Every game I'm jungling

Berraco

#779 En plata no jaja

#778 no me saliía su nombre especifico, pero, "amos, mas entendio"

1 respuesta
Vireca

#781 solo que me a hecho gracia. Yo tampoco los llamo Krugs sino golems, lo de piedras me ha matao xD

1 respuesta
Culebrazo

#782 nadie les llama krugs xDD

yo a los pichuchillos aun los llamo a veces "los fantasmas" asi que imaginate...

1 respuesta
Nujabes

#783 Yo igual, quien cojones dice picuchillos? :psyduck: Ibai y pocos mas

J

pichuchillos>all

GreatKingRat

Pajaritos, pedruscos, sapo y lobetes xD

1
Vireca

Yo digo picuchillos xD

TheRider

Chocobos xdxdxd

2
Nujabes

Yo digo chocobos

B

Chocobos, rana, golems.

B

Acabo de probar a fiora jungla y he stompeado. Free elo xabale

G

fantasmas de toda la vida, aunq ahora sean animales o lo que sea. newfags

J

brujillas y se acabo

XarevoK

xin zhao jungla hidden op

1 1 respuesta
aroz

#794 jugar a xin zhao es merecer la muerte xD, pero si que es verdad que esta rotillo el cabron

1 respuesta
XarevoK

#795 A ver, sólo lo he jugado 3 partidas, pero le veo cosas muy buenas:

Puede junglear sin pociones si te hacen un buen pull, si no con una sobra (puedes comprar pink a lvl1)

A no ser que te maten, al primer back vuelves con más de 1200, te haces la hydra y jungleas mucho más rápido.

Una vez hecha la hydra titánica tienes 2 resets de autoataque, si lo haces bien revientas.

Y obviamente necesita 0 skill para ser jugado y tienes gankeos fáciles.

1 respuesta
aroz

#796 el problema que tiene xin zhao es que o te ponea como el tio kiko en fase de lineas o te vas a comer dos mierdas despues, y mas si buildeas hydra, si palmas early o no coges kills te toca hacerte un muro de carne para tu equipo

espikiller

Yo lo juego mucho y siempre hago ítem de jungla-Trinidad-randuin y ha recuperar vida, meto mucho gank en fase de líneas porque la q es maravillosa y como dice el compañero si tú early fue mal te tanqueas y a aguantar por lo menos es las tf.

1 respuesta
aroz

He probado a nunu, y esta bastante bien, rol de support jungla, pero muy bien lo he visto, probarlo en premade

Fedackles

Con la pasiva nueva de la Q... madre mía. Llegas a los 4000 de vida easy. Aguantas un cojón y la ulti es un gasta flashes.

1 respuesta
brandon1912

#800 4000? seguro que llegas a los 6000,con 4000 llego con todos los jungles con mole facil

afhn

Estoy probando a Nida jungle, y sinceramente, me está pareciendo muy interesante. Estoy practicando el Speed clean de la jungla, y es increíble como puedes llegar al nivel 7 incluso antes que el mid o el top, robándole la jungla al enemigo. El problema que me estoy viendo, es que salgo negativo aunque con muchas asistencias, también he de decir, que para un player que no está acostumbrado a los skillshots, me está costando mucho dominar la spear de nida; el hitbox y la velocidad de impacto de la lanza. Al principio me costaba acertar las lanzas, pero ya no tanto.
Aunque, estoy probándola en mi 3º smurf que está en oro II xd, y voy a intentar subir a plat con ella para usarla en la main en rankeds, que sinceramente, estoy viendo que es bastante fuerte en la jungla y su velocidad de limpieza es increíble.
Quizás me vuelva OTP de Nida en vez Shaco o de ambos, que sinceramente, está de puta madre Shaco, pero es jodido subir con él a diamond, y lo suyo sería variar entre los dos. No sé.... Cómo lo veis?

1 respuesta
SleepingCat

#802 Nida me encanta, el problema que tengo con ella es que en late es como una versión peor de Xerath, con la salvedad de tener una cura/as boost (por eso me gusta hacerme el grial). También influye mi elo actual (plata 1 xD) y el hecho de que muchas veces mis compañeros no saben capitalizar las ventajas que puedo darles en early para cerrar la partida pronto, sino que terminan alargándolas a un late donde pocas veces hago algo destacable.
Lo mismo me pasa con otros junglers de early :(

1 respuesta
afhn

#803 pues nida en late hace bastante con los deletes que metes con lanzas a máximo rango clavándoselas entre los dientes a los carrys, y es buena tanto en early como en late, y sinceramente, yo pocas veces gankeo en early si no lo veo 100% seguro. Muchas veces es contraproducente, y si me dicen algo, les ignoro totalmente. Voy farmeando haciendo fast clear, robando jungla enemiga intentando dejar outlevel al jungla enemigo, y si veo que puedo, me paso y si no, pues fuera. No habré llegado al lvl 7 al minuto 7 del segundo blue mientras que el jungla enemigo aún es nivel 4 xd.
Después llegas con buen lvl y a base de pokeo destrozas al equipo contrario. El problema que como dices, si tienes un equipo de mierda, te toca hacer acto de presencia y hacer carrito por ti mismo, que si te lo montas bien, tú solito puedes destrozar la partida desde el early, de otra forma no haces nada.

Krozhet

#798 ha

J

Olaf esta jodidamente roto, mis 10 al que lo saco por primera vez

1 respuesta
brandon1912

#806 A mi me parece buen pick a secas,tampoco me parece op ni nada aunque si es muy molesto

Vireca

El problema de olaf es movilidad 0. Como te pillen sin ulti y haya hard cc gl para moverte del sitio

2 respuestas
brandon1912

#808 esque no te deberian de pillar en esa situacion xd

Glumyglu

¿Qué os parece el nuevo Nunu? Yo lo veo fortote y el wr lo respalda

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • brandon1912
  • kirtash74
  • aroz
  • SleepingCat
  • Vireca
  • Josemi99

Tags