

¿Scripts? No lo sabía gracias

1 respuesta
sidiox

Como empezáis la jungla con sejuani y que runas lleváis?

Es que me veo que el inicio me cuesta más de lo que debería.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags