Expectativas Summer Split 2015

Marjoram

#173 No es que sea hate, yo ya lo he dicho antes, a mi por ejemplo me gustaría que llegasen arriba (Por detrás de Gambit ofc), a mi me gusta Peke y Niels me parece muy bueno, sin embargo la gente ya los pone como casi ganadores de los Worlds xd

Hay que tener cabeza y ser realistas, yo espero que les vaya lo mejor posible.

1 respuesta
iomegakek

yo a Origen los veo jugando playoffs, y a Elements también. Este split lo veo bastante favorable para fnatic de nuevo.

En NA va a ganar Liquid, tengo una corazonada :qq: :qq:

Afling

#181 Su early va a ser jodio por la falta de estructura, nuevo coach etc... pero si la estructura y la sinergia de equipo cuaja llegaran lejos. Individualmente son jugares tops de una calidad innegable. Soaz top 1 cuando esta motivado, Amazing en estado de gracia creo que de los actuales solo le superaria lo que quedo de leyenda de diamondpro (aunque reig y svens estan al nivel de este cuando estan fuertes), Xpeke al nivel puede venir Dade invicto con Zed en Corea y hablar con el un rato, Niels (Limite el cielo o el suelo) , Mithy podria llegar a Top2 en poco pero ahora mismo no esta muy fuerte

1 respuesta
angeltgn

Tal como está Fnatic dudo mucho que nadie le pueda disputar el summer split, eso casi descarta a Origen para ir a las Worlds, aún así pueden hacer un buen papel si entrenan a saco, tienen muy buenos players.

Si Soaz se motiva yo creo que pueden estar entre los 4 mejores

1 respuesta
J

#184 A no ser que fuesen Origen y Fnatic los que llegasen a la final de los playoffs, Fnatic ya tuviese el puesto asegurado y Yolo quisiese ir con sus colegas de vacaciones a cambio que les den en sobres el dinero del premio.

No sería nada tan raro.

Marjoram

#183 TT, hablamos de jugadores que ya han estado a su máximo nivel, ahora se tienen que enfrentar contra los que mejor están y a quienes todavía les falta mejorar más.

Yo no quiero vender el pescado tan rápido, me gusta Origen, me gustan sus jugadores, pero no quiero darme una ostia contra la pared luego :/

keygy

olvidaros de los worlds, no es ni sera el objetivo de Origen para este split, y la squad son los primeros que lo saben.

2 respuestas
Afling

#187 Tampoco era el objetivo de UOL quedar segundos ni el de Elements septimos :psyduck:

1 respuesta
keygy

#188 me refiero que no es su principal objetivo, xpeke ya lo ha dicho muchas veces, su principal objetivo es que origen se establezca en una posicion comoda, si ganan el split? puntazo, pero no es una cosa a por la que vayan principalmente.

AktioMan

Si origen hace Top5 ya pueden estar bastante contentos.

3
Marjoram

Ya lo he dicho antes, el objetivo no es los words como dice #187, tienen que salir a jugar como si jugaran la fianl de los Worlds cada partido. Pero este no es el objetivo, el objetivo es acomodarse, ganar experiencia como equipo y eventualmente ya llegarán las recompensas.

1 respuesta
Darknesson

Yo la verdad es que este split lo veo bastante parejo de nivel, a diferencia de FNC que esta por encima del resto y Giants pro debajo, el resto los veo mas o menos con el mismo potencial.

Afling

#191 Asi es como pienso yo pero tampoco me voy a limitar a decir nuestro objetivo es quedarno, es mejor como dice Xpeke ya que estoy aqui intento ganar pues eso. Su objetivo tiene que ser ganar el proximo partido modo Cholo :psyduck:

Xinzao

A mi tambien me gusta Origen pero creo que con el nivel que hay ahora mismo con mantenerse ya es bastante, siendo realistas. Creo que en bot, mid y jungla no van a tener problemas para mantenerse a nivel de lineas pero luego en las TF, control de mapa y objetivos ya veremos. El amigo Soaz a mi me sigue pareciendo una bomba de relojeria, como este de buen humor se la puede sacar, pero como este como casi siempre estos ultimos años puede hundir en la mierda a Origen.

Thouy

Yo a Origen les pongo tranquilamente 3/4 dependiendo de las ganas que pongan Gambit y H2k, pero mientras que no caigan directos a cs estaré feliz como una perdiz.

jonululu

En Este split el primer puesto va a estar muy reñido entre Origeny fnatic aunque yo creo que se lo lleva Origen de calle.

1 respuesta
Marjoram

#196 Hmmmmm... no estoy muy seguro si eso es u bait o tú siendo tú.

En todo caso parece estar bastante más reñido todo en la LCS EU, y yo no veo a Origen arriba, aunque a mi me gustan bastante, sobretodo Peke y Niels. Pero no los veo ganando este split y difícilmente los veo yendo a los Worlds.

jonululu

No es un bait, es que hablais de origen (equipo nuevo) como si sus jugadores fueran nuevos y no es así, de sobra han demostrado con sus altibajos que son capaces de ser top sin despeinarse, el único nuevo es Niels y por lo que hemos visto de él, que tiemble rekkles

1 respuesta
Marjoram

#198 Si, pero ya se ha dicho muchas veces también que el nivel en Europa ha crecido de manera exponencial, y si, como equipo son relativamente nuevos, y jugarán contra equipos que ya llevan bastante tiempo establecidos.

keygy

a mi la duda del nivel real de origen va a pasar todo por Soaz, si vemos un 50% del Soaz de la S3 se va a pasear por la LCS, el problema es si vemos el Soaz S4 xD aunque tengo que decir que en las entrevistas que le han echo a soaz y por su SoloQ se le ve bastante motivado.

Valmor

No se puede negar que Origen tiene muy buen roster, pero tampoco hay que olvidar que es un equipo que acaba de arrancar y necesitan un poco de rodaje.
Yo si les veo llegando a los world y dando guerra pero pueden pinchar en cualquier momento.

Zatronco

Yo creo que origen hará un buen papel aunque en la liga quizás no quede en puestos de acceso a semis directos estilo uol, pero next level bait el "se lleva el split easy".

Thouy

¿Al mundial van el primero del summer y los dos con más puntos?

1 respuesta
Zatronco

#203 El primero del summer split, el primero con más puntos y luego se hace una liguilla entre otros equipos en función de sus puntos y el que gane ese torneo va para los worlds.

B

Con el nivel de tops actual, a Soaz no le vale con el 50%, si va a estar así va a perder contra tops como Huni, Vicis, Odoamne, Cabochard o Freddy

1 1 respuesta
aroz

Pues depende porq fredy este split a dado asco-pena y carbochard si diamond hacia algo en la partida bn pero como el amigo no estuviese por la labor tampoco se la sacaba tanto pero si que contra huni y odd se daria una ostia curiosa y yo al que tengo ganas de ver es al amigo jwa de element que me da ami que la va a liar este split

Marjoram

#205 Básicamente esto, soAZ tiene que demostrar un nivel muy alto, ya que hay gente muy buena en top a día de hoy en la LCS EU.

Kaiser5

Soy el único que piensa que Roccat puede dar la sorpresa?

1 respuesta
PuNTo

Ese sOaz v huni va a estar brutal

MaLkaS

Con las epocas de mierda que hemos pasado con los la linea de top en la LCS EU y ahora tenemos un nivel cojonudo! :D

Usuarios habituales

  • Afling
  • ExiQ
  • Aldarion_21
  • Marjoram
  • keygy
  • december
  • DarkNinjaLoL